fama -

Le recuerdan a Joako Fábrega: 'padre no es el que engendra, sino el que cría'

Vio nacer, cargó y mimó a un hijo que creía que era de él.

Redacción día a día

"Hay capítulos en la vida que marcan un antes y un después...". Así empezó Joako Fábrega una historia que parecía bonita y emocionante al principio, pero con un final amargo, con un sinsabor.

Accede a nuestra web

Según Joako, quien estaba perdido de redes sociales, le tocó vivir una gran experiencia al enterarse de que sería papá, pero luego - por intuición - la vida le dio una lección. "Este año me tocó vivir uno de esos. Para hacer la historia breve, hace un año me enteré que iba a ser papá, con toda la responsabilidad que eso amerita me hice cargo y dije presente desde el día cero. Estuve ahí durante todo el embarazo, en cada eco, en cada cita, en cada cambio, incluso en el momento en que parecía ser el mas importante de mi vida; el nacimiento de mi primer hijo. Nunca lo hice público por cuidar muchas cosas que eran importantes y aún así, sin hacerlo público, muchos de ustedes se enteraron, y llegaron a preguntar por mi bebé", explicó a sus seguidores. El exguerrero y bailarín destacó que hace casi 2 meses decidió hacerse  una prueba de ADN, que salió negativa. Le dolió porque se enamoró perdidamente de ese bebé que vio nacer, que cargó, que mimó, no era su hijo. "Hoy publico esto no para culpar a alguien, sino parar cerrar este capítulo de mi vida y poder avanzar y dejar este amargo momento atrás. Es incomodo y a su vez doloroso cada vez que alguien se me ha acercado para preguntar por el y saber cómo está, más aún el tener que dar explicaciones cuando la realidad es otra muy distinta a la que llegaron a conocer. Me tomé este tiempo para estar en paz conmigo mismo, porque dejé muchos proyectos, clientes, trabajos, y hasta personas de lado…", destacó en un "post".

Hoy agradece a Dios por todas las personas que le aman y le han apoyado a lo largo de este proceso, pues no ha sido fácil para él ni su familia. "Agradezco así mismo a todas las personas que me han enviado mensajes preguntando por mi y preguntando diariamente por qué tan desaparecido o inactivo en redes y proyectos personales", destacó.

Al darse a conocer esta revelación que a todos dejó con la boca abierta, fueron muchos los cibernautas que le demostraron su apoyo en redes sociales. Es más, muchos recordaron: "padre no es el que engendra, sino el que cría".

"Esa mujer aín puede ir presa por tontería, esa situación a nadie se lo deseo", "yo él interpongo una denuncia penal y una demanda civil. Esa mujer debe ser sancionada económicamente para que no vuelva a engañar a otro inocente hombre", "cómo hay mujeres que se atreven a hacer algo así", "lamentable, Dios te permita salir adelante", "lo irónico es que a la chica deben procesarla, pero como las leyes amparan más a la mujer", fueron muchos los comentarios así.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Hermanas chiricanas creen que el hombre visto por Rosario Grajales en México es su hermano

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida

Fama ¡$40 y con Diko incluído! La Dikísima dice que no se mueve de Pedregal hasta La Chorrera por ese monto

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá