ETIQUETAS:
Por:
Jessica Román C. / Selene Ricord -
[email protected] | DiaaDiaPa |
Miércoles 22 de noviembre de 2017 12:00 AM

¿Qué importan unos años de más?, es la pregunta que a lo mejor se han tenido que hacer varias famosas del patio; y es que con esto de la canción "Mayores", de Becky G y Bad Bunny andar con hombres maduritos se ha puesto muy de moda. ¿Será?

Pero, ¿qué tendrán los mayores que no tienen los pelaítos?, nosotros conversamos con algunas "chollywoodenses" quienes mantienen una relación consolidada con hombres mayores.

Susan Elizabeth Castillo

La presentadora de Eco TV se casó con un hombre que le lleva 16 años. Ella confesó que al inicio de la relación, cuando solo tenía 22 años, las personas pronosticaban que no llegarían muy lejos, ya que no estaban preparados para verla con un hombre que le llevara tantos años.

"Nunca me gustaron los hombres mayores, ¡jamás!, el único que tuve de los 5 ha sido Boris mi actual esposo", expresó Susan.

Agregó que muchas veces fue criticada por algunas amigas cercanas, "ella le decía viejecito a Boris porque él tenía 36 y yo 22, pero nunca le hice caso a eso", contó.

Para la periodista el secreto de toda relación es el amor puro y verdadero, acompañado de confianza y respeto. "El tema de la edad no creo que sea algo que deba prevalecer", expresó Susan.

"Yo necesitaba una persona muy madura que viera las cosas parecidas a mí, que quisiera construir una vida, que no fuera mentiroso y que no anduviera en ese tema de seguir como el 'Dandy' por ahí, porque una mujer profesional y muy centrada en lo que quiere no está para perder el tiempo en esas cosas", concluyó.

Delia Muñoz

La presentadora mantiene una relación formal con el exdiputado Marcos González quien le lleva más de treinta años y con quien tiene un hijo.

En entrevistas anteriores, confesó que "el éxito de su relación ha sido separar las profesiones de cada uno del aspecto familiar".

Por su parte, su pareja recalcó saber lo que tiene y la seguridad que tiene sobre ella. ¡Waa!

Jorge Gómez y su novia Nathalie

El tipiquero anda con una chica de 18 años, él cree que lo que le gusta a su pareja de él es la manera en que la trata. Agregó que la base de toda relación es la confianza y la madurez.

Nadia Ortega y 'Shebe'

La actual pareja y madre de los hijos de Julio Shebelut, Nadia Ortega en más de una ocasión ha tenido que salir en defensa de su amor, y es que el comentarista le lleva 13 años.

El bullying en las redes sociales no se hace esperar, ella expresó: "Soy yo, lea bien yo, la que tiene una relación con @shebelut y me encanta, me fascina, y tengo mis razones para estar enamoradísima de él, amo a mi @Shebelut y por algo lo escogí a él como pareja", sentenció la pelinegra en Instagram.


'Tengo que decir que muchas veces vemos estas relaciones pero es un tema más económico, en mi caso no', dijo Susan.
No dejes de leer