fama -

¿Liza, Anyuri y Jacky en Faschiony?

Las influencer podrían participar en una campaña para la agencia.

Selene Ricord

La agencia de modelaje internacional Faschiony sigue con ganas de reclutar belleza nacional, y todo apunta a que Liza Hernández, Anyuri y Jacky Guzmán están entre sus posibles nuevos fichajes.

Resulta que en la página de Instagram de la agencia de modelaje, subieron una foto inédita de la excompetidora de Calle 7, así bien sexy, en "topless", anunciando que vienen nuevos proyectos, así que hablamos con la "Pantera", quien ahora es la "community manager", para saber de qué se trata, y si es que otra vez formará parte del catálogo de la agencia.

Bueno, la colonensa aseguró que ellos todavía pueden utilizar sus imágenes, pero lo que viene es una nueva plataforma dentro de la agencia y que para eso estarán utilizando a varias influencers del patio. "Son unas fotos que tenían programadas con influencers para el mes pasado, pero no pudieron venir, así que van a volver el próximo mes, creo es que este mes, el 17 por ahí van a hacer las fotos para promocionar una nueva plataforma y van a utilizar a varias influencers de Panamá... lo habían cancelado, pero se arrancará a hacer las fotos con Anyuri, Liza, Jacky no está confirmada, pero sí le pedimos, Nicole, Erika, yo, va a ser algo 'cool', y es la plataforma que sacará la agencia mediante página virtual para que las modelos de la agencia puedan tener no solamente trabajo con marcas panameñas, sino también con Estados Unidos".

 

 

 

Mire: Tatiana Vélez, más rica que nunca: 'La gorda esa'

 

No estarán de planta

 

Sin embargo, Yoani mencionó que las influencer aparecerán en estas imágenes bien naturales. "Ellas solamente nos van a ayudar, tú sabes que el tema de las redes sociales como que ayuda a impulsar todo, entonces son personas que tienen mucho poder en las redes sociales en Panamá y queremos hacer una campaña con ellas, haciéndoles fotos y sacándolas un poco de su zona de confort, como sabes a Faschiony le gusta tomar fotos con poco maquillaje, algunas sin maquillaje; entonces queremos a nuestras influencer de Panamá en una nueva faceta".

Yoani también formará parte de esa campaña, pero seguirá como community manager de la agencia de modelaje, destacó la excompetidora.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa reporta 3,596 casos de dengue y 54 muertes por influenza en 2026

Fama MariGaby Sealy deja un mensaje a quienes viven relaciones de maltrato: 'Sí se puede salir'

Fama Karol Wilson fue salvada por el público y continúa en Operación Triunfo USA

El País Padres de familia protestan por presunta desaparición de más de B/.7 mil en escuela Carmen Cielo Herrera de Soná

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Fama Aliah Maurette y Tachi confirman el fin de su relación y piden respeto

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum 

Fama Isabella Ladera responde a sus seguidores tras dar a luz y revela detalles inéditos del parto de Koa

El País Aumentan los intentos de hackeo de cuentas de WhatsApp en Panamá

Deportes Arquero panameño John Gunn anuncia que será papá de un varoncito

Fama Fallece Sam Neill, estrella de 'Parque Jurásico' y 'Peaky Blinders', a los 78 años

El País China defiende inspecciones a buques panameños en sus puertos

El País Sin una gota de agua: la angustia que viven familias de Atalaya

El País Panamá expresa sus condolencias por la muerte del senador estadounidense Lindsey Graham