fama -

Le ofrecen 50 mil dólares a La Cuchita por 'cuchi cuchi' y la tildan de copiona

La Cuchita lanzó el tema "Juego de 2", y se formó un revuelo en las redes sociales porque la canción ya la había grabado otra artista.

Fama

 

La reguesera Anyuri nuevamente es la comidilla de los internautas, y como es costumbre nada positivo.

 

Recientemente estuvo por República Dominicana grabando, realizando un video y visitando algunas emisoras.

 

Además de la “palera” que le dieron por la canción que grabó, ahora se suma una declaración que la dejó mal parada.

 

En el programa dominiocano de género urbano “Plena Urbana” los comunicadores la abordaron con distinos temas, pero lo que llamó la atención fue cuando le preguntaron, ¿qué es lo más indecente que te han dicho? ¿Cuánto de han ofrecido por una noche?".

 

Ante la pregunta, la panameña afirmó que le han llegado muchas propuestas indecentes. “Hombres ofreciendo que te puedo subir, que te puedo bajar, que te puede comprar... Cifras, 50 mil por allá. Bueno, la verdad eso ya queda en la persona,  yo no lo haría, porque son 50 mil dólares. Primero tienes que ver a la persona. Te lo está ofreciendo, pero tú conoces a la personas, tú tienes que saber quién es la persona, no es que va a llegar un desconocido y me va a decir 'te voy a dar 50 mil dólares para que estés conmigo'”, dijo Anyuri. ¡O sea!

Leer también: Clarissa Ábrego: 'Es difícil tomar ciertas decisiones'

 

 

La tildan de copiona

Pero hay más, Anyuri también es  blanco de críticas por su última canción lanzada, “Juego de 2”.

 

Internautas no han dejado nada de ella, la catalogan “copiona”, “plagiadora” y más.

 

Resulta que el tema fue grabado por una artista llamada Jolie  hace un par de años bajo la producción de LH.

 

Luego de ser grabada a las semanas Jolie se apartó de la música, para seguir los pasos de Cristo  y eso quedó ahí.

 

“Se metió a la iglesia y me quedo con el tema. Como manager o inversionista, tienes un tema guardado, ¿qué vas hacer?”, dijo el productor LH.

 

LH aclaró mediante  un video que le ofreció la canción a La Cuchita, pues él  escribió y tiene sus pruebas.

Leer también: Selena Gómez desmiente rumores de romance con Aaron Domínguez
Etiquetas
Más Noticias

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

Fama Tomboy Male sorprende a Jessica con romántica pedida de mano llena de amor

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

Deportes Ancelotti revela el once titular con cuatro delanteros que se enfrentará a Panamá

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad