fama -

Liam Hemsworth dejó de ser vegano por salud

Redacción fama

 

 

Liam Hemsworth reveló la razón por la que dejó de ser vegano, pues le ocasionó un problema de salud por la que tuvo que someterse a una cirugía.

 

El actor en entrevista con la revista Men’s Healt comentó: “Fui vegano durante 4 años, y pensé que estaba siendo saludable, pero fue por mi dieta que mi cuerpo generó un cálculo en el riñón. Fue una de las semanas más dolorosas de mi vida. Estaba haciendo la promoción de la película ‘Isn’t Is Romantic’, cuando tuve que ir al hospital y someterme a una cirugía”.

No se pierda: ¡Aplomen! Yakel incursiona en la música típica... 'Cuánto Daría'

Demasido oxalato en su dieta 

Hemsworth reconoce que su decisión tan abrupta de cambiar de alimentación no fue la mejor elección: “Soy de esas personas que se va de un extremo a otro, y así fue que me hice vegano, de un día para otro. En mi caso el cálculo que se formó en mi riñón fue por demasiado oxalato en mi dieta; los oxalatos están presentes en frutos secos y algunas verduras como betabel, espinacas y papas. Todas las mañana tomaba un batido de cinco puñados de espinacas, leche de almendras, mantequilla de almendras y un poco de proteína vegana”.

Mire: Nuestra edición impresa 

El actor tuvo que dejar el veganismo: “Aprendí que cada uno tiene que descubrir qué funciona mejor para su cuerpo, tenemos un metabolismo distinto, en mi caso ya no podía sostener esa dieta, es importante acudir con un nutriólogo profesional para obtener la alimentación adecuada a cada quien”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Dua Lipa incluyó un clásico de Maná en su nuevo álbum en vivo

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

Fama Kafu Banton se sale de su zona de confort con 'Máscara' junto a Emanuel Lara

Miley Cyrus recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Fama ¡Cruzando fronteras! Don Pablo Mures comparte las estadísticas de su música y un inesperado país lo sorprendió

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado

El País Policía intensifica operativos en Veracruz y logra varias aprehensiones

El País Autoridades evalúan cambios viales en Atlantic Plaza de Colón

El País Destruyen más de 4 mil bultos con mercancía falsificada

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá