fama -

¡Liza! 'La Doradita' adeuda más de 40 mil dólares

Liza Hernández debe unos 42 mil dólares a la administración de su vivienda. ¡Este tema no es nuevo!

Redacción FAMA

¡Qué lío! Este tema viene desde hace muchos años, que nos han enviado a nuestra sala de redacción fotos del listado de morosidad del lugar en donde vive la "Panamá Curly", Liza Hernández. Ella aparecía con una de las deudas más altas con la administración del lugar.

Lee la edición impresa

Nuevamente nos llegó la lista, pero esta vez es de febrero de este año. "La Doradita" debe unos 42 mil dólares a la administración, y la gente se pregunta ¿cómo es que tiene "money" y no cancela eso de una vez por todas?

Hernández ha reiterado en diversas ocasiones que mantiene un gran, mejor dicho, un severo problema con la administración del lugar, pues en su morada ha tenido que batallar con hongos y moho y la administración no quiere hacerse responsable de eso.

Tan solo en julio de 2020, surgió en redes sociales un video en donde ella aparece intercambiando palabras con la seguridad de su residencia porque estos no le permitían el paso a sus amigos y amigas. ¡Chuzo! En ese momento Liza aclaró que estaban resolviendo esos temas con el nuevo presidente del lugar, entre los que se incluyen los daños que presenta su hogar por tener filtraciones.

¿Llegaron al acuerdo?

"Nuevamente estoy arreglando las filtraciones de mi casa, ya que con el COVID-19 y mis alergias, esto me hace más propensa a que me dé más fuerte. Entonces, a la administración no le gustó y se pusieron en esos planes con mis invitados. Sin embargo, quiero agradecerle al nuevo presidente, ya que pronto estaremos llegando a un acuerdo para resolver este problema", dijo Liza en ese momento a través de sus redes sociales. ¡Ya saben!

En 2014, una imagen recorría las redes sociales en la que se leía que ella debía más de 10 mil dólares. ¡OK!

Liza Hernández recientemente formó parte de la fiesta de cumpleaños de Mussetta junto a sus amigas.

Etiquetas
Más Noticias

El País La Iglesia católica panameña envía 35.000 hostias a Cuba y pide orar por el pueblo cubano

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista