fama -

Le recuerdan a Joako Fábrega: 'padre no es el que engendra, sino el que cría'

Vio nacer, cargó y mimó a un hijo que creía que era de él.

Redacción día a día

"Hay capítulos en la vida que marcan un antes y un después...". Así empezó Joako Fábrega una historia que parecía bonita y emocionante al principio, pero con un final amargo, con un sinsabor.

Accede a nuestra web

Según Joako, quien estaba perdido de redes sociales, le tocó vivir una gran experiencia al enterarse de que sería papá, pero luego - por intuición - la vida le dio una lección. "Este año me tocó vivir uno de esos. Para hacer la historia breve, hace un año me enteré que iba a ser papá, con toda la responsabilidad que eso amerita me hice cargo y dije presente desde el día cero. Estuve ahí durante todo el embarazo, en cada eco, en cada cita, en cada cambio, incluso en el momento en que parecía ser el mas importante de mi vida; el nacimiento de mi primer hijo. Nunca lo hice público por cuidar muchas cosas que eran importantes y aún así, sin hacerlo público, muchos de ustedes se enteraron, y llegaron a preguntar por mi bebé", explicó a sus seguidores. El exguerrero y bailarín destacó que hace casi 2 meses decidió hacerse  una prueba de ADN, que salió negativa. Le dolió porque se enamoró perdidamente de ese bebé que vio nacer, que cargó, que mimó, no era su hijo. "Hoy publico esto no para culpar a alguien, sino parar cerrar este capítulo de mi vida y poder avanzar y dejar este amargo momento atrás. Es incomodo y a su vez doloroso cada vez que alguien se me ha acercado para preguntar por el y saber cómo está, más aún el tener que dar explicaciones cuando la realidad es otra muy distinta a la que llegaron a conocer. Me tomé este tiempo para estar en paz conmigo mismo, porque dejé muchos proyectos, clientes, trabajos, y hasta personas de lado…", destacó en un "post".

Hoy agradece a Dios por todas las personas que le aman y le han apoyado a lo largo de este proceso, pues no ha sido fácil para él ni su familia. "Agradezco así mismo a todas las personas que me han enviado mensajes preguntando por mi y preguntando diariamente por qué tan desaparecido o inactivo en redes y proyectos personales", destacó.

Al darse a conocer esta revelación que a todos dejó con la boca abierta, fueron muchos los cibernautas que le demostraron su apoyo en redes sociales. Es más, muchos recordaron: "padre no es el que engendra, sino el que cría".

"Esa mujer aín puede ir presa por tontería, esa situación a nadie se lo deseo", "yo él interpongo una denuncia penal y una demanda civil. Esa mujer debe ser sancionada económicamente para que no vuelva a engañar a otro inocente hombre", "cómo hay mujeres que se atreven a hacer algo así", "lamentable, Dios te permita salir adelante", "lo irónico es que a la chica deben procesarla, pero como las leyes amparan más a la mujer", fueron muchos los comentarios así.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La Liga Panameña de Fútbol abre investigación ante posibles irregularidades en el Clausura

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos