fama -

Llaman 'hipócrita' a Alex Medela, tras cubrir discurso de Rosa Iveth ante la ONU

El presentador de Tu Mañana también estuvo presente la mañana de ayer en la disertación de la Señorita Panamá en la OEA.

José I. Huertas F.

“A los que les afecta que esté cubriendo parte de la gira de la Señorita Panamá 2018, no agarren rabietas, sean felices, vivan sus vidas y no se expongan escribiendo en mi post! Hago el trabajo que amo y si a ustedes no les gusta, bueno que problema que tienen”, esto fue parte de lo que compartió Alex Medela la noche del jueves cuando subió unas imágenes junto a Rosa Iveth Montezuma a su salida de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Ingresa a: Kathy Phillps ha recibido amenazas de muerte, la quieren hasta atropellar

Mientras él continúa en su viaje por Estados Unidos, le escribimos para saber por qué había escrito eso, y si la gente seguía atacándolo, tras la entrevista que le había realizado a la Señorita Panamá para Miss Universo  en Tu Mañana, y qué creen, dijo que sí. ¡Ohhh!

‘Soy hipócrita y racista’

El presentador contó que mientras iba en un tren camino a Washington se puso a leer los comentarios de los internautas y les contestaba a algunos. “Ahora, según algunos soy hipócrita… Ja, ja, ja. Lástima que no conocen el significado. De verdad me divierte ver lo pasional que son algunas personas, y lo que me hace gracia es que les pregunto que me digan qué fue lo que dije y me dicen: ‘bueno, no sé, no lo vi, pero leí lo que escribían’, otros se inventan sus historias: ‘dijiste que no querías que ganara porque era indígena’, inventan de todo, algunos siguen sus rabietas y responden, otros piden disculpas, de todo”, manifestó.

Chequea esta nota: Rosa Iveth habló en la ONU...movilización indígena, cambio climático, nagua y...

No solo lo calificaron de ser “hipócrita”, sino también lo tildaron de “racista”… “Me han tildado de racista, situación que me pareció ridícula, soy amante de las labores gunas, en este momento tengo una boina guna puesta, tengo tres cuadros en mi casa de pintor guna Kansuet, en la cocina tengo dos cuadros de molas adornando y dándole color a las paredes, así que cuando la gente inventa y juzga sin saber me río”, explicó Medela.

‘Tengan opinión basada en hechos’

Él aprovechó y le mandó un mensaje a todos aquellos que lo siguen atacando e insultando en redes sociales. “No agarren calentura ajena, tengan su opinión basada en hechos y no en lo que leen o en un videito fuera de contexto, que vieron, que hay cosas más importantes y que merecen crítica, que nos enfoquemos en exigir lo que de verdad importa: salud, educación, y exigir a los políticos que trabajen por los que los pusieron en cargos públicos”. ¡Ay Jesucristo!

Lee esto: Gadiel Lassonde se ríe de los memes que le han hecho: 'Eso no me afecta'¿Qué opinas de la disertación de Rosa y su presencia ante la ONU?

Según Alex, fue emocionante. “Ella es Panamá y eso es lo único que importa. Llegar a la ONU y ver la Mola Guna en la entrada te emociona, es parte de nuestro país y nuestra gente… Siempre apoyaré a Miss Panamá”.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ocupación hotelera subió 8 puntos, lo que produjo más de B/. 6 mil millones en consumo turístico

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Intentan robar arma a guardia de seguridad durante forcejeo en la ciudad de Colón

Fama ¡Este día siempre duele! Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla la recuerda con nostalgia y agradecimiento

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa