fama -

Le ofrecen 50 mil dólares a La Cuchita por 'cuchi cuchi' y la tildan de copiona

La Cuchita lanzó el tema "Juego de 2", y se formó un revuelo en las redes sociales porque la canción ya la había grabado otra artista.

Fama

 

La reguesera Anyuri nuevamente es la comidilla de los internautas, y como es costumbre nada positivo.

 

Recientemente estuvo por República Dominicana grabando, realizando un video y visitando algunas emisoras.

 

Además de la “palera” que le dieron por la canción que grabó, ahora se suma una declaración que la dejó mal parada.

 

En el programa dominiocano de género urbano “Plena Urbana” los comunicadores la abordaron con distinos temas, pero lo que llamó la atención fue cuando le preguntaron, ¿qué es lo más indecente que te han dicho? ¿Cuánto de han ofrecido por una noche?".

 

Ante la pregunta, la panameña afirmó que le han llegado muchas propuestas indecentes. “Hombres ofreciendo que te puedo subir, que te puedo bajar, que te puede comprar... Cifras, 50 mil por allá. Bueno, la verdad eso ya queda en la persona,  yo no lo haría, porque son 50 mil dólares. Primero tienes que ver a la persona. Te lo está ofreciendo, pero tú conoces a la personas, tú tienes que saber quién es la persona, no es que va a llegar un desconocido y me va a decir 'te voy a dar 50 mil dólares para que estés conmigo'”, dijo Anyuri. ¡O sea!

Leer también: Clarissa Ábrego: 'Es difícil tomar ciertas decisiones'

 

 

La tildan de copiona

Pero hay más, Anyuri también es  blanco de críticas por su última canción lanzada, “Juego de 2”.

 

Internautas no han dejado nada de ella, la catalogan “copiona”, “plagiadora” y más.

 

Resulta que el tema fue grabado por una artista llamada Jolie  hace un par de años bajo la producción de LH.

 

Luego de ser grabada a las semanas Jolie se apartó de la música, para seguir los pasos de Cristo  y eso quedó ahí.

 

“Se metió a la iglesia y me quedo con el tema. Como manager o inversionista, tienes un tema guardado, ¿qué vas hacer?”, dijo el productor LH.

 

LH aclaró mediante  un video que le ofreció la canción a La Cuchita, pues él  escribió y tiene sus pruebas.

Leer también: Selena Gómez desmiente rumores de romance con Aaron Domínguez
Etiquetas
Más Noticias

El País Santa Ana se activó con feria de salud que atrajo a vecinos de varios sectores

Fama Jr. Ranks encuentra refugio en Dios y se bautiza tras perder a su hijo

El País Adolescente de 17 años mata a un hombre de 27 durante riña en Chame

Fama Farruko se siente más panameño que nunca

El País Nuevos horarios de circulación para transporte pesado entran en vigor el 20 de abril

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

El País Avanzan trabajos de restauración en la Iglesia San Felipe y Capilla San Juan de Dios

El País Delincuentes armados asaltan bus expreso en terminal de Colón

El País Detienen a hombre de 28 años por posesión ilícita de arma de fuego en Colón

El País Uber evaluará condiciones del nuevo decreto que regula el transporte de lujo en Panamá

El País SPI refuerza seguridad en Casco Antiguo y Cinta Costera 

El País Panamá acuerda con la OCDE mejorar sus políticas para favorecer el clima de inversiones

Fama Shirley Castillo, la nueva apuesta de la Riviera del Canal rumbo al Miss Universe Panamá

El País La Chorrera abre sus puestas a la XVII Feria de la Piña con tradición y emprendimiento

El País Hallan a dos hombres con signos de violencia en herbazal de Gonzalillo

El País Dos peatones mueren atropellados en Arraiján en menos de 24 horas

El País Gobierno fija nuevas reglas para el transporte selectivo de lujo

El País Precios topes siguen para 51 medicamentos esenciales