fama -

Leribeth Solís confesó que su esposo le hizo volver a creer en el amor

Redacción Fama

 

Leribeth Solís se casó el pasado fin de semana y tras varios días, ella describió cómo se sintió en ese momento.

La comunicadora, volvió a creer en el amor gracias a su ahora esposo  Alex Armando Caballero.

 

"Cuando entré a la Parroquia San José del Valle agarrada de la mano de mi papá todo me temblaba, no sabía si eran los nervios, mariposas en el estómago o simplemente amor del bueno. A lo lejos veo a mi esposo y siento como poco a poco su corazón se va erizando de emoción, escuché a lo lejos un suspiro. No aguantó más, rompió en llanto. Traté de disimular mis ganas de llorar, llevaba un nudo en la garganta pero con una sonrisa que abarcaba todo mi rostro, era FELICIDAD! Y pues, no pude contener mi emoción, mientras caminaba hacia el altar, venían tantos recuerdos a mi cabeza que no pude contener mis lágrimas.

Al parecer, ese amor nació con un "qué bonita". "Lo logramos mi amor! Nos casamos. Quién iba a imaginar que un ¡que bonita! nos podría aquí, frente a Dios, jurándonos amor hasta viejitos. Gracias Alex, si, gracias porque tú me hiciste volver a creer en el amor. En ese que es sincero, sencillo, que da sin pedir nada a cambio. Y que sólo tú puedes ofrecerme, sólo tú. Gracias por aceptarnos a Salo y a mi en tu vida y gracias por AMARLA tanto como yo".

La pareja tiene una hija en común, y ella tiene una hija junto a su expareja Aurelio Tamayo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella