fama -

¿Liza, Anyuri y Jacky en Faschiony?

Las influencer podrían participar en una campaña para la agencia.

Selene Ricord

La agencia de modelaje internacional Faschiony sigue con ganas de reclutar belleza nacional, y todo apunta a que Liza Hernández, Anyuri y Jacky Guzmán están entre sus posibles nuevos fichajes.

Resulta que en la página de Instagram de la agencia de modelaje, subieron una foto inédita de la excompetidora de Calle 7, así bien sexy, en "topless", anunciando que vienen nuevos proyectos, así que hablamos con la "Pantera", quien ahora es la "community manager", para saber de qué se trata, y si es que otra vez formará parte del catálogo de la agencia.

Bueno, la colonensa aseguró que ellos todavía pueden utilizar sus imágenes, pero lo que viene es una nueva plataforma dentro de la agencia y que para eso estarán utilizando a varias influencers del patio. "Son unas fotos que tenían programadas con influencers para el mes pasado, pero no pudieron venir, así que van a volver el próximo mes, creo es que este mes, el 17 por ahí van a hacer las fotos para promocionar una nueva plataforma y van a utilizar a varias influencers de Panamá... lo habían cancelado, pero se arrancará a hacer las fotos con Anyuri, Liza, Jacky no está confirmada, pero sí le pedimos, Nicole, Erika, yo, va a ser algo 'cool', y es la plataforma que sacará la agencia mediante página virtual para que las modelos de la agencia puedan tener no solamente trabajo con marcas panameñas, sino también con Estados Unidos".

 

 

 

Mire: Tatiana Vélez, más rica que nunca: 'La gorda esa'

 

No estarán de planta

 

Sin embargo, Yoani mencionó que las influencer aparecerán en estas imágenes bien naturales. "Ellas solamente nos van a ayudar, tú sabes que el tema de las redes sociales como que ayuda a impulsar todo, entonces son personas que tienen mucho poder en las redes sociales en Panamá y queremos hacer una campaña con ellas, haciéndoles fotos y sacándolas un poco de su zona de confort, como sabes a Faschiony le gusta tomar fotos con poco maquillaje, algunas sin maquillaje; entonces queremos a nuestras influencer de Panamá en una nueva faceta".

Yoani también formará parte de esa campaña, pero seguirá como community manager de la agencia de modelaje, destacó la excompetidora.

Etiquetas
Más Noticias

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial

Deportes El técnico croata elogia la 'sorprendente' calidad y velocidad de Panamá

El País Amenazas en redes sociales ponen en alerta a otro colegio en Colón

El País Fatal accidente vehicular en Antón eleva a 17 las muertes por tránsito en Coclé

El País ¡Bajan los combustibles! Estas serán las nuevas tarifas desde el 26 de junio

El País Investigan presunta contaminación de bebida de estudiante en la Escuela Normal de Santiago

Mundo Los roedores de Nueva York han mutado y son más resistentes a pesticidas, según estudio