fama -

Llegó Rosa Iveth Montezuma, casi al borde de las lágrimas habla de los ataques

Rosa Iveth: “Me ofenden y me dicen cosas...y lo único que he hecho es ir representar a Panamá en un concurso...".

Fama

Llegó Rosa Iveth Montezuma a suelo panameño. Al ritmo de una murga fue recibida la señorita Panamá por sus familiares, amistades y comunicadores en el aeropuerto Internacional de Tocumen.

 

Con una sonrisa y feliz, la “miss” arribó y no esperaba la bienvenida. “No esperé un recibimiento como este”, manifestó a los peridositas que asistieron.

 Cinco libras menos

Al fondo del caluroso recibimiento se escuchaban las frases: “Viva Rosa”, “Eres nuestra reina”, “Bella Rosa” entre otras, y las cuales eran coreadas por sus seguidores.

 

La “miss” adelantó que aunque no le llegaron ofertas en Tailandia, ganó muchos amigos y es lo más valioso.  

 

Por otro lado, afirmó que rebajó cinco libras, “ufff rebajé muchísimas libras, me fui con 102 y regreso con 97”.

 

¿Al borde de las lágrimas?

Le preguntamos por el comentario que publicó ayer en su cuenta de Instagram, “Dios hará justicia ante tanta adversidad. Todo tiene un propósito”. Explicó con la voz quebrada que hay personas que no la quieren, “me ofenden y me dicen cosas...y lo único que he hecho es ir a representar a Panamá en un concurso, sé que no son todos”. Igual Montezuma agradeció a todas las personas que le han mostrado su cariño. 

 

“Esto no termina aquí”

Por otro lado,  dos de personajes que llamaron la atención en el aeropuerto fueron sus abuelos, la Sra. María Isabel Montero de Montezuma y el Sr. Mario Montezuma quienes manifestaron lo felices y orgullosos que están por su nieta. “Venimos de la familia real de los Montezuma de Cerro Otoe, orgullosamente mi nieta llevó ese apellido hasta Tailandia. Ella quedó muy bien y aprovecho para agradecer a todo el pueblo panameño que la respaldó en todo momento. No ganamos, pero eso no significa que hasta ahí llega todo, no, seguiremos trabajando por nuestro pueblo y por nuestra gente”, manifestó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas