fama -

¡Le tocó el trasero! Actriz de 'Scary Movie', Ana Faris, acusa a director de acoso sexual

Redacción Día a Día

La recordada actriz de “Scary Movie”Anna Faris, decidió no callar más y hacer una fuerte denuncia por acoso sexual contra el director Ivan Reitman. Según señala la intérprete norteamericana, el fallecido director habría realizado comportamientos indebidos en contra de ella, además de humillarla con constantes gritos en el set de grabación. 

Accede a nuestra web

De acuerdo a Anna Faris, el director de cintas como “Ghostbuster” o “Un detective en el Kinder”, la tocó mientras trabajaba en la película “My Super Ex-Girlfriend”.

“¿Puedo hablar mal de los muertos?”, inició la conversación Lena Dunham, quien se encontraba en el set con Anna Faris.

Faris contó un duro momento que le tocó vivir con el fallecido director. “Estaba haciendo una escena en la que yo estaba en una escalera y se suponía que estaba sacando libros de un estante y él golpeó mi trasero frente a la tripulación con tanta fuerza… Todo lo que pude hacer fue reírme, pero eso no se lo hubiera hecho al protagonista masculino”, afirmó la recordada actriz de Scary Movie.

Faris habló de otros abusos que recibió por parte de Ivan Reitman en el set de grabaciones, tal como los constantes gritos y humillaciones por parte del director, calificándolo de un “reino del terror” trabajar con él.

“Bueno, una de mis experiencias más difíciles grabando fue con Ivan Reitman. La idea de hacer comedia debajo de este, reino de terror, era muy gritón. Humillaba a alguien todos los días y el primer día fui yo”, señaló Anna Faris.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón estrena el renovado Estadio Armando Dely Valdés

El País Tocumen moviliza más de 11.5 millones de pasajeros en el primer semestre de 2026

Fama Hermanos de Chadwick Boseman acusan a su viuda de ni distribuir los bienes de la herencia

Deportes Paz Rodríguez lidera la estadística de ganadores clásicos

El País Los tránsitos por el Canal de Panamá crecen 5,2 % y los ingresos 17 % en nueve meses

Fama Madre de Carlienis revive el caso de la mona Karol y vuelve a pedir justicia

El País Confirman muerte de niña de 12 años por hantavirus en Coclé

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026

El País Aprehenden a exrepresentante de Peñas Blancas por presunto delito contra la administración

Fama Rosalía pide perdón a Argentina: 'Ni leí lo que ponía'

El País Ganaderos de Azuero enfrentan una de las peores crisis por la falta de lluvias

El País Panamá mantiene una perspectiva optimista por la renovación del acuerdo marítimo con China

Fama Valentino Martin pide que dejen de compararlo con Ricky Martin

El País Ordenan retiro inmediato de dos protectores solares por contener ingrediente prohibido