fama -

Llegó Rosa Iveth Montezuma, casi al borde de las lágrimas habla de los ataques

Rosa Iveth: “Me ofenden y me dicen cosas...y lo único que he hecho es ir representar a Panamá en un concurso...".

Fama

Llegó Rosa Iveth Montezuma a suelo panameño. Al ritmo de una murga fue recibida la señorita Panamá por sus familiares, amistades y comunicadores en el aeropuerto Internacional de Tocumen.

 

Con una sonrisa y feliz, la “miss” arribó y no esperaba la bienvenida. “No esperé un recibimiento como este”, manifestó a los peridositas que asistieron.

 Cinco libras menos

Al fondo del caluroso recibimiento se escuchaban las frases: “Viva Rosa”, “Eres nuestra reina”, “Bella Rosa” entre otras, y las cuales eran coreadas por sus seguidores.

 

La “miss” adelantó que aunque no le llegaron ofertas en Tailandia, ganó muchos amigos y es lo más valioso.  

 

Por otro lado, afirmó que rebajó cinco libras, “ufff rebajé muchísimas libras, me fui con 102 y regreso con 97”.

 

¿Al borde de las lágrimas?

Le preguntamos por el comentario que publicó ayer en su cuenta de Instagram, “Dios hará justicia ante tanta adversidad. Todo tiene un propósito”. Explicó con la voz quebrada que hay personas que no la quieren, “me ofenden y me dicen cosas...y lo único que he hecho es ir a representar a Panamá en un concurso, sé que no son todos”. Igual Montezuma agradeció a todas las personas que le han mostrado su cariño. 

 

“Esto no termina aquí”

Por otro lado,  dos de personajes que llamaron la atención en el aeropuerto fueron sus abuelos, la Sra. María Isabel Montero de Montezuma y el Sr. Mario Montezuma quienes manifestaron lo felices y orgullosos que están por su nieta. “Venimos de la familia real de los Montezuma de Cerro Otoe, orgullosamente mi nieta llevó ese apellido hasta Tailandia. Ella quedó muy bien y aprovecho para agradecer a todo el pueblo panameño que la respaldó en todo momento. No ganamos, pero eso no significa que hasta ahí llega todo, no, seguiremos trabajando por nuestro pueblo y por nuestra gente”, manifestó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama DJ Chiqui Dubs convierte La Misión en una vitrina de talento

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

Fama ¡Le alegró el día! Seguidor le confiesa a Yedgar que sus videos le ayudaron a no rendirse

Mundo Delcy Rodríguez dice que países pueden rastrear la ayuda humanitaria en una plataforma

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá

El País Investigan cuadro febril que obligó a enviar a estudiantes del INA a sus hogares

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta