fama -

Le llegó el día a la diputada Kayra Harding... Boda real en Panamá

la familia del príncipe le otorgó una tiara de oro familiar a la diputada, que lucirá en la boda.

Redacción

Hoy a las 4:00 p.m., se realizará una de las bodas más comentadas en el país en los últimos años, la de la diputada Kayra Harding y el príncipe Anthony Bart-Appiah, nieto de Nana Afrakoma II, reina madre de Akwamu, Ghana.

 

Los novios sellarán su amor en una recepción en el The Westin Playa Bonita, Veracruz, en donde la ceremonia será dividida en dos partes, una en un salón del hotel y la otra frente al mar.

 

La corte nupcial esta compuesta por once damas, entre esas la exprimera dama Vivian Fernández de Torrijos.

Leer también: 'Aún no he visto a Jhonathan Chávez lucir lo que tiene'... Le dicen presumido y taquillero a Balbinín

 

El viernes llegó a suelo panameño la madrina de la boda, la embajadora de Panamá en Trinidad y Tobago, Selvia Miller. Mientras que el padrino es el diputado Crispiano Adames.

 

Trascendió que el príncipe para casarse solicitó permiso, en una ceremonia previa celebrada en Ghana, para casarse con la diputada, lo cual después de un consenso obtuvo la aprobación de la reina madre.

 

Se reveló que la familia del príncipe le otorgó una tiara de oro familiar a la diputada que lucirá en la boda. Una vez se casen le entregarán a la panameña una resolución que emite la madre real y la certifica como princesa.

 

Kayra conoció al príncipe el año pasado en Costa Rica en un evento Internacional de las Personas Afrodescendientes, que se desarrolló del 31 de agosto al 4 de septiembre de 2021.

Leer también: ¡Histórico! Alianza tumba al Sporting y consigue su primer título en la LPF

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

Fama Gracie Bon revela cuánto 'chen chen' ganó con su post viral del terremoto

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo