fama -

¿Le quieren dañar la imagen a ‘El Lobo’?

En redes sociales circula una fotografía del competidor de Calle 7 Panamá desnudo. él afirma que siempre la gente sale con algo nuevo. ¡Santo!

Valerie Stoute

¡Oye, Lobo! “El Lobo” de Calle 7 Panamá sigue en casa y se ríe. ¿Y eso? Les comento que en redes sociales circula una fotografía en la que aparece supuestamente él desnudo. ¡Santo Cristo de Atalaya!

Lee la edición impresa

Pero parece que esta no es la primera vez que este competidor se ve supuestamente  involucrado en estos casos. Él comentó que ya tienen como un año tratando de dañar su imagen, pues siempre salen con algo nuevo. ¡Ay, Dios!

Además, destacó que siempre andan estafando en su nombre, pidiendo dinero en su nombre, pidiendo fotos en su nombre. “Diciendo ser yo...En fin, enfoquen su tiempo en cosas productivas, cosas que edifiquen”, explicó uno de los morenazos de Calle 7 que siempre  le roba  suspiros a toda su fanaticada.

‘El Lobo’ dice que sueñan con él

Erick Anderson  confesó que quien está detrás de esto como que sueña siempre con él. ¡Santooo!

Polémica

En diciembre de 2018 corrió un video en el que aparece hablando de Alan. "Su rendimiento natural solo es de dos pasadas, porque de que te pegaste, todo el mundo está claro, eso solo dura seis meses", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá