fama -

Liz Baila dice que no le da pena que la vean planchando ropa

La exbailarina y ahora sierva se mostró en la intimidad de su hogar realizando tareas de ama de casa.

Redacción/Fama

Las personas cambian para bien o para mal. Una de las que cambió su vida rotundamente fue Liz Baila, la reconocida y sexy bailarina tatuada que calentaba las redes sociales con sus bailes casi eróticos, movimientos sensuales, poca ropa y demás.   

Desde que entregó su vida a Cristo, todo ha cambiado, esos años en los que “tuerqueaba”en los PH del Carnaval quedaron atrás. Ahora ella es una mujer casada, que sigue los preceptos cristianos y que usa sus redes sociales para enfrentar al mal que antes la tenía agarrada a ella.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Es constante que Liz esté metida en polémica por opinar sobre situaciones del diario acontecer, desde condenar la película Barbie, hablar de pactos demoniacos en conciertos, hasta hablar del adoctrinamiento hacia la homosexualidad y hacia las cosas que no están bien, pero ahora, sólo quiso mostrar cómo es su vida de casada.   

Liz está feliz siendo ama de casa. Cada vez que puede lo dice, ella esta entregada 100% a su esposo y a su hogar y ahora se mostró en las cotidianas tareas de las amas de casa. En ropa de casa, con rollos en la cabeza, sentada en el piso, se mostró sonriente mientras le planchaba la camisa a su esposo.

“Aquí planchándole las camisitas, a muchas mujeres les da pena mostrar esta faceta… a mí no”, dijo.   

La exbailarina y su esposo acaban de regresar de un viaje por Dubái. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella