Luris Villarreal.
Luris manifestó que desconoce el móvil de este posible ataque o vandalismo y por esa razón teme por su vida. Foto/TR
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 23 de enero de 2018 09:00 AM
La violinista y folclorista Luris Villarreal aún no sale de su asombro de cómo unos delincuentes le quemaron su vehículo durante una actividad bailable en sector de Cocobola, distrito de La Chorrera,  en la provincia de Panamá Oeste el pasado sábado. 
 
 
Villarreal, quien participan en una actividad bailable amenizaba por el músico típico Lucho De Sedas, explicó que desde la tarima observó una inquietud y movilización de los asistentes del evento y a lo lejos observó su camioneta en llamas.
 
 
La artista detalló que su vehículo estaba estacionado muy cerca de la entrada del jardín bailable, cuando -según testigos oculares del hecho- dijeron que vieron a dos sujetos que rociaban gasolina sobre auto, lo incendiaron y huyeron en un taxi que lo esperaba muy cercana al área. 
 
Dijo que muchas personas intentaron sofocar el siniestro, pero gran parte del vehículo fue alcanzado por las llamas. La camioneta presenta daños en el motor y otras partes.
 
Luris manifestó que desconoce el móvil de este posible ataque o vandalismo y por esa razón teme por su vida.
 
"No tengo enemigos, no he tenido amenazas", indicó.
 
Luris Villarreal expresó que presentó la denuncia ante las autoridades competentes y espera que este caso llegue hasta las últimas consecuencia y capturen a los implicados.
 
Las declaraciones de la violinistas se dieron en el noticiero matutino de Telemetro Reporta.