fama -

Leonardo DiCaprio provoca suspiros en la alfombra roja de Cannes

DiCaprio, con un clásico esmoquin, desfiló por la alfombra roja junto a todo el equipo de un filme que se presenta oficialmente mañana en el festival, fuera de competición.

Redacción Día a Día

 Leonardo DiCaprio provocó este sábado el delirio de las fans que esperaron durante horas bajo la lluvia la llegada del actor estadounidense, que asistió al preestreno en Cannes de “Killers of the Flowers Moon”, de Martin Scorsese y que cuenta también con Robert De Niro.

Accede a nuestra web

Todo el equipo del filme fueron muy aclamados por el público que llenaba los alrededores del Palacio de Festivales de Cannes, pero fue la presencia de DiCaprio la más celebrada por los fans, especialmente cuando se acercó a ellos a firmar autógrafos y hacerse selfies.

DiCaprio, con un clásico esmoquin, desfiló por la alfombra roja junto a todo el equipo de un filme que se presenta oficialmente mañana en el festival, fuera de competición. Además de Scorsese y De Niro, estaban presentes Jesse Plemons, Lily Gladstone o Cara Jade Mayers.

También pasaron por la alfombra roja Kirsten Dunst -pareja de Plemons-, los actores Lukas Haas y Tobey Maguire, las actrices Rossy de Palma, Isabelle Huppert o Salma Hayek -con su marido, François-Henri Pinault- las modelos Irina Shayk, Adriana Lima o Naomi Campbell y el cantante Robbie Williams.

Así como el realizador mexicano Alfonso Cuarón, que saludó en la alfombra a Cate Blanchet, o el actor español Miguel Ángel Silvestre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá