fama -

Le recuerdan a Joako Fábrega: 'padre no es el que engendra, sino el que cría'

Vio nacer, cargó y mimó a un hijo que creía que era de él.

Redacción día a día

"Hay capítulos en la vida que marcan un antes y un después...". Así empezó Joako Fábrega una historia que parecía bonita y emocionante al principio, pero con un final amargo, con un sinsabor.

Accede a nuestra web

Según Joako, quien estaba perdido de redes sociales, le tocó vivir una gran experiencia al enterarse de que sería papá, pero luego - por intuición - la vida le dio una lección. "Este año me tocó vivir uno de esos. Para hacer la historia breve, hace un año me enteré que iba a ser papá, con toda la responsabilidad que eso amerita me hice cargo y dije presente desde el día cero. Estuve ahí durante todo el embarazo, en cada eco, en cada cita, en cada cambio, incluso en el momento en que parecía ser el mas importante de mi vida; el nacimiento de mi primer hijo. Nunca lo hice público por cuidar muchas cosas que eran importantes y aún así, sin hacerlo público, muchos de ustedes se enteraron, y llegaron a preguntar por mi bebé", explicó a sus seguidores. El exguerrero y bailarín destacó que hace casi 2 meses decidió hacerse  una prueba de ADN, que salió negativa. Le dolió porque se enamoró perdidamente de ese bebé que vio nacer, que cargó, que mimó, no era su hijo. "Hoy publico esto no para culpar a alguien, sino parar cerrar este capítulo de mi vida y poder avanzar y dejar este amargo momento atrás. Es incomodo y a su vez doloroso cada vez que alguien se me ha acercado para preguntar por el y saber cómo está, más aún el tener que dar explicaciones cuando la realidad es otra muy distinta a la que llegaron a conocer. Me tomé este tiempo para estar en paz conmigo mismo, porque dejé muchos proyectos, clientes, trabajos, y hasta personas de lado…", destacó en un "post".

Hoy agradece a Dios por todas las personas que le aman y le han apoyado a lo largo de este proceso, pues no ha sido fácil para él ni su familia. "Agradezco así mismo a todas las personas que me han enviado mensajes preguntando por mi y preguntando diariamente por qué tan desaparecido o inactivo en redes y proyectos personales", destacó.

Al darse a conocer esta revelación que a todos dejó con la boca abierta, fueron muchos los cibernautas que le demostraron su apoyo en redes sociales. Es más, muchos recordaron: "padre no es el que engendra, sino el que cría".

"Esa mujer aín puede ir presa por tontería, esa situación a nadie se lo deseo", "yo él interpongo una denuncia penal y una demanda civil. Esa mujer debe ser sancionada económicamente para que no vuelva a engañar a otro inocente hombre", "cómo hay mujeres que se atreven a hacer algo así", "lamentable, Dios te permita salir adelante", "lo irónico es que a la chica deben procesarla, pero como las leyes amparan más a la mujer", fueron muchos los comentarios así.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP

El País Junta del Carnaval y comparsas se activan para el Carnaval Alegoría 2026 en Colón

El País Golpe a red de extorsionadores: 16 aprehendidos por delitos de extorsión

El País Mulino asegura que la intervención en San Miguelito no es un 'concurso de egos'

El País Se entrega un miembro de la pandilla LBI: mantenía recompensa de 2 mil dólares

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños