fama -

Le ofrecen 50 mil dólares a La Cuchita por 'cuchi cuchi' y la tildan de copiona

La Cuchita lanzó el tema "Juego de 2", y se formó un revuelo en las redes sociales porque la canción ya la había grabado otra artista.

Fama

 

La reguesera Anyuri nuevamente es la comidilla de los internautas, y como es costumbre nada positivo.

 

Recientemente estuvo por República Dominicana grabando, realizando un video y visitando algunas emisoras.

 

Además de la “palera” que le dieron por la canción que grabó, ahora se suma una declaración que la dejó mal parada.

 

En el programa dominiocano de género urbano “Plena Urbana” los comunicadores la abordaron con distinos temas, pero lo que llamó la atención fue cuando le preguntaron, ¿qué es lo más indecente que te han dicho? ¿Cuánto de han ofrecido por una noche?".

 

Ante la pregunta, la panameña afirmó que le han llegado muchas propuestas indecentes. “Hombres ofreciendo que te puedo subir, que te puedo bajar, que te puede comprar... Cifras, 50 mil por allá. Bueno, la verdad eso ya queda en la persona,  yo no lo haría, porque son 50 mil dólares. Primero tienes que ver a la persona. Te lo está ofreciendo, pero tú conoces a la personas, tú tienes que saber quién es la persona, no es que va a llegar un desconocido y me va a decir 'te voy a dar 50 mil dólares para que estés conmigo'”, dijo Anyuri. ¡O sea!

Leer también: Clarissa Ábrego: 'Es difícil tomar ciertas decisiones'

 

 

La tildan de copiona

Pero hay más, Anyuri también es  blanco de críticas por su última canción lanzada, “Juego de 2”.

 

Internautas no han dejado nada de ella, la catalogan “copiona”, “plagiadora” y más.

 

Resulta que el tema fue grabado por una artista llamada Jolie  hace un par de años bajo la producción de LH.

 

Luego de ser grabada a las semanas Jolie se apartó de la música, para seguir los pasos de Cristo  y eso quedó ahí.

 

“Se metió a la iglesia y me quedo con el tema. Como manager o inversionista, tienes un tema guardado, ¿qué vas hacer?”, dijo el productor LH.

 

LH aclaró mediante  un video que le ofreció la canción a La Cuchita, pues él  escribió y tiene sus pruebas.

Leer también: Selena Gómez desmiente rumores de romance con Aaron Domínguez
Etiquetas
Más Noticias

El País Arroceros garantizan abastecimiento y buscan acuerdo para un precio justo de la próxima cosecha

Fama ¡La cabra en su collar tiene otro significado! Yen Video responde a quienes aseguran que 'firmó con los illuminati'

El País Hallan sin vida a hombre dentro de un taxi en Cativá

Fama Dubosky invita a romper el ciclo del barrio: 'Si tú no sales, tú no conquistas'

El País Panamá Oeste registra pérdidas superiores a $35 mil por hurto de ganado

El País Exdiputada Kayra Harding dedica un mensaje a su esposo Anthony Bart Appiah tras su fallecimiento

Fama Boza, Sech, Nando Boom, Dímelo Flow y Eddy Lover están entre los nominados de Premios Juventud 2026

El País Mulino confía en 'desempolvar' el tratado de libre comercio con Perú

El País Adulto mayor muere tras colisión con un vehículo en Guararé

Deportes Panamá define a Harold Araúz como abridor para el debut ante México en Santo Domingo 2026

El País Fiscalía de Panamá investiga 4 casos de jóvenes presentes en la guerra de Ucrania

El País Mulino se reúne con mandatarios durante toma de posesión en Perú

Fama Suri deja el apellido de Tom Cruise y adopta el segundo nombre de su madre como apellido

El País OER impulsa la electrificación rural con proyectos sostenibles

El País Ucrania señala a redes rusas de reclutar a personas en Panamá para la guerra

El País Expulsan a tres alumnas por golpiza a compañera en escuela de La Chorrera

El País Fiscalía lanza un protocolo especializado tras el incremento de los feminicidios

Fama Elías Johnson 'rompe todo argumento' tras graduarse como médico

El País Festival Nacional del Manito afina detalles para celebrar la riqueza cultural de Ocú

Relax Punch, el macaco japonés que se viralizó por su peluche, celebra su primer cumpleaños

Deportes ¡Son marido y mujer! Fidel Escobar le dio el 'sí' a Stephanie Morales