Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
[email protected] | @jessicaroman161
Viernes 08 de diciembre de 2017 12:00 AM

Nadie sabe si es una etapa del embarazo lo que influyó en los comentarios que publicó a través de Stories la excompetidora de Calle 7 Yoani Ben, claramente en contra de la competidora Lissette Jurado.

"Temporadas y temporadas estuve viéndola perder grandes ventajas y hacer más de 400 mil trastadas, jamás tuve la desfachatez de decir no valoras mi trabajo, todo lo contrario, me comí mis palabras para no darle malas vibras a la convivencia", escribió Yoani.

Entre tanto, agregó: "Con qué cara se puede hablar o acusar hoy en día si vienes con un récord de trastadas grandes, hay que aprender a ser campeona". ¡Ayyy, madre!

Claro, teníamos que contactar a la "teacher" para que nos diera su opinión al respecto. "Todos cometemos errores y nos equivocamos, pero también hay que aprender a decir las cosas de frente cuando nos molesta algo", señaló la campeona.

En cuanto a su desempeño en la competencia, agregó que siempre ha dado lo mejor de ella y sus actos hablan por sí solos. ¡Figúrate!

"Creo que si se puso a comentar algo es para que los "fans" se activen y no la dejen en el olvido, porque como ven ahora va a ser mamá y ya no está tan activa como antes, pero por lo demás no hay bronca", expresó la "teacher". ¡Ayayay!


Que hablen y digan lo que quieran, yo no busco fama, solo busco hacer las cosas bien y creo que mis actos hablan por sí solos.

Dijo que nunca ha tenido problemas con Lissette; y si alguna vez hubo roce, fue por tema de competencia, nada personal.
No dejes de leer