fama -

Leonardo DiCaprio provoca suspiros en la alfombra roja de Cannes

DiCaprio, con un clásico esmoquin, desfiló por la alfombra roja junto a todo el equipo de un filme que se presenta oficialmente mañana en el festival, fuera de competición.

Redacción Día a Día

 Leonardo DiCaprio provocó este sábado el delirio de las fans que esperaron durante horas bajo la lluvia la llegada del actor estadounidense, que asistió al preestreno en Cannes de “Killers of the Flowers Moon”, de Martin Scorsese y que cuenta también con Robert De Niro.

Accede a nuestra web

Todo el equipo del filme fueron muy aclamados por el público que llenaba los alrededores del Palacio de Festivales de Cannes, pero fue la presencia de DiCaprio la más celebrada por los fans, especialmente cuando se acercó a ellos a firmar autógrafos y hacerse selfies.

DiCaprio, con un clásico esmoquin, desfiló por la alfombra roja junto a todo el equipo de un filme que se presenta oficialmente mañana en el festival, fuera de competición. Además de Scorsese y De Niro, estaban presentes Jesse Plemons, Lily Gladstone o Cara Jade Mayers.

También pasaron por la alfombra roja Kirsten Dunst -pareja de Plemons-, los actores Lukas Haas y Tobey Maguire, las actrices Rossy de Palma, Isabelle Huppert o Salma Hayek -con su marido, François-Henri Pinault- las modelos Irina Shayk, Adriana Lima o Naomi Campbell y el cantante Robbie Williams.

Así como el realizador mexicano Alfonso Cuarón, que saludó en la alfombra a Cate Blanchet, o el actor español Miguel Ángel Silvestre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Contraloría ordena congelar bienes y cuentas bancarias de 'Gaby' Carrizo

Fama La actriz Nini De Léon honra a su hermano con conmovedoras palabras; la farándula expresa su dolor

El País Alcaldía de Panamá y Ministerio de Salud firman convenio para la construcción del Hospital Regional de Panamá Norte

Deportes Quintero, Welch y Fariña, las novedades de Panamá para enfrentar la eliminatoria mundialista

El País Seguridad del hospital de Soná resulta herido tras ser atacado por un hombre que exigía atención médica urgente

Fama Yaneth Marín dona comida tras subastar el criticado vestido que usó en el Festival del Sombrero Pintao

Deportes Lamine Yamal, Pedri y Mbappé, nominados al premio The Best de la FIFA

El País Caravana pacífica exige justicia por Esteban De León

Fama Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por 35 millones de dólares en concepto de daños, según People

Deportes El nuevo juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona comenzará en marzo de 2026

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso

El País Panamá destaca avances en derechos humanos durante sesión del EPU

El País Inicia fase clave de desinfección para restablecer consumo de agua en Azuero

Fama El filme 'Papeles', del panameño Montenegro, se estrenará en un festival de cine de España

El País Colonenses celebran en grande el 5 de Noviembre

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas