fama -

Le ofrecen 50 mil dólares a La Cuchita por 'cuchi cuchi' y la tildan de copiona

La Cuchita lanzó el tema "Juego de 2", y se formó un revuelo en las redes sociales porque la canción ya la había grabado otra artista.

Fama

 

La reguesera Anyuri nuevamente es la comidilla de los internautas, y como es costumbre nada positivo.

 

Recientemente estuvo por República Dominicana grabando, realizando un video y visitando algunas emisoras.

 

Además de la “palera” que le dieron por la canción que grabó, ahora se suma una declaración que la dejó mal parada.

 

En el programa dominiocano de género urbano “Plena Urbana” los comunicadores la abordaron con distinos temas, pero lo que llamó la atención fue cuando le preguntaron, ¿qué es lo más indecente que te han dicho? ¿Cuánto de han ofrecido por una noche?".

 

Ante la pregunta, la panameña afirmó que le han llegado muchas propuestas indecentes. “Hombres ofreciendo que te puedo subir, que te puedo bajar, que te puede comprar... Cifras, 50 mil por allá. Bueno, la verdad eso ya queda en la persona,  yo no lo haría, porque son 50 mil dólares. Primero tienes que ver a la persona. Te lo está ofreciendo, pero tú conoces a la personas, tú tienes que saber quién es la persona, no es que va a llegar un desconocido y me va a decir 'te voy a dar 50 mil dólares para que estés conmigo'”, dijo Anyuri. ¡O sea!

Leer también: Clarissa Ábrego: 'Es difícil tomar ciertas decisiones'

 

 

La tildan de copiona

Pero hay más, Anyuri también es  blanco de críticas por su última canción lanzada, “Juego de 2”.

 

Internautas no han dejado nada de ella, la catalogan “copiona”, “plagiadora” y más.

 

Resulta que el tema fue grabado por una artista llamada Jolie  hace un par de años bajo la producción de LH.

 

Luego de ser grabada a las semanas Jolie se apartó de la música, para seguir los pasos de Cristo  y eso quedó ahí.

 

“Se metió a la iglesia y me quedo con el tema. Como manager o inversionista, tienes un tema guardado, ¿qué vas hacer?”, dijo el productor LH.

 

LH aclaró mediante  un video que le ofreció la canción a La Cuchita, pues él  escribió y tiene sus pruebas.

Leer también: Selena Gómez desmiente rumores de romance con Aaron Domínguez
Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente de Panamá niega que terceros influyan la relación con China y espera que mejore

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

El País Se triplica el uso de cigarrillos electrónicos en Panamá, en especial entre los jóvenes

Relax ¡De la música a Pixar! Bad Bunny se une al elenco de Toy Story 5

El País Inauguran 'Sala Panamá', un espacio para captar al pasajero en tránsito por el Aeropuerto de Tocumen

Deportes Mulino entregó el pabellón nacional a la selección mayor

El País Revisarán proyecto de teleférico tras fracasar licitación de 278 millones de dólares

El País Cobre Panamá descarta relación con interrupción eléctrica

El País Minsa pide suspender uso de cosméticos de Cosmetic Plus

El País Panamá estrena nuevos escáneres para combate al crimen organizado, el contrabando y el narcotráfico 

El País Confirman dos casos de hantavirus en Veraguas; una persona fallece y otra permanece en cuidados intensivos

El País Crisis de los vertederos en Azuero obliga intervención en seis distritos

Deportes Adalberto Carrasquilla y Azarías Londoño no viajarán a Río de Janeiro

El País Mulino sobre Unachi: 'Autonomía universitaria no debe propiciar defensa de privilegios ni actos que rayan con la moral pública'

El País Operación ECFO desarticula red vinculada a extorsión sexual en Panamá

El País Etelvina Medianero de Bonagas es llevada de urgencia a clínica privada en Chiriquí

El País Presidente de Panamá espera que ley para multinacionales saque al país de lista de la UE

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde

El País Nuevo Hospital de Metetí estaría listo en el 2027, registra 75% de avance

Deportes FIFA anuncia lista de objetos prohibidos para el Mundial 2026

Deportes Fher Olvera: abrir el Mundial 2026 será un momento 'inédito' para Maná y un mensaje de paz

Deportes Neymar se pierde el primer entrenamiento con Brasil y pasa por exámenes en una clínica