fama -

¡Legalmente! Kylie Jenner y Travis Scott solicitaron el cambio de nombre de su hijo

Según el documento, Travis Scott y Jenner decidieron cambiar el nombre porque sentían que iba con su personalidad.

Redacción Fama

Kylie Jenner y Travis Scott informaron que solicitaron el cambio del nombre de su segundo hijo, el cual era Wolf. Recordemos que a principios de año, explicaron que el pequeño ya no llevaría ese nombre y que en realidad habían decidido nombrarlo Aire Webster.

Ahora, medios internacionales que tuvieron acceso al nuevo documento oficial en donde se pide que el hijo menor de la socialité y Scott se llame Aire, en lugar de Wolf, acaban de reportar que este 16 de marzo ya se ha solicitado de manera legal.

En febrero de 2022, Kylie Jenner y Travis le dieron la bienvenida a su segundo hijo. Con el tiempo mantuvieron en secreto el verdadero nombre de su pequeño, daban pistas, pero nada se confirmaba, hasta poco después nos enteramos que le habían puesto Wolf.

Posteriormente se arrepintieron y la empresaria dijo, ‘para tu información, nuestro hijo ya no se llama Wolf’ y relató: ‘Realmente no sentíamos que fuera él’.

En septiembre dijo Kylie que el nuevo nombre aún no estaba decidido, pero que ya tenían algunas opciones. ‘No hemos cambiado el nombre oficialmente, legalmente’, confesó en The Late Late Show With James Corden. ‘Su nombre sigue siendo Wolf, su pasaporte es Wolf, pero ese no va a ser su nombre. No le llamamos Wolf.... Simplemente no estamos listos para compartirlo todavía, dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio