fama -

Liz Baila dice que no le da pena que la vean planchando ropa

La exbailarina y ahora sierva se mostró en la intimidad de su hogar realizando tareas de ama de casa.

Redacción/Fama

Las personas cambian para bien o para mal. Una de las que cambió su vida rotundamente fue Liz Baila, la reconocida y sexy bailarina tatuada que calentaba las redes sociales con sus bailes casi eróticos, movimientos sensuales, poca ropa y demás.   

Desde que entregó su vida a Cristo, todo ha cambiado, esos años en los que “tuerqueaba”en los PH del Carnaval quedaron atrás. Ahora ella es una mujer casada, que sigue los preceptos cristianos y que usa sus redes sociales para enfrentar al mal que antes la tenía agarrada a ella.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Es constante que Liz esté metida en polémica por opinar sobre situaciones del diario acontecer, desde condenar la película Barbie, hablar de pactos demoniacos en conciertos, hasta hablar del adoctrinamiento hacia la homosexualidad y hacia las cosas que no están bien, pero ahora, sólo quiso mostrar cómo es su vida de casada.   

Liz está feliz siendo ama de casa. Cada vez que puede lo dice, ella esta entregada 100% a su esposo y a su hogar y ahora se mostró en las cotidianas tareas de las amas de casa. En ropa de casa, con rollos en la cabeza, sentada en el piso, se mostró sonriente mientras le planchaba la camisa a su esposo.

“Aquí planchándole las camisitas, a muchas mujeres les da pena mostrar esta faceta… a mí no”, dijo.   

La exbailarina y su esposo acaban de regresar de un viaje por Dubái. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros