fama -

¡Le tocó el trasero! Actriz de 'Scary Movie', Ana Faris, acusa a director de acoso sexual

Redacción Día a Día

La recordada actriz de “Scary Movie”Anna Faris, decidió no callar más y hacer una fuerte denuncia por acoso sexual contra el director Ivan Reitman. Según señala la intérprete norteamericana, el fallecido director habría realizado comportamientos indebidos en contra de ella, además de humillarla con constantes gritos en el set de grabación. 

Accede a nuestra web

De acuerdo a Anna Faris, el director de cintas como “Ghostbuster” o “Un detective en el Kinder”, la tocó mientras trabajaba en la película “My Super Ex-Girlfriend”.

“¿Puedo hablar mal de los muertos?”, inició la conversación Lena Dunham, quien se encontraba en el set con Anna Faris.

Faris contó un duro momento que le tocó vivir con el fallecido director. “Estaba haciendo una escena en la que yo estaba en una escalera y se suponía que estaba sacando libros de un estante y él golpeó mi trasero frente a la tripulación con tanta fuerza… Todo lo que pude hacer fue reírme, pero eso no se lo hubiera hecho al protagonista masculino”, afirmó la recordada actriz de Scary Movie.

Faris habló de otros abusos que recibió por parte de Ivan Reitman en el set de grabaciones, tal como los constantes gritos y humillaciones por parte del director, calificándolo de un “reino del terror” trabajar con él.

“Bueno, una de mis experiencias más difíciles grabando fue con Ivan Reitman. La idea de hacer comedia debajo de este, reino de terror, era muy gritón. Humillaba a alguien todos los días y el primer día fui yo”, señaló Anna Faris.

Etiquetas
Más Noticias

El País Representante de Cristóbal en Colón exige que contratistas de la ACP cumpla pago de impuestos

Fama Phil Collins y 'Tarzán': el recuerdo que marcó a Elmis Castillo y su amor por el cine

El País Chepo se prepara para el primer Festival Rafting Río Mamoní 2026

Fama Oscar Ruiz reporta hurto en su hogar y comparte lista de objetos robados

El País Policías jubilados protestan en Divisa por incumplimiento en el pago de prima de antigüedad

Fama Suspenden tonada de 'Alejandro' en Carnaval de Capira

El País Petro propone en Panamá 'un pacto por la vida y la libertad en las Américas'

Fama Henry Gorgona presenta Inmortales, un tributo imprescindible a los maestros de la música popular panameña

El País Palabras de bienvenida del presidente José Raúl Mulino en el Foro Económico Internacional América Latina y el Caribe 2026

El País Lula afirma que Latinoamérica vive uno de los momentos de 'mayor retroceso' en integración

El País La auditoría de la mina de 10.000 millones de dólares cerrada en Panamá culminará en abril

El País Comienza en Panamá foro económico que reúne a presidentes de ocho países de Latinoamérica

El País Descartan venta del antiguo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de Colón

El País El presidente electo de Chile llega a Panamá para participar en el Davos latinoamericano

El País Panamá apuesta por la cultura como motor de desarrollo sostenible

El País Lula llega Panamá para participar en el Foro Económico de América Latina y el Caribe

El País Presidente Mulino condecora a Sergio Abreu, secretario general de la ALADI

El País Más de 4,100 miembros de la Fuerza Pública ascienden de rango

El País Rápida acción evitó que incendio alcanzara casas y comercios en Volcán

El País Asamblea concede licencia a diputados para ejercer como abogados

Mundo Asfura toma posesión en Honduras con rapidez, sin presidentes pero arropado por sus afines

El País Decomisan arsenal ilegal en residencia de Monagrillo

El País Ocho defunciones por influencia en la primera semana epidemiológica