fama -

Le ofrecen 50 mil dólares a La Cuchita por 'cuchi cuchi' y la tildan de copiona

La Cuchita lanzó el tema "Juego de 2", y se formó un revuelo en las redes sociales porque la canción ya la había grabado otra artista.

Fama

 

La reguesera Anyuri nuevamente es la comidilla de los internautas, y como es costumbre nada positivo.

 

Recientemente estuvo por República Dominicana grabando, realizando un video y visitando algunas emisoras.

 

Además de la “palera” que le dieron por la canción que grabó, ahora se suma una declaración que la dejó mal parada.

 

En el programa dominiocano de género urbano “Plena Urbana” los comunicadores la abordaron con distinos temas, pero lo que llamó la atención fue cuando le preguntaron, ¿qué es lo más indecente que te han dicho? ¿Cuánto de han ofrecido por una noche?".

 

Ante la pregunta, la panameña afirmó que le han llegado muchas propuestas indecentes. “Hombres ofreciendo que te puedo subir, que te puedo bajar, que te puede comprar... Cifras, 50 mil por allá. Bueno, la verdad eso ya queda en la persona,  yo no lo haría, porque son 50 mil dólares. Primero tienes que ver a la persona. Te lo está ofreciendo, pero tú conoces a la personas, tú tienes que saber quién es la persona, no es que va a llegar un desconocido y me va a decir 'te voy a dar 50 mil dólares para que estés conmigo'”, dijo Anyuri. ¡O sea!

Leer también: Clarissa Ábrego: 'Es difícil tomar ciertas decisiones'

 

 

La tildan de copiona

Pero hay más, Anyuri también es  blanco de críticas por su última canción lanzada, “Juego de 2”.

 

Internautas no han dejado nada de ella, la catalogan “copiona”, “plagiadora” y más.

 

Resulta que el tema fue grabado por una artista llamada Jolie  hace un par de años bajo la producción de LH.

 

Luego de ser grabada a las semanas Jolie se apartó de la música, para seguir los pasos de Cristo  y eso quedó ahí.

 

“Se metió a la iglesia y me quedo con el tema. Como manager o inversionista, tienes un tema guardado, ¿qué vas hacer?”, dijo el productor LH.

 

LH aclaró mediante  un video que le ofreció la canción a La Cuchita, pues él  escribió y tiene sus pruebas.

Leer también: Selena Gómez desmiente rumores de romance con Aaron Domínguez
Etiquetas
Más Noticias

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá