La tetracampeona reveló que cuando la llamaron para volver, tuvo que pensarlo.
Lissette estaba esperando otro oferta laboral. Foto / Instagram.
Lissette estaba esperando otro oferta laboral. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Sábado 20 de octubre de 2018 06:00 AM

Mucha gente se torna pasional cuando escuchan hablar de Calle 7 o ven publicaciones respecto a las competencias y competidores. ¿Cómo?

Ingresa a: ¡Ohhh! ¿Esto es Guerra está en 3 y 2?

Les cuento que desde hace unos días varios internautas han criticado el regreso de Lissette Jurado al campo de batalla, luego de que ella misma se despidiera del programa en la última temporada. “No sé para qué volvió, su tiempo ya pasó”, “debe darle oportunidad a otros competidores nuevos”, “esos discursos de despedida son pura doble moral”, fueron algunos de los comentarios que pudimos leer en una publicación de Calle 7.

A ellas las llaman

Nos referimos en plural (ellas) porque Sara Rivera también se encuentra en esta temporada trece, sin embargo, conversamos con la tetracampeona y manifestó: “Bueno, qué te puedo decir… Trabajo es trabajo y si me lo ofrecieron qué puedo hacer, les guste o no, todo es valorado”. ¡Ufff!

Resaltó que ellas siempre son llamadas por la producción. “Nosotros no nos aparecemos si no nos llaman, así sea hasta para reemplazar a alguien porque igual nos pagan por eso”, explicó.

Leer más: De cara a cara con los actores de Betty, la fea
Tuvo que pensarlo

Lissette reveló que cuando la llamaron para volver, tuvo que pensarlo, ya que estaba esperando otro trabajo, pero como todavía no le ha salido, “no estaba de más tomar el que me estaban ofreciendo y como te comenté, trabajo es trabajo”.

‘Les cuesta despedirse’

En tanto, el productor del programa, Luciano Ciampoli dio su declaración al respecto. “Al parecer les cuesta despedirse, definitivamente. Sara está solo reemplazando a una compañera, sus compromisos con la universidad no le permiten formar parte de la actual temporada”, aclaró.

Pilla esto: ¡Ups! Milka recula, dice que ella y Giulio son solo son amigos

Sobre Jurado, Ciampoli aclaró que ella se le había acercado desde la temporada pasada a la producción para expresar que le había quedado algo pendiente y que deseaba regresar. “Es por ello que está en el equipo de retadores para ganarse un lugar definitivo en la temporada”, concluyó.

No dejes de leer