fama -

¿Le quieren dañar la imagen a ‘El Lobo’?

En redes sociales circula una fotografía del competidor de Calle 7 Panamá desnudo. él afirma que siempre la gente sale con algo nuevo. ¡Santo!

Valerie Stoute

¡Oye, Lobo! “El Lobo” de Calle 7 Panamá sigue en casa y se ríe. ¿Y eso? Les comento que en redes sociales circula una fotografía en la que aparece supuestamente él desnudo. ¡Santo Cristo de Atalaya!

Lee la edición impresa

Pero parece que esta no es la primera vez que este competidor se ve supuestamente  involucrado en estos casos. Él comentó que ya tienen como un año tratando de dañar su imagen, pues siempre salen con algo nuevo. ¡Ay, Dios!

Además, destacó que siempre andan estafando en su nombre, pidiendo dinero en su nombre, pidiendo fotos en su nombre. “Diciendo ser yo...En fin, enfoquen su tiempo en cosas productivas, cosas que edifiquen”, explicó uno de los morenazos de Calle 7 que siempre  le roba  suspiros a toda su fanaticada.

‘El Lobo’ dice que sueñan con él

Erick Anderson  confesó que quien está detrás de esto como que sueña siempre con él. ¡Santooo!

Polémica

En diciembre de 2018 corrió un video en el que aparece hablando de Alan. "Su rendimiento natural solo es de dos pasadas, porque de que te pegaste, todo el mundo está claro, eso solo dura seis meses", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL