fama -

Liam Hemsworth dejó de ser vegano por salud

Redacción fama

 

 

Liam Hemsworth reveló la razón por la que dejó de ser vegano, pues le ocasionó un problema de salud por la que tuvo que someterse a una cirugía.

 

El actor en entrevista con la revista Men’s Healt comentó: “Fui vegano durante 4 años, y pensé que estaba siendo saludable, pero fue por mi dieta que mi cuerpo generó un cálculo en el riñón. Fue una de las semanas más dolorosas de mi vida. Estaba haciendo la promoción de la película ‘Isn’t Is Romantic’, cuando tuve que ir al hospital y someterme a una cirugía”.

No se pierda: ¡Aplomen! Yakel incursiona en la música típica... 'Cuánto Daría'

Demasido oxalato en su dieta 

Hemsworth reconoce que su decisión tan abrupta de cambiar de alimentación no fue la mejor elección: “Soy de esas personas que se va de un extremo a otro, y así fue que me hice vegano, de un día para otro. En mi caso el cálculo que se formó en mi riñón fue por demasiado oxalato en mi dieta; los oxalatos están presentes en frutos secos y algunas verduras como betabel, espinacas y papas. Todas las mañana tomaba un batido de cinco puñados de espinacas, leche de almendras, mantequilla de almendras y un poco de proteína vegana”.

Mire: Nuestra edición impresa 

El actor tuvo que dejar el veganismo: “Aprendí que cada uno tiene que descubrir qué funciona mejor para su cuerpo, tenemos un metabolismo distinto, en mi caso ya no podía sostener esa dieta, es importante acudir con un nutriólogo profesional para obtener la alimentación adecuada a cada quien”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita