fama -

¡Le llegó el amor! Relacionan a Belinda con empresario mexicano

En el evento, la cantante fue captada al lado de Gonzalo Hevia Baillères.

Redacción Fama

Parece que Belinda estaría dándose una segunda oportunidad en el amor, dejando atrás su romance con Christian Nodal. De acuerdo con medios mexicanos, la intérprete de Boba niña nice estaría saliendo con un empresario muy exitoso, se trata de Gonzalo Hevia Baillères.

Gonzalo es CEO de una empresa de tecnologías, además de que es nieto de los fundadores de las tiendas departamentales Palacio de Hierro en México.

Belinda acudió recientemente a la inauguración de la tienda Palacio de Hierro en la Ciudad de México. La cantante se dejó ver guapísima en el evento y fue el centro de las miradas.

En el evento, la cantante fue captada al lado de Gonzalo Hevia Baillères. ‘Beli’ y el empresario no se mostraron con una actitud cariñosa, pero su presencia juntos en este evento encendieron las alarmas de un posible noviazgo.

En redes sociales, se filtraron videos en los que aparece ‘Beli’ al lado de Gonzalo en un convivio con otras personas. En los videos, los invitados retan a la cantante a comerse un escorpión. La cantante estaba entre el asco y el shock con el insecto, mientras Gonzalo y los demás le insisten en que lo haga. En esta reunión, ‘Beli’ estuvo sentada al lado de Gonzalo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

Fama Diseñador panameño Royer Pérez crea el traje nacional de Miss Venezuela 2025 y viaja a Tailandia para prepararla en escena

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón