fama -

¡Le tocó el trasero! Actriz de 'Scary Movie', Ana Faris, acusa a director de acoso sexual

Redacción Día a Día

La recordada actriz de “Scary Movie”Anna Faris, decidió no callar más y hacer una fuerte denuncia por acoso sexual contra el director Ivan Reitman. Según señala la intérprete norteamericana, el fallecido director habría realizado comportamientos indebidos en contra de ella, además de humillarla con constantes gritos en el set de grabación. 

Accede a nuestra web

De acuerdo a Anna Faris, el director de cintas como “Ghostbuster” o “Un detective en el Kinder”, la tocó mientras trabajaba en la película “My Super Ex-Girlfriend”.

“¿Puedo hablar mal de los muertos?”, inició la conversación Lena Dunham, quien se encontraba en el set con Anna Faris.

Faris contó un duro momento que le tocó vivir con el fallecido director. “Estaba haciendo una escena en la que yo estaba en una escalera y se suponía que estaba sacando libros de un estante y él golpeó mi trasero frente a la tripulación con tanta fuerza… Todo lo que pude hacer fue reírme, pero eso no se lo hubiera hecho al protagonista masculino”, afirmó la recordada actriz de Scary Movie.

Faris habló de otros abusos que recibió por parte de Ivan Reitman en el set de grabaciones, tal como los constantes gritos y humillaciones por parte del director, calificándolo de un “reino del terror” trabajar con él.

“Bueno, una de mis experiencias más difíciles grabando fue con Ivan Reitman. La idea de hacer comedia debajo de este, reino de terror, era muy gritón. Humillaba a alguien todos los días y el primer día fui yo”, señaló Anna Faris.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé