fama -

Lele Pons y Guaynaa anuncian que serán padres

Lele Pons documentó el momento en que descubrió que estaba embarazada, el cual ocurrió durante un viaje a Las Vegas.

Redacción

La influencer y cantante Lele Pons y su esposo, el artista puertorriqueño Guaynaa, sorprendieron a sus seguidores al anunciar que están esperando su primer hijo. A través de sus redes sociales, la pareja compartió la noticia con un emotivo mensaje: “¡Estamos embarazados!”.

El anuncio llega justo cuando celebran su segundo aniversario de bodas, marcando un nuevo capítulo en su historia de amor. En las imágenes publicadas, Lele luce radiante con su pancita de embarazo mientras Guaynaa la besa y acaricia con ternura. También mostraron una prueba de embarazo positiva y una ecografía del bebé.

Lele Pons documentó el momento en que descubrió que estaba embarazada, el cual ocurrió durante un viaje a Las Vegas. En ese instante, se encontraba acompañada por sus amigos cercanos Hannah Stocking y Joahn Vera, quienes compartieron su emoción.

La noticia ha sido celebrada por numerosas personalidades del entretenimiento. Figuras como Juanpa Zurita, Luis Fonsi, Paris Hilton, Sebastián Rulli, Danna y Anitta han expresado su alegría por la llegada del bebé. De hecho, la cantante brasileña dejó entrever que sabía del embarazo desde hace meses: “¡Cien meses guardando el secreto, te amo!”, comentó.

Mientras siguen disfrutando de esta dulce espera, sus seguidores se mantienen atentos a más detalles, como el sexo del bebé, que aún no han revelado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gaby Carrizo comparece ante el Tribunal y la Fiscalía busca endurecer su medida cautelar

Fama ¿Está Rony Vargas trabajando en su propio 'reality show'?

El País Tribunal mantiene arresto domiciliario a Gaby Carrizo y rechaza pedido de la Fiscalía

El País ¿Usarás el Metro en Carnaval? Conoce los horarios y prohibiciones

El País Problemas con el suministro de agua potable preocupan en Atalaya a pocos días de la romería

Fama Gracie Bon llevará su presencia al escenario de Premio Lo Nuestro

El País Exalcalde de Arraiján Rollyns Rodríguez es aprehendido por presunto peculado agravado

El País Dos muertos en accidentes de tránsito ocurridos en La Chorrera y Capira

Mundo Melania Trump facilita regreso de niños separados por la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Filial de Maersk reitera que no es parte de los procesos contra operador chino en Panamá

El País Educadores en Veraguas denuncian falta de alimentación durante jornadas de capacitación

El País Hutchison advierte a Maersk con acciones legales por puertos en torno al Canal de Panamá

El País Ordenan suspender construcción de muro en zona de playa

El País Tocumen movilizará más de 154 mil pasajeros adicionales por Carnaval 2026

Mundo ¿Cuáles son las ciudades más violentas del mundo este año?

El País Hurto deja fuera de servicio repetidora de radiocomunicaciones del Cuerpo de Bomberos en Colón

El País Panamá expresa condolencias a Canadá tras el tiroteo en una escuela que dejó nueve muertos

Fama Muere la estrella de ‘Dawson’s Creek’ James Van Der Beek a los 48 años

Deportes La rana dorada Antón, mascota de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026