La película ha causado roncha entre algunos políticos del patio.
Elmis Castillo protagonizó su filme con su personaje. Foto: Instagram
Elmis Castillo protagonizó su filme con su personaje. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Miércoles 03 de abril de 2019 06:15 AM

Elmis Castillo está bien orgulloso de su primera película "Locos al Poder" porque ha tenido buena respuesta y además ha causado ronchas entre algunos políticos.

Aún la cinta está cartelera, y ya casi ronda los 50 mil espectadores en taquilla y sumando. ¡Más bien!

Lo que no está tan bien es que la quieren sacar de cartelera. ¿Cómo así?

Se la quieren tumbar

El humorista ha dicho en varias ocasiones que le gustaría que todos los panameños la vieran, porque además de que se morirán de risa, tiene un buen mensaje que los hará reflexionar. Justamente ese mensaje es el que no he ha gustado, en lo absoluto, a spirantes a cargos públicos. ¡Imagínese!

Mire: 'El Chombo' y Roberto Delgado, los nuevos jurados de Vive la Música

A tal punto es el disgusto que él siente que en cualquier momento pueden hacerle "la kenton" y sacársela de cartelera.

Y aunque no pudo revelar a quién o a quiénes le incomoda su guion, mencionó: "es un candidato y su séquito de gente; lo que pasa es que ellos quieren que yo venda mi voz y mi voto y la película es amenazada por eso". ¡Whatttt!

Cómo así: "lo que pasa es que me dijeron, cuando le dije que no era mi estilo, me dijeron como que si en realidad estaba seguro de ese mensaje que estaba dando; que tuviese cuidado, que no escupa para arriba, que yo no sé quién va a quedar; que esa película tiene mensajes que no han sido analizados antes de ser lanzados y que ya ellos estaban hablando  para que eso se bajara, o sea, que puede ser la última semana, y esto me lo dijeron en mi cara después que yo dije que esa no era mi forma de trabajar y que yo no trabajo pautando con políticos".

No se pierda: Identifican al asesino del rapero Nipsey Hussle...tenían rencilla

Ahora, Elmis 'ta clarito que por alguna influencia de peso, podrían fácilmente sacar su película de los cines del patio.

Elmis pensó que su reunión sería sobre un proyecto de publicidad y ya había firmado un acuerdo que no le permite revelar nombres.

No dejes de leer