fama -

¡Llegó el capítulo 10! La pandemia hizo que Jhonathan Chávez tocara fondo, hubo desesperanza y mucho llanto

"Mi verdadera historia" revela todas las dificultades por las que ha pasado el del Chaveo para estar hoy en la cima de ma música típica.

Redacción Fama

Llegó el capítulo 10 de "Jhonathan Chávez, mi verdadera historia" y en este capítulo revela uno de los momentos más difíciles que ha llegado a vivir: "La Pandemia".   

Era finales de 2019, ya había invertido en un nuevo equipo de sonido para sus bailes, se había comprado un camión nuevo y hasta había abierto su restaurante. Todo iba viento en popa y Jhonathan quería que todos en el grupo tuvieran lo suyo, así que decidió también dejar la informalidad del grupo y convertirlo en empresa, pagar prestaciones, impuestos, planilla y más.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

Todo iba viento en popa, aunque estaba endeudado, porque el camión y el equipo habían sido comprados en cuotas. Llegó diciembre y ya se escuchaba del COVID en China, pero él pensaba que eso estaba muy lejos. Venía en camino su hija, Emma y todo estaba saliendo bien.   

Pero como a todo el mundo, a Jhonathan también le llegó la pandemia, momentos difíciles vivió. Todavía recuerda que estaba en Canoso cuando vio la conferencia de prensa en la que se informaba que el COVID-19 había llegado a Panamá. Cuando escucho eso, se fue a llorar a la oficina.   

Todo se paró, todos los toques se cayeron y todo el mundo quedó encerrado. Ahí comienza su verdadera pesadilla. Con la inminente llegada de Emma, las deudas y demás Jhonathan reveló que al llegar la pandemia solo tenía $3,000 ahorrados.   

Se le empezó a dificultar hacer los pagos de la casa en la que vivían alquilados, recibía apoyo de los padres de él y de su esposa Jermeys, y ahí iban. De hecho, esta última cuenta que solo tenía 8 mudas de ropa para su bebé y una "javita” de mimbre en la que metió la ropa para ir al hospital, porque no tenían para más.   

Ya habían pasado 15 días de la cesárea y en la desesperación de no conseguir dinero para subsistir, le ofrecen a Jhonathan cargar y repartir comida, pero él temía que la gente se burlara de verlo caer bajo. Su esposa no lo dejó hacerlo y con 15 días de haber sido operada se fue a hacer los deliveries. El cantante reveló que todos los días lloraba y se sentía el peor hombre del mundo por permitir que su esposa hiciera eso recién parida.   

Solo tres días duró Jermeys en eso y de ahí él consiguió con "Mamá Aida" hacerle viajes a Chiriquí buscando legumbres y vegetales. En esas idas y vueltas también le dio apoyo "Don Pepo", y así pudo recoger algo. Al igual que con los virtuales que hacían.   

Aún así, no alcanzaba para el nivel de vida que llevaban antes de la pandemia, así que lo que recogía iba viendo cómo pagaba aquí y allá alguito. Es entonces que el bicho lo ataca y queda hospitalizado. Jhonathan asegura que las enfermeras le tenían hasta que lavar sus partes porque él no podía.   

Estuvo a punto de que lo intubaran, la presión mental prácticamente lo orilló a echarse a morir, pensaba en su esposa y sus hijas. Pero se levantó.   

El capítulo 10 sigue con anécdotas muy interesantes, que llevan a una buena lección y es que muchas veces damos todo por sentado y debemos estar preparados. Además, en el caso de Chávez nos deja claro que uno ve el éxito, pero no el camino que se recorrió y los páramos que se pasaron para llegar hasta ahí. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡K4G, la manzana de la discordia! ¿Qué pasa entre Ainara Sanz y Stephanie Calcagno? 

Fama Lizbaila celebra su tercer piso, así como su pasado y su presente 

El País Influenza ha cobrado la vida de 14 personas este 2024, sigue fuerte jornada de vacunación  

Fama Mark Zuckerberg postea fotos en paradisíaca playa y panameños le agradecen por escoger nuestro país para vacacionar

Fama Quaden Bayles, de sufrir acoso por su acondroplasia a conseguir un papel en 'Furiosa: de la saga Mad Max'

Fama Lo que dijo Franklyn Robinson sobre una supuesta relación entre Dímelo Flow y Meybell Pitti Bracho

Fama ¡Falta la boda más grande! Millie Bobby Brown se casó con Jake Bongiovi en una ceremonia privada

Fama ¡Su primer álbum en cuatro años! Nathy Peluso saca su lado más teatral y honesto en ‘Grasa’

Fama Camila Cabello comparte con el mundo detalles íntimos sobre su vida sexual

Deportes ¡Por tercer año consecutivo! El Real Madrid es el club de fútbol más valioso del mundo, según ‘Forbes’

El País 80 millones de dólares al año para atender a pacientes renales en la CSS 

Fama ¡Cero y ya van 8! Diddy enfrenta una octava denuncia por violencia y abuso sexual

El País Acodeco Chiriquí decomisó 792 productos vencidos en cuatro días; hubo hasta multas

El País Acudientes protestaron para exigir el nombramiento de la cocinera en la escuela Juana Vernaza

El País Mulino ya tiene a su ministro de Vivienda, se trata del ingeniero Jaime Jované

El País Varios aprehendidos dejan operativos en la ciudad de Colón

Fama Una jueza niega pedido de Alec Balwin para desestimar los cargos de homicidio involuntario

Fama Mulino designa a Arianne Benedetti como la próxima viceministra de Cultura