fama -

¿Liza, Anyuri y Jacky en Faschiony?

Las influencer podrían participar en una campaña para la agencia.

Selene Ricord

La agencia de modelaje internacional Faschiony sigue con ganas de reclutar belleza nacional, y todo apunta a que Liza Hernández, Anyuri y Jacky Guzmán están entre sus posibles nuevos fichajes.

Resulta que en la página de Instagram de la agencia de modelaje, subieron una foto inédita de la excompetidora de Calle 7, así bien sexy, en "topless", anunciando que vienen nuevos proyectos, así que hablamos con la "Pantera", quien ahora es la "community manager", para saber de qué se trata, y si es que otra vez formará parte del catálogo de la agencia.

Bueno, la colonensa aseguró que ellos todavía pueden utilizar sus imágenes, pero lo que viene es una nueva plataforma dentro de la agencia y que para eso estarán utilizando a varias influencers del patio. "Son unas fotos que tenían programadas con influencers para el mes pasado, pero no pudieron venir, así que van a volver el próximo mes, creo es que este mes, el 17 por ahí van a hacer las fotos para promocionar una nueva plataforma y van a utilizar a varias influencers de Panamá... lo habían cancelado, pero se arrancará a hacer las fotos con Anyuri, Liza, Jacky no está confirmada, pero sí le pedimos, Nicole, Erika, yo, va a ser algo 'cool', y es la plataforma que sacará la agencia mediante página virtual para que las modelos de la agencia puedan tener no solamente trabajo con marcas panameñas, sino también con Estados Unidos".

 

 

 

Mire: Tatiana Vélez, más rica que nunca: 'La gorda esa'

 

No estarán de planta

 

Sin embargo, Yoani mencionó que las influencer aparecerán en estas imágenes bien naturales. "Ellas solamente nos van a ayudar, tú sabes que el tema de las redes sociales como que ayuda a impulsar todo, entonces son personas que tienen mucho poder en las redes sociales en Panamá y queremos hacer una campaña con ellas, haciéndoles fotos y sacándolas un poco de su zona de confort, como sabes a Faschiony le gusta tomar fotos con poco maquillaje, algunas sin maquillaje; entonces queremos a nuestras influencer de Panamá en una nueva faceta".

Yoani también formará parte de esa campaña, pero seguirá como community manager de la agencia de modelaje, destacó la excompetidora.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

Fama Yen Video denuncia estafas con cuentas falsas que usan su nombre en redes

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Deportes Haaland sorprende con un radical corte al ras antes del inicio de temporada

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá