fama -

¡Liza! 'La Doradita' adeuda más de 40 mil dólares

Liza Hernández debe unos 42 mil dólares a la administración de su vivienda. ¡Este tema no es nuevo!

Redacción FAMA

¡Qué lío! Este tema viene desde hace muchos años, que nos han enviado a nuestra sala de redacción fotos del listado de morosidad del lugar en donde vive la "Panamá Curly", Liza Hernández. Ella aparecía con una de las deudas más altas con la administración del lugar.

Lee la edición impresa

Nuevamente nos llegó la lista, pero esta vez es de febrero de este año. "La Doradita" debe unos 42 mil dólares a la administración, y la gente se pregunta ¿cómo es que tiene "money" y no cancela eso de una vez por todas?

Hernández ha reiterado en diversas ocasiones que mantiene un gran, mejor dicho, un severo problema con la administración del lugar, pues en su morada ha tenido que batallar con hongos y moho y la administración no quiere hacerse responsable de eso.

Tan solo en julio de 2020, surgió en redes sociales un video en donde ella aparece intercambiando palabras con la seguridad de su residencia porque estos no le permitían el paso a sus amigos y amigas. ¡Chuzo! En ese momento Liza aclaró que estaban resolviendo esos temas con el nuevo presidente del lugar, entre los que se incluyen los daños que presenta su hogar por tener filtraciones.

¿Llegaron al acuerdo?

"Nuevamente estoy arreglando las filtraciones de mi casa, ya que con el COVID-19 y mis alergias, esto me hace más propensa a que me dé más fuerte. Entonces, a la administración no le gustó y se pusieron en esos planes con mis invitados. Sin embargo, quiero agradecerle al nuevo presidente, ya que pronto estaremos llegando a un acuerdo para resolver este problema", dijo Liza en ese momento a través de sus redes sociales. ¡Ya saben!

En 2014, una imagen recorría las redes sociales en la que se leía que ella debía más de 10 mil dólares. ¡OK!

Liza Hernández recientemente formó parte de la fiesta de cumpleaños de Mussetta junto a sus amigas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Desaparece hombre tras naufragio de embarcación en costas de Donoso

Fama Samuel Anthony le pregunta a Sech lo que muchos quieren saber: '¿...y el concierto en el Rommel?

El País Recaban documentos en oficinas municipales por caso contra alcaldesa de Arraiján

Relax ¿Por qué están bajando los seguidores en Instagram?

El País Aprehenden a tres hombres por minería ilegal en zonas montañosas de Donoso

Fama ¡Convirtió el mensaje en canción! Seguidora le pide $500 a Faster pa ir al Mundial 2026

El País Panamá aboga por la desescalada tras el 'preocupante' ataque de Irán a Emiratos

El País Aumentan accidentes de tránsito en Veraguas y generan alarma en autoridades

El País Presidente de Israel ensalza libertad de navegación en el Canal de Panamá frente a Ormuz

El País Casi cuatro décadas después, persiste la deuda con las víctimas de la dictadura en Panamá

Deportes Presentan 'El Avión de la Sele' alegórico al equipo de Panamá en el Mundial de Fútbol

El País Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en la Operación Eco Distante

El País Aprehenden a uno de los más buscados mientras viajaba en una camioneta blindada

El País Panamá recupera más de 5.000 empleos en actividad bananera tras cierre por huelga sindical

El País Aprueban crédito extraordinario para la primera fase de la sede principal del Servicio Nacional de Migración

El País Mgter. Eusebia Calderón de Copete asume la presidencia de la Junta Directiva de la CSS

El País Limpian playa de Palmas Bellas en Chagres para promover conciencia ambiental

El País Panamá Impulsa un impuesto a multinacionales para salir de una lista negra de la UE

El País Dengue bajo vigilancia en Coclé, hay 24 casos

El País ¿10%, 20% o nada? Acodeco aclara cómo funciona la propina