fama -

Lele Pons comparte incidente que sufrió durante su luna de miel

La ahora esposa de Guaynaa se partió un diente.

Redacción/ Fama

Lele Pons y Guaynaa se han convertido en dos de las celebridades del momento. Hace tan solo unos días, la pareja revolucionó las redes sociales tras la publicación y filtración de algunos videos de su boda. Un enlace matrimonial a la altura de tan solo unos pocos y que contó con invitados de lujo como Paris Hilton, Becky G, Camila Cabello, Chayanne, Anitta, Sebastián Yatra, Diplo, entre otros.

Después de ello, los enamorados viajaron hasta Dubái para celebrar la primera parte de su luna de miel. Una travesía de lujo cuyo destino fue elegido por la artista, debido a que era su sueño viajar a dicha ciudad. Desde entonces, han vivido numerosas experiencias inolvidables que no han dudado en compartir en sus redes sociales. Pero, Pons también ha sido víctima de un inesperado accidente.

Antes de regresar a casa, Lele Pons subió a sus stories de Instagram un video en blanco y negro donde mostró a sus seguidores el estado de sus dientes. «Me acabo de romper un diente», dijo en inglés. Unas palabras que acompañó de un zoom donde mostró cómo perdió una parte de sus incisivos centrales, reduciendo el tamaño de la pieza dental.

A parte de ello, la artista no dio más información sobre cómo perdió una parte de su diente. Asimismo, se desconoce si acudió a algún dentista en Dubái o prefirió esperar a llegar a Estados Unidos y hacerlo con su dentista de confianza. Sin duda, una primera parte del viaje que termina con un pequeño altibajo para la pareja.

Sin embargo, y lejos de concluir ahí su luna de miel, Lele Pons y Guaynaa volverán a tomar otro vuelo para continuar con su celebración, esta vez con destino Europa. El puertorriqueño siempre ha deseado ir a París, por lo que la pareja planea pasar los siguiente días en la ciudad del amor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

Fama Miah Catalina desmiente rumores sobre El Tachi y lanza amenazas de golpes

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

Fama MariGaby Sealy deja un mensaje a quienes viven relaciones de maltrato: 'Sí se puede salir'

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

Fama Karol Wilson fue salvada por el público y continúa en Operación Triunfo USA

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial

Fama Aliah Maurette: 'No quiero que esto se convierta en odio hacia nadie'

El País Reordenan vías en el centro de Chitré para mejorar el acceso y dinamizar el comercio

Mundo Esqueleto de T. Rex se vende por 50.1 millones de dólares en subasta

El País Cinco mil firmas respaldan petición para regular retenes en Colón

Mundo Nayib Bukele, que busca tercer mandato, defiende la reelección indefinida en El Salvador

El País Minsa reporta 3,596 casos de dengue y 54 muertes por influenza en 2026

El País Padres de familia protestan por presunta desaparición de más de B/.7 mil en escuela Carmen Cielo Herrera de Soná

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum