fama -

¡Lección aprendida! Kathy Phillips creyó en Fernando Broce, pero aprendió que hay que informarse más

La cantante quedó metida en el lío después de comentarle al tiktoker y darle ánimos para que echara para adelante.

Redacción Fama

En medio de la decepción, molestia e impotencia que muchos sienten tras los recientes escándalos de auxilios económicos como el caso de Fernando Broce, Kathy Phillips fue una de las que le creyó al influencer y tiktoker cuando dio su explicación, pero quedó decepcionada al ir viendo que lo que decía el chico no se ajustaba tanto a la realidad como pensaba.  Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

Anoche, la cantante compartió una historia en la que expresaba lo siguiente: “Las personas de buen corazón siempre esperan lo mejor de la gente. Por eso quedamos algunos pendejos que aún creemos en la honestidad, que resulta repudiable hoy día... Que complicada se vuelve la vida. Que cruda es la realidad. Que difícil creer en la humanidad. Queda leer más, empaparse más y elegir mejor!".   

Hoy nos hicimos eco de este comentario esgrimido por Phillips y obviamente los comentarios y críticas no se hicieron esperar, pero Kathy no se dejó y contestó de una vez y fue aclarando que aunque le creyó a Fernando, no lo defendió.   

“Señores, lo último que diré al respecto es que yo no "defiendo" ni "defendí" a nadie, yo emití un comentario en el video-explicación de Fernando, por que lo sigo de años y cuando vi su explicación genuinamente le creí sobre cómo se había ganado la "beca" ya que concordaba con todo lo que personalmente vi de él, en concursos, en el canal de tv donde trabajaba, en diferentes plataformas, siempre trabajando, siempre enfocado y dedicado!”, comenzó explicando la cantante.  

Asegura que tras ver lo que Elmis Castillo publicó, donde explicaba la diferencia entre entre beca y auxilio, es donde empieza a leer:  “porque SI soy ignorante en el tema del IFARHU y sé que no soy la única!! Y no me da pena decirlo!! Lo bueno es que muchos panameños hemos abierto los ojos y nos hemos empapado más en estos temas que la verdad no se le prestaban la atención suficiente y es importante saber todo esto para elegir mejores dirigentes!!”, aseguró.  

Confiesa que la idea aquí no es "desmeritar" o "desbaratar" a las personas, es cuestión de acabar con el sistema corrupto que nos corroe, pero entiende cómo se siente la gente: “Entiendo que estamos con rabia de tanto y lo único que les nace es despotricar con quienes estamos en la palestra pública por que somos los más expuestos siempre. Espero vengan mejores días para todos y el odio que tienen lo saquen en las urnas!”, sentenció. 

Entre los comentarios en nuestro post, Kathy siguió respondiendo a los seguidores, pero de todo esto le queda una lección bien aprendida: “lo mejor es leer bien antes de opinar por más que admires a alguien”. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Detención del alcalde Alex Lee fue ilegal, pero se le imputaron cargos por peculado doloso

Fama Ricardo Jaramillo desempolva recuerdo del extinto programa 'Mucha Noche y le piden que lo active

Relax Estudiantes de escuelas de Las Minas aprenden reciclando 

Fama Sandra Sandoval revela otro de sus secretos para verse joven

Fama People confirma que Jennifer López y Ben Affleck viven separados por diferencias entre ambos

Fama ¡Pide nuevos 'haters'! Expresidente Ricardo Martinelli muestra sus músculos y asegura que quienes lo odian se convirtieron en fans

El País ‘¡Libertad, libertad!’, gritó el alcalde Alex Lee a su llegada a la audiencia

Fama Un vídeo de 2016 muestra al rapero Diddy Combs golpeando a su exnovia Cassie en un hotel

Deportes Congreso de la FIFA anuncia país que organizará Mundial femenino de 2027

El País Un hombre gravemente herido deja estrepitoso accidente en Chitré 

Fama Rake Martínez trae un método para detectar si un comentario es machista

El País ¿Qué es esto? Protestas en Capira por la nueva facturación de la tasa de ASEO

Fama ¡Cuesta aceptarlo! Sonia Mari Andrés reflexiona sobre las rupturas con amigas

Deportes Mbappé quedó fascinado con su estatua de cera en Madame Tussauds

El País Crean oficina que fiscalizará la profesión del criminólogo

El País Se fueron hasta Aguadulce a hacer operativos de verificación

El País 30 colombianos fueron repatriados por violaciones a la ley migratoria 

Fama Kate Middleton, una de las protagonistas del King's Gallery del Palacio de Buckingham