fama -

Liam Hemsworth dejó de ser vegano por salud

Redacción fama

 

 

Liam Hemsworth reveló la razón por la que dejó de ser vegano, pues le ocasionó un problema de salud por la que tuvo que someterse a una cirugía.

 

El actor en entrevista con la revista Men’s Healt comentó: “Fui vegano durante 4 años, y pensé que estaba siendo saludable, pero fue por mi dieta que mi cuerpo generó un cálculo en el riñón. Fue una de las semanas más dolorosas de mi vida. Estaba haciendo la promoción de la película ‘Isn’t Is Romantic’, cuando tuve que ir al hospital y someterme a una cirugía”.

No se pierda: ¡Aplomen! Yakel incursiona en la música típica... 'Cuánto Daría'

Demasido oxalato en su dieta 

Hemsworth reconoce que su decisión tan abrupta de cambiar de alimentación no fue la mejor elección: “Soy de esas personas que se va de un extremo a otro, y así fue que me hice vegano, de un día para otro. En mi caso el cálculo que se formó en mi riñón fue por demasiado oxalato en mi dieta; los oxalatos están presentes en frutos secos y algunas verduras como betabel, espinacas y papas. Todas las mañana tomaba un batido de cinco puñados de espinacas, leche de almendras, mantequilla de almendras y un poco de proteína vegana”.

Mire: Nuestra edición impresa 

El actor tuvo que dejar el veganismo: “Aprendí que cada uno tiene que descubrir qué funciona mejor para su cuerpo, tenemos un metabolismo distinto, en mi caso ya no podía sostener esa dieta, es importante acudir con un nutriólogo profesional para obtener la alimentación adecuada a cada quien”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

Fama Gala de Señorita Panamá 2026 marcada por incidentes y polémicas en redes

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

Fama Bad Bunny se lleva siete Emmy por su histórico show del Super Bowl

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

Fama Anitta es nombrada reina de la batería de Grande Rio para el Carnaval 2027

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino