fama -

¿Le quieren dañar la imagen a ‘El Lobo’?

En redes sociales circula una fotografía del competidor de Calle 7 Panamá desnudo. él afirma que siempre la gente sale con algo nuevo. ¡Santo!

Valerie Stoute

¡Oye, Lobo! “El Lobo” de Calle 7 Panamá sigue en casa y se ríe. ¿Y eso? Les comento que en redes sociales circula una fotografía en la que aparece supuestamente él desnudo. ¡Santo Cristo de Atalaya!

Lee la edición impresa

Pero parece que esta no es la primera vez que este competidor se ve supuestamente  involucrado en estos casos. Él comentó que ya tienen como un año tratando de dañar su imagen, pues siempre salen con algo nuevo. ¡Ay, Dios!

Además, destacó que siempre andan estafando en su nombre, pidiendo dinero en su nombre, pidiendo fotos en su nombre. “Diciendo ser yo...En fin, enfoquen su tiempo en cosas productivas, cosas que edifiquen”, explicó uno de los morenazos de Calle 7 que siempre  le roba  suspiros a toda su fanaticada.

‘El Lobo’ dice que sueñan con él

Erick Anderson  confesó que quien está detrás de esto como que sueña siempre con él. ¡Santooo!

Polémica

En diciembre de 2018 corrió un video en el que aparece hablando de Alan. "Su rendimiento natural solo es de dos pasadas, porque de que te pegaste, todo el mundo está claro, eso solo dura seis meses", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional