fama -

¡A Lissette Jurado se le hinchan las piernas!

Junto a su esposo, José Guitian, familiares y amigos, "Liss" celebró la llegada de su primogénita, María Sofía.

Selene Ricord

La diputada Génesis Arjona no fue la única que celebró su Baby Shower el pasado fin de semana, la excompetidora de Calle 7, Lissette Jurado también. ¡Sí, señor!

Lee también: ¡Wow! Miguel Oyola deja el cigarrillo después de 25 años

Junto a su esposo, José Guitian, familiares y amigos, "Liss" celebró la llegada de su primogénita, María Sofía. ¡Piscina y todo!

Mira también: Stephany Vásquez dice que el lío de Robin Durán no es por ella

Pero, parece que de tanto ajetreo, gozadera, caminadera de aquí para allá, se le hincharon las piernas por lo que tuvo que ir a drenarse líquido con aparatología, en un spa.

Según contó en sus historias de Instagram, los pequeños taconcitos que tenía no le dejaron las piernas como un tamal, así como los tuvo Kim Kardashian, pero sí se le llenaron de líquido.

Como saben, ella está en cuenta regresiva para recibir a su futura heredera. Y desde ya se prepara para cuando llegue el momento de dar a luz 2020. Se mantiene activa, ejercitándose, y comiendo sano.

Hace algunos días, estuvo buscando extractores de leche, para cuando le toque amamantar. Ella confía en que pueda darle lactancia exclusiva a su princesa.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

Fama Miss Universo en la mira, denuncian un supuesto fraude en la elección de la mexicana Fátima Bosch

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

Fama Mirna Caballini se despide del Miss Universe 2025 con el corazón lleno de gratitud

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

Fama ¡Un nuevo capítulo musical! 'Imparable' revela la versión más madura, libre y real de Demphra

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

El País Capturan en Colón a 'Vampirín', era buscado por presuntamente dispararle a una mujer

El País Presidente Mulino llega a Costa Rica para encuentro oficial con el presidente Chaves 

El País Lluvias dejan casi 200 casas anegadas en varios corregimientos de Colón

El País Paralelismos entre la invasión de EEUU a Panamá y las amenazantes maniobras ante Venezuela

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico