fama -

¡A Lissette Jurado se le hinchan las piernas!

Junto a su esposo, José Guitian, familiares y amigos, "Liss" celebró la llegada de su primogénita, María Sofía.

Selene Ricord

La diputada Génesis Arjona no fue la única que celebró su Baby Shower el pasado fin de semana, la excompetidora de Calle 7, Lissette Jurado también. ¡Sí, señor!

Lee también: ¡Wow! Miguel Oyola deja el cigarrillo después de 25 años

Junto a su esposo, José Guitian, familiares y amigos, "Liss" celebró la llegada de su primogénita, María Sofía. ¡Piscina y todo!

Mira también: Stephany Vásquez dice que el lío de Robin Durán no es por ella

Pero, parece que de tanto ajetreo, gozadera, caminadera de aquí para allá, se le hincharon las piernas por lo que tuvo que ir a drenarse líquido con aparatología, en un spa.

Según contó en sus historias de Instagram, los pequeños taconcitos que tenía no le dejaron las piernas como un tamal, así como los tuvo Kim Kardashian, pero sí se le llenaron de líquido.

Como saben, ella está en cuenta regresiva para recibir a su futura heredera. Y desde ya se prepara para cuando llegue el momento de dar a luz 2020. Se mantiene activa, ejercitándose, y comiendo sano.

Hace algunos días, estuvo buscando extractores de leche, para cuando le toque amamantar. Ella confía en que pueda darle lactancia exclusiva a su princesa.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística