fama -

Liam Hemsworth dejó de ser vegano por salud

Redacción fama

 

 

Liam Hemsworth reveló la razón por la que dejó de ser vegano, pues le ocasionó un problema de salud por la que tuvo que someterse a una cirugía.

 

El actor en entrevista con la revista Men’s Healt comentó: “Fui vegano durante 4 años, y pensé que estaba siendo saludable, pero fue por mi dieta que mi cuerpo generó un cálculo en el riñón. Fue una de las semanas más dolorosas de mi vida. Estaba haciendo la promoción de la película ‘Isn’t Is Romantic’, cuando tuve que ir al hospital y someterme a una cirugía”.

No se pierda: ¡Aplomen! Yakel incursiona en la música típica... 'Cuánto Daría'

Demasido oxalato en su dieta 

Hemsworth reconoce que su decisión tan abrupta de cambiar de alimentación no fue la mejor elección: “Soy de esas personas que se va de un extremo a otro, y así fue que me hice vegano, de un día para otro. En mi caso el cálculo que se formó en mi riñón fue por demasiado oxalato en mi dieta; los oxalatos están presentes en frutos secos y algunas verduras como betabel, espinacas y papas. Todas las mañana tomaba un batido de cinco puñados de espinacas, leche de almendras, mantequilla de almendras y un poco de proteína vegana”.

Mire: Nuestra edición impresa 

El actor tuvo que dejar el veganismo: “Aprendí que cada uno tiene que descubrir qué funciona mejor para su cuerpo, tenemos un metabolismo distinto, en mi caso ya no podía sostener esa dieta, es importante acudir con un nutriólogo profesional para obtener la alimentación adecuada a cada quien”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Fama 'Las proteínas las compran de último': 'El Hijo de la Cocinera' lanza recordatorio para cuidar el pollo y otras carnes

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

Fama 'Yo Me Llamo All Stars': Bob Marley se despide con un mensaje y Chayanne ya piensa en volver a competir

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

El País Mulino confirma encuentro en Panamá con líderes mundiales de energía y logística

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026