fama -

Liz Baila dice que no le da pena que la vean planchando ropa

La exbailarina y ahora sierva se mostró en la intimidad de su hogar realizando tareas de ama de casa.

Redacción/Fama

Las personas cambian para bien o para mal. Una de las que cambió su vida rotundamente fue Liz Baila, la reconocida y sexy bailarina tatuada que calentaba las redes sociales con sus bailes casi eróticos, movimientos sensuales, poca ropa y demás.   

Desde que entregó su vida a Cristo, todo ha cambiado, esos años en los que “tuerqueaba”en los PH del Carnaval quedaron atrás. Ahora ella es una mujer casada, que sigue los preceptos cristianos y que usa sus redes sociales para enfrentar al mal que antes la tenía agarrada a ella.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Es constante que Liz esté metida en polémica por opinar sobre situaciones del diario acontecer, desde condenar la película Barbie, hablar de pactos demoniacos en conciertos, hasta hablar del adoctrinamiento hacia la homosexualidad y hacia las cosas que no están bien, pero ahora, sólo quiso mostrar cómo es su vida de casada.   

Liz está feliz siendo ama de casa. Cada vez que puede lo dice, ella esta entregada 100% a su esposo y a su hogar y ahora se mostró en las cotidianas tareas de las amas de casa. En ropa de casa, con rollos en la cabeza, sentada en el piso, se mostró sonriente mientras le planchaba la camisa a su esposo.

“Aquí planchándole las camisitas, a muchas mujeres les da pena mostrar esta faceta… a mí no”, dijo.   

La exbailarina y su esposo acaban de regresar de un viaje por Dubái. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

Fama Netflix anuncia una miniserie de ficción inspirada en el caso de Daniel Sancho

Mundo La jurista sudafricana Navanethem 'Navi' Pillay, Premio Nobel de la Paz 2026

Fama ¡La cigüeña anda desatada! Caras panameñas que esperan bebé

El País Panamá sale de la lista negra fiscal de la Unión Europea

Fama Milo J llega al Panama Crossroads 2027, que prepara tres días de música, gastronomía y aprendizaje

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos