fama -

¡Legalmente! Kylie Jenner y Travis Scott solicitaron el cambio de nombre de su hijo

Según el documento, Travis Scott y Jenner decidieron cambiar el nombre porque sentían que iba con su personalidad.

Redacción Fama

Kylie Jenner y Travis Scott informaron que solicitaron el cambio del nombre de su segundo hijo, el cual era Wolf. Recordemos que a principios de año, explicaron que el pequeño ya no llevaría ese nombre y que en realidad habían decidido nombrarlo Aire Webster.

Ahora, medios internacionales que tuvieron acceso al nuevo documento oficial en donde se pide que el hijo menor de la socialité y Scott se llame Aire, en lugar de Wolf, acaban de reportar que este 16 de marzo ya se ha solicitado de manera legal.

En febrero de 2022, Kylie Jenner y Travis le dieron la bienvenida a su segundo hijo. Con el tiempo mantuvieron en secreto el verdadero nombre de su pequeño, daban pistas, pero nada se confirmaba, hasta poco después nos enteramos que le habían puesto Wolf.

Posteriormente se arrepintieron y la empresaria dijo, ‘para tu información, nuestro hijo ya no se llama Wolf’ y relató: ‘Realmente no sentíamos que fuera él’.

En septiembre dijo Kylie que el nuevo nombre aún no estaba decidido, pero que ya tenían algunas opciones. ‘No hemos cambiado el nombre oficialmente, legalmente’, confesó en The Late Late Show With James Corden. ‘Su nombre sigue siendo Wolf, su pasaporte es Wolf, pero ese no va a ser su nombre. No le llamamos Wolf.... Simplemente no estamos listos para compartirlo todavía, dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte