fama -

¡Le tocó el trasero! Actriz de 'Scary Movie', Ana Faris, acusa a director de acoso sexual

Redacción Día a Día

La recordada actriz de “Scary Movie”Anna Faris, decidió no callar más y hacer una fuerte denuncia por acoso sexual contra el director Ivan Reitman. Según señala la intérprete norteamericana, el fallecido director habría realizado comportamientos indebidos en contra de ella, además de humillarla con constantes gritos en el set de grabación. 

Accede a nuestra web

De acuerdo a Anna Faris, el director de cintas como “Ghostbuster” o “Un detective en el Kinder”, la tocó mientras trabajaba en la película “My Super Ex-Girlfriend”.

“¿Puedo hablar mal de los muertos?”, inició la conversación Lena Dunham, quien se encontraba en el set con Anna Faris.

Faris contó un duro momento que le tocó vivir con el fallecido director. “Estaba haciendo una escena en la que yo estaba en una escalera y se suponía que estaba sacando libros de un estante y él golpeó mi trasero frente a la tripulación con tanta fuerza… Todo lo que pude hacer fue reírme, pero eso no se lo hubiera hecho al protagonista masculino”, afirmó la recordada actriz de Scary Movie.

Faris habló de otros abusos que recibió por parte de Ivan Reitman en el set de grabaciones, tal como los constantes gritos y humillaciones por parte del director, calificándolo de un “reino del terror” trabajar con él.

“Bueno, una de mis experiencias más difíciles grabando fue con Ivan Reitman. La idea de hacer comedia debajo de este, reino de terror, era muy gritón. Humillaba a alguien todos los días y el primer día fui yo”, señaló Anna Faris.

Etiquetas
Más Noticias

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

Fama ¡Propuesta iluminada por la aurora boreal! Andrés Morales le pide matrimonio a su novia Gulliana Bissot

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

Fama Nawat demanda penalmente a Fátima Bosch por difamación en Miss Universe 2025

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre

El País Hospital de Mascotas inicia construcción, con miras a inaugurar a mediados de 2027 

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año