La bailarina tiene más de dos años de conocer a 'La Doradita'.
Liz y Liza
Liz y Liza
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Sábado 28 de julio de 2018 05:00 AM

A nadie le gusta que se metan con sus amistades y menos a la Miss Bikini 2018, Liz Rivera, quien hace unos días sacó las uñas por Liza Hernández.

Como sabrán, la ex Magic Girl a través de una historia en su cuenta de Instagram, tildó de perra a la archirrival de Liza, Bad Medina. "Grupito de Whatsaap será que le hacemos entender a la perra de @badmedina que con los miembros de este grupo nadie se mete", publicó la modelo.

Por otro lado, subió un video en donde se ve a "La Doradita" bailando junto a otras amigas en una discoteca de la localidad acompañada del texto: "Y mientras tanto la traumada". ¡Plop!

También puedes leer: Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe no recoge fondos para ayudar a Rosa Iveth

 

 

Y como esta telenovela tiene sus "haters" y "lovers", algunos internautas comenzaron a darle palo por defender a la rubia, mientras que ella rica y deliciosa les respondió: "Es mi amiga porque cuando tuve mi problema ella estuvo ahí para apoyarme emocional, moral y legalmente, asi que opino lo que me da la gana". ¡Bien hecho!

Que piensen lo que quieran

Nos comunicamos vía Whatsaap con Liz, quien en estos momentos se encuentra de paseo por Europa; y nos dijo que ella es libre de opinar lo que quiere en Instagram, ya que para eso se hizo la aplicación y que cada quien piense lo que quiera. 

 

La que es bella es bella!!! @lizahernandez23 #lasbonitasnosetrauman #setraumanporellas

Una publicación compartida de Liz (@lizbaila) el

 

"A nadie le gusta que se metan o se ensañen con sus amistades sin razón lógica, pienso que los panameños deberían defender primero a los suyos antes que a los de afuera", escribió la chica. 

Para finalizar nos dijo que Bad Medina lo que debería hacer es ocuparse de su vida y dejar de estar botando veneno contra su amiga. 

También puedes leer: ¡Con su amiga no! 'Chollywoodenses' al rescate de 'La Doradita'

La bailarina nos dijo que lo que Liza hace es "vivir su vida, disfrutar y pasarla bien con sus amigos". 

Liz Rivera mencionó que no ha tenido comunicación con Bad Medina luego de etiquetarla en Instagram y que tampoco piensa responderle si ella le llegase a escribir. 

No dejes de leer