fama -

Liza Hernández se tapa las canas y se ejercita a punto de cumplir sus fabulosos 44 años

Este viernes, La Doradita, como también se le conoce, celebrará su cumpleaños. 

Redacción/Fama

Liza Hernández es una señora de las cuatro décadas desde hace ya un par de años, pero si no fuera por las canas que constantemente se cubre, ella pasaría muy bien por una jovencita de 30. 

Con una figura esbelta, una piel lozana y una alegría que solo puede venir del amor propio, Liza abrazará este viernes la edad de 44 años y desde ya se prepara para verse como la diva que es. 

Primero publicó en sus historias que se había ido a tapar las canas, porque ya se le notaban, aunque su abundante y rizada melena rubia dorada, look que ha llevado toda su vida, ni siquiera las hace evidentes. 

Luego, el personal trainer de ella dijo que había llegado muy temprano a entrenar y él asumía que era porque como está próxima a cumplir años quiere ver se genial ese día. De hecho, Liza ha estado juiciosa con su alimentación y ha mantenido su nuevo peso durante ya varios meses. 

El amor sigue muy presente en la vida de la influencer y es que aún mantiene una relación sentimental con su amado Joako Fábrega, quien también celebró el año pasado el cumpleaños con ella y hasta en un gesto muy romántico le preparó el desayuno a Liza para celebrar. ¿Qué le dará este año?

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos