fama -

Leonardo DiCaprio provoca suspiros en la alfombra roja de Cannes

DiCaprio, con un clásico esmoquin, desfiló por la alfombra roja junto a todo el equipo de un filme que se presenta oficialmente mañana en el festival, fuera de competición.

Redacción Día a Día

 Leonardo DiCaprio provocó este sábado el delirio de las fans que esperaron durante horas bajo la lluvia la llegada del actor estadounidense, que asistió al preestreno en Cannes de “Killers of the Flowers Moon”, de Martin Scorsese y que cuenta también con Robert De Niro.

Accede a nuestra web

Todo el equipo del filme fueron muy aclamados por el público que llenaba los alrededores del Palacio de Festivales de Cannes, pero fue la presencia de DiCaprio la más celebrada por los fans, especialmente cuando se acercó a ellos a firmar autógrafos y hacerse selfies.

DiCaprio, con un clásico esmoquin, desfiló por la alfombra roja junto a todo el equipo de un filme que se presenta oficialmente mañana en el festival, fuera de competición. Además de Scorsese y De Niro, estaban presentes Jesse Plemons, Lily Gladstone o Cara Jade Mayers.

También pasaron por la alfombra roja Kirsten Dunst -pareja de Plemons-, los actores Lukas Haas y Tobey Maguire, las actrices Rossy de Palma, Isabelle Huppert o Salma Hayek -con su marido, François-Henri Pinault- las modelos Irina Shayk, Adriana Lima o Naomi Campbell y el cantante Robbie Williams.

Así como el realizador mexicano Alfonso Cuarón, que saludó en la alfombra a Cate Blanchet, o el actor español Miguel Ángel Silvestre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente