fama -

Liz Baila dice que no le da pena que la vean planchando ropa

La exbailarina y ahora sierva se mostró en la intimidad de su hogar realizando tareas de ama de casa.

Redacción/Fama

Las personas cambian para bien o para mal. Una de las que cambió su vida rotundamente fue Liz Baila, la reconocida y sexy bailarina tatuada que calentaba las redes sociales con sus bailes casi eróticos, movimientos sensuales, poca ropa y demás.   

Desde que entregó su vida a Cristo, todo ha cambiado, esos años en los que “tuerqueaba”en los PH del Carnaval quedaron atrás. Ahora ella es una mujer casada, que sigue los preceptos cristianos y que usa sus redes sociales para enfrentar al mal que antes la tenía agarrada a ella.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Es constante que Liz esté metida en polémica por opinar sobre situaciones del diario acontecer, desde condenar la película Barbie, hablar de pactos demoniacos en conciertos, hasta hablar del adoctrinamiento hacia la homosexualidad y hacia las cosas que no están bien, pero ahora, sólo quiso mostrar cómo es su vida de casada.   

Liz está feliz siendo ama de casa. Cada vez que puede lo dice, ella esta entregada 100% a su esposo y a su hogar y ahora se mostró en las cotidianas tareas de las amas de casa. En ropa de casa, con rollos en la cabeza, sentada en el piso, se mostró sonriente mientras le planchaba la camisa a su esposo.

“Aquí planchándole las camisitas, a muchas mujeres les da pena mostrar esta faceta… a mí no”, dijo.   

La exbailarina y su esposo acaban de regresar de un viaje por Dubái. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones

Fama ¡Con rosas en mano! Principal fue hasta Medellín con el sueño de saludar a Karol G

El País Presentan cronograma de obras prioritarias del plan Panamá Pa’ Ti, que busca generar 80 mil empleos

Fama Doralis Mela se alegra por la baja natalidad en Azuero

El País Suiza deposita en la OEA su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama En Argentina están funando a Rosalía por compartir video tras la derrota en el Mundial

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

El País La confianza del consumidor en Panamá cae por el alza en el precio de los combustibles

Fama Fallece Kaylee Hottle, la joven actriz de Godzilla vs. Kong, en un accidente de tránsito

Deportes Novia de Lamine Yamal aclara cuáles son sus redes oficiales tras la difusión de un supuesto comunicado

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama A 28 años de su partida, se mantiene vivo el legado de Victorio Vergara Batista

Relax Primer tráiler de 'Avengers: Doomsday': oscuridad, acción y un nuevo y poderoso enemigo

El País Hospital Nicolás A. Solano lanza plataforma digital para agendar citas médicas

El País Fallece adolescente tras vuelco en moto de cuatro ruedas en Los Santos

El País Casos de dengue en Panamá aumentan a 3,905; Minsa mantiene alerta por 12 defunciones

El País ASEP ordena a distribuidoras eléctricas ejecutar un plan obligatorio para mejorar el servicio

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania