fama -

¡Le tocó el trasero! Actriz de 'Scary Movie', Ana Faris, acusa a director de acoso sexual

Redacción Día a Día

La recordada actriz de “Scary Movie”Anna Faris, decidió no callar más y hacer una fuerte denuncia por acoso sexual contra el director Ivan Reitman. Según señala la intérprete norteamericana, el fallecido director habría realizado comportamientos indebidos en contra de ella, además de humillarla con constantes gritos en el set de grabación. 

Accede a nuestra web

De acuerdo a Anna Faris, el director de cintas como “Ghostbuster” o “Un detective en el Kinder”, la tocó mientras trabajaba en la película “My Super Ex-Girlfriend”.

“¿Puedo hablar mal de los muertos?”, inició la conversación Lena Dunham, quien se encontraba en el set con Anna Faris.

Faris contó un duro momento que le tocó vivir con el fallecido director. “Estaba haciendo una escena en la que yo estaba en una escalera y se suponía que estaba sacando libros de un estante y él golpeó mi trasero frente a la tripulación con tanta fuerza… Todo lo que pude hacer fue reírme, pero eso no se lo hubiera hecho al protagonista masculino”, afirmó la recordada actriz de Scary Movie.

Faris habló de otros abusos que recibió por parte de Ivan Reitman en el set de grabaciones, tal como los constantes gritos y humillaciones por parte del director, calificándolo de un “reino del terror” trabajar con él.

“Bueno, una de mis experiencias más difíciles grabando fue con Ivan Reitman. La idea de hacer comedia debajo de este, reino de terror, era muy gritón. Humillaba a alguien todos los días y el primer día fui yo”, señaló Anna Faris.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente de Israel ensalza libertad de navegación en el Canal de Panamá frente a Ormuz

Fama Samuel Anthony le pregunta a Sech lo que muchos quieren saber: '¿...y el concierto en el Rommel?

El País Casi cuatro décadas después, persiste la deuda con las víctimas de la dictadura en Panamá

Fama ¡Convirtió el mensaje en canción! Seguidora le pide $500 a Faster pa ir al Mundial 2026

Deportes Presentan 'El Avión de la Sele' alegórico al equipo de Panamá en el Mundial de Fútbol

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

El País Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en la Operación Eco Distante

El País Aprehenden a uno de los más buscados mientras viajaba en una camioneta blindada

El País Panamá recupera más de 5.000 empleos en actividad bananera tras cierre por huelga sindical

El País Aprueban crédito extraordinario para la primera fase de la sede principal del Servicio Nacional de Migración

El País Mgter. Eusebia Calderón de Copete asume la presidencia de la Junta Directiva de la CSS

El País Limpian playa de Palmas Bellas en Chagres para promover conciencia ambiental

El País Panamá Impulsa un impuesto a multinacionales para salir de una lista negra de la UE

El País Dengue bajo vigilancia en Coclé, hay 24 casos

El País ¿10%, 20% o nada? Acodeco aclara cómo funciona la propina

Mundo Donald Trump llena símbolos oficiales con su imagen y marca su huella en EE. UU.

El País Desarticulan red de narcotráfico que movilizaba droga por servicios de correo

El País Universidad de Panamá lidera ranking nacional en EduRank 2026 y se posiciona en el top 50% en 13 áreas de investigación

Mundo Los tres infectados por hantavirus en el crucero serán evacuados a Países Bajos

El País ¡Juegue vivo! Alerta sobre las estafas en compras por plataformas digitales

Fama Blake Lively y Justin Baldoni frenan su pelea legal y llegan a acuerdo

El País Panamá registra más de 2 mil casos de dengue en lo que va de 2026

El País Transparencia Internacional lanza plataforma de datos sobre dinero electoral en Panamá