fama -

Llaman 'hipócrita' a Alex Medela, tras cubrir discurso de Rosa Iveth ante la ONU

El presentador de Tu Mañana también estuvo presente la mañana de ayer en la disertación de la Señorita Panamá en la OEA.

José I. Huertas F.

“A los que les afecta que esté cubriendo parte de la gira de la Señorita Panamá 2018, no agarren rabietas, sean felices, vivan sus vidas y no se expongan escribiendo en mi post! Hago el trabajo que amo y si a ustedes no les gusta, bueno que problema que tienen”, esto fue parte de lo que compartió Alex Medela la noche del jueves cuando subió unas imágenes junto a Rosa Iveth Montezuma a su salida de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Ingresa a: Kathy Phillps ha recibido amenazas de muerte, la quieren hasta atropellar

Mientras él continúa en su viaje por Estados Unidos, le escribimos para saber por qué había escrito eso, y si la gente seguía atacándolo, tras la entrevista que le había realizado a la Señorita Panamá para Miss Universo  en Tu Mañana, y qué creen, dijo que sí. ¡Ohhh!

‘Soy hipócrita y racista’

El presentador contó que mientras iba en un tren camino a Washington se puso a leer los comentarios de los internautas y les contestaba a algunos. “Ahora, según algunos soy hipócrita… Ja, ja, ja. Lástima que no conocen el significado. De verdad me divierte ver lo pasional que son algunas personas, y lo que me hace gracia es que les pregunto que me digan qué fue lo que dije y me dicen: ‘bueno, no sé, no lo vi, pero leí lo que escribían’, otros se inventan sus historias: ‘dijiste que no querías que ganara porque era indígena’, inventan de todo, algunos siguen sus rabietas y responden, otros piden disculpas, de todo”, manifestó.

Chequea esta nota: Rosa Iveth habló en la ONU...movilización indígena, cambio climático, nagua y...

No solo lo calificaron de ser “hipócrita”, sino también lo tildaron de “racista”… “Me han tildado de racista, situación que me pareció ridícula, soy amante de las labores gunas, en este momento tengo una boina guna puesta, tengo tres cuadros en mi casa de pintor guna Kansuet, en la cocina tengo dos cuadros de molas adornando y dándole color a las paredes, así que cuando la gente inventa y juzga sin saber me río”, explicó Medela.

‘Tengan opinión basada en hechos’

Él aprovechó y le mandó un mensaje a todos aquellos que lo siguen atacando e insultando en redes sociales. “No agarren calentura ajena, tengan su opinión basada en hechos y no en lo que leen o en un videito fuera de contexto, que vieron, que hay cosas más importantes y que merecen crítica, que nos enfoquemos en exigir lo que de verdad importa: salud, educación, y exigir a los políticos que trabajen por los que los pusieron en cargos públicos”. ¡Ay Jesucristo!

Lee esto: Gadiel Lassonde se ríe de los memes que le han hecho: 'Eso no me afecta'¿Qué opinas de la disertación de Rosa y su presencia ante la ONU?

Según Alex, fue emocionante. “Ella es Panamá y eso es lo único que importa. Llegar a la ONU y ver la Mola Guna en la entrada te emociona, es parte de nuestro país y nuestra gente… Siempre apoyaré a Miss Panamá”.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Delincuentes atacan y roban a conductores en la autopista Panamá-Colón durante la noche de Viernes Santo

Fama La Ministra lanza 'Ritmo', un video dedicado a la selección panameña rumbo al Mundial

El País Panamá Oeste ocupa segundo lugar en denuncias por delitos contra menores de edad

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Francés de 70 años de edad desaparece en playa El Estero, en Santa Catalina

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País Costa Rica condena las medidas impuestas por China a buques de Panamá

El País Pesé revivió la Pasión de Cristo con multitudinaria asistencia este Viernes Santo

Mundo El turismo interno y los nuevos destinos impulsan la Semana Santa en Latinoamérica

Mundo Trump recuerda a Irán que tiene 48 horas para cerrar un acuerdo o 'desatará el infierno'

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos