fama -

¿Liza, Anyuri y Jacky en Faschiony?

Las influencer podrían participar en una campaña para la agencia.

Selene Ricord

La agencia de modelaje internacional Faschiony sigue con ganas de reclutar belleza nacional, y todo apunta a que Liza Hernández, Anyuri y Jacky Guzmán están entre sus posibles nuevos fichajes.

Resulta que en la página de Instagram de la agencia de modelaje, subieron una foto inédita de la excompetidora de Calle 7, así bien sexy, en "topless", anunciando que vienen nuevos proyectos, así que hablamos con la "Pantera", quien ahora es la "community manager", para saber de qué se trata, y si es que otra vez formará parte del catálogo de la agencia.

Bueno, la colonensa aseguró que ellos todavía pueden utilizar sus imágenes, pero lo que viene es una nueva plataforma dentro de la agencia y que para eso estarán utilizando a varias influencers del patio. "Son unas fotos que tenían programadas con influencers para el mes pasado, pero no pudieron venir, así que van a volver el próximo mes, creo es que este mes, el 17 por ahí van a hacer las fotos para promocionar una nueva plataforma y van a utilizar a varias influencers de Panamá... lo habían cancelado, pero se arrancará a hacer las fotos con Anyuri, Liza, Jacky no está confirmada, pero sí le pedimos, Nicole, Erika, yo, va a ser algo 'cool', y es la plataforma que sacará la agencia mediante página virtual para que las modelos de la agencia puedan tener no solamente trabajo con marcas panameñas, sino también con Estados Unidos".

 

 

 

Mire: Tatiana Vélez, más rica que nunca: 'La gorda esa'

 

No estarán de planta

 

Sin embargo, Yoani mencionó que las influencer aparecerán en estas imágenes bien naturales. "Ellas solamente nos van a ayudar, tú sabes que el tema de las redes sociales como que ayuda a impulsar todo, entonces son personas que tienen mucho poder en las redes sociales en Panamá y queremos hacer una campaña con ellas, haciéndoles fotos y sacándolas un poco de su zona de confort, como sabes a Faschiony le gusta tomar fotos con poco maquillaje, algunas sin maquillaje; entonces queremos a nuestras influencer de Panamá en una nueva faceta".

Yoani también formará parte de esa campaña, pero seguirá como community manager de la agencia de modelaje, destacó la excompetidora.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

Fama ¡Aplausos para Panamá! Daniel Habif destaca la fortaleza del país tras el terremoto

El País Balance preliminar del sismo: 419 escuelas afectadas y daños en varias provincias

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Panamá declara emergencia para canalizar hasta 100 millones de dólares tras terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá