fama -

¡Llegó la hora de hacer música! 'El Tachi' ya forma parte de El Bloke

El reguesero asegura que trabaja para llevarle a su gente un buen sonido.

Redacción / FAMA

Los seguidores de "El Tachi" estaban esperando que se pronunciara a través de sus redes sociales, y al fin lo hizo.

El artista, quien ha estado de compras junto a El Bloke de Sech y organizándose en materia musical, parece que pronto viene pa' la pista en cuanto a música.

Lee la edición impresa

El artista se tomó una serie de fotos desde su auto BMW que le obsequió Sech al salir de prisión, con sus zapatillas Gucci, su cangurera Gucci y hasta el suéter de la misma marca de lujo. "Llegó la hora. YO SOY DE POCAS PALABRAS PUES, CREO QUE LAS ACCIONES SON MUDAS! GRACIAS GRACIAS. RESUME TODO LO QUE QUISIERA DECIRLES POR APOYARME AUN ESTANDO AUSENTE 45 MESES EN LA MÚSICA DE LLENO, EN SÍ!!!! SE QUE ESPERAN MUCHO DE MÍ ! ESTAMOS TRABAJANDO PARA LLEVARLES BUEN SONIDO A SUS OÍDOS", dijo en un "post" de Instagram que llegó a los 141 mil "me gusta" y diversos comentarios, entre estos el de Sech con su fueguito.

Rafita, productor de El Combo de Oro, agradeció a Dios por esta oportunidad. Recuerden que él ya nos había comentado que trabajaría con "El Tachi" mucha música.

Cabe resaltar que el artista llevaba puesto un collar de El Bloke, lo que confirma que ya es uno de los artistas del grupo de "El Peluche".

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales