fama -

¡A Lissette Jurado se le hinchan las piernas!

Junto a su esposo, José Guitian, familiares y amigos, "Liss" celebró la llegada de su primogénita, María Sofía.

Selene Ricord

La diputada Génesis Arjona no fue la única que celebró su Baby Shower el pasado fin de semana, la excompetidora de Calle 7, Lissette Jurado también. ¡Sí, señor!

Lee también: ¡Wow! Miguel Oyola deja el cigarrillo después de 25 años

Junto a su esposo, José Guitian, familiares y amigos, "Liss" celebró la llegada de su primogénita, María Sofía. ¡Piscina y todo!

Mira también: Stephany Vásquez dice que el lío de Robin Durán no es por ella

Pero, parece que de tanto ajetreo, gozadera, caminadera de aquí para allá, se le hincharon las piernas por lo que tuvo que ir a drenarse líquido con aparatología, en un spa.

Según contó en sus historias de Instagram, los pequeños taconcitos que tenía no le dejaron las piernas como un tamal, así como los tuvo Kim Kardashian, pero sí se le llenaron de líquido.

Como saben, ella está en cuenta regresiva para recibir a su futura heredera. Y desde ya se prepara para cuando llegue el momento de dar a luz 2020. Se mantiene activa, ejercitándose, y comiendo sano.

Hace algunos días, estuvo buscando extractores de leche, para cuando le toque amamantar. Ella confía en que pueda darle lactancia exclusiva a su princesa.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda