fama -

Liam Hemsworth dejó de ser vegano por salud

Redacción fama

 

 

Liam Hemsworth reveló la razón por la que dejó de ser vegano, pues le ocasionó un problema de salud por la que tuvo que someterse a una cirugía.

 

El actor en entrevista con la revista Men’s Healt comentó: “Fui vegano durante 4 años, y pensé que estaba siendo saludable, pero fue por mi dieta que mi cuerpo generó un cálculo en el riñón. Fue una de las semanas más dolorosas de mi vida. Estaba haciendo la promoción de la película ‘Isn’t Is Romantic’, cuando tuve que ir al hospital y someterme a una cirugía”.

No se pierda: ¡Aplomen! Yakel incursiona en la música típica... 'Cuánto Daría'

Demasido oxalato en su dieta 

Hemsworth reconoce que su decisión tan abrupta de cambiar de alimentación no fue la mejor elección: “Soy de esas personas que se va de un extremo a otro, y así fue que me hice vegano, de un día para otro. En mi caso el cálculo que se formó en mi riñón fue por demasiado oxalato en mi dieta; los oxalatos están presentes en frutos secos y algunas verduras como betabel, espinacas y papas. Todas las mañana tomaba un batido de cinco puñados de espinacas, leche de almendras, mantequilla de almendras y un poco de proteína vegana”.

Mire: Nuestra edición impresa 

El actor tuvo que dejar el veganismo: “Aprendí que cada uno tiene que descubrir qué funciona mejor para su cuerpo, tenemos un metabolismo distinto, en mi caso ya no podía sostener esa dieta, es importante acudir con un nutriólogo profesional para obtener la alimentación adecuada a cada quien”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asalto armado termina mal para delincuentes en Río Hato

Fama Yen Video habla sobre los retos personales detrás del 'Parking': presión, favoritismos y transparencia

El País Riña nocturna en Arraiján deja un muerto por heridas de arma blanca

Fama ¡Descansa en paz! Fallece el actor panameño Agustín Clément

Retenes policiales dividen opiniones en la provincia de Colón

Fama Rafael Amaya regresa como Aurelio Casillas en la décima temporada de 'El señor de los cielos'

El País Programa 'Un mejor semental' impulsa la ganadería en la provincia de Colón

El País Chepo será escenario de simulacro de incendio forestal con apoyo aéreo y terrestre

El País Auge del turismo dinamiza economía del país.  Pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen crece  9%

El País Olmedo Núñez narra meses de encierro y tortura tras ser acusado de espionaje en Venezuela

Mundo ¡Un moretón en la mano y muchas preguntas! Trump responde sobre su estado de salud

El País Mayín Correa: El privilegio de envejecer

El País Avanzan trabajos del Corredor del Caribe en la Costa Arriba de Colón

El País Brasil firmará un acuerdo de facilitación de inversiones con Panamá en la visita de Lula

El País Suspenden audiencia del caso Odebrecht por inasistencia de abogado defensor

El País Panameño detenido en Venezuela es liberado, anuncia el presidente de Panamá

El País Grilletes por escobas: Mujeres presas limpian un distrito de Panamá colapsado por la basura

El País Juez imputa cargos a cirujano por muerte de paciente tras laparotomía en 2021

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo