fama -

Liza Hernández se tapa las canas y se ejercita a punto de cumplir sus fabulosos 44 años

Este viernes, La Doradita, como también se le conoce, celebrará su cumpleaños. 

Redacción/Fama

Liza Hernández es una señora de las cuatro décadas desde hace ya un par de años, pero si no fuera por las canas que constantemente se cubre, ella pasaría muy bien por una jovencita de 30. 

Con una figura esbelta, una piel lozana y una alegría que solo puede venir del amor propio, Liza abrazará este viernes la edad de 44 años y desde ya se prepara para verse como la diva que es. 

Primero publicó en sus historias que se había ido a tapar las canas, porque ya se le notaban, aunque su abundante y rizada melena rubia dorada, look que ha llevado toda su vida, ni siquiera las hace evidentes. 

Luego, el personal trainer de ella dijo que había llegado muy temprano a entrenar y él asumía que era porque como está próxima a cumplir años quiere ver se genial ese día. De hecho, Liza ha estado juiciosa con su alimentación y ha mantenido su nuevo peso durante ya varios meses. 

El amor sigue muy presente en la vida de la influencer y es que aún mantiene una relación sentimental con su amado Joako Fábrega, quien también celebró el año pasado el cumpleaños con ella y hasta en un gesto muy romántico le preparó el desayuno a Liza para celebrar. ¿Qué le dará este año?

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios