fama -

Llegó Rosa Iveth Montezuma, casi al borde de las lágrimas habla de los ataques

Rosa Iveth: “Me ofenden y me dicen cosas...y lo único que he hecho es ir representar a Panamá en un concurso...".

Fama

Llegó Rosa Iveth Montezuma a suelo panameño. Al ritmo de una murga fue recibida la señorita Panamá por sus familiares, amistades y comunicadores en el aeropuerto Internacional de Tocumen.

 

Con una sonrisa y feliz, la “miss” arribó y no esperaba la bienvenida. “No esperé un recibimiento como este”, manifestó a los peridositas que asistieron.

 Cinco libras menos

Al fondo del caluroso recibimiento se escuchaban las frases: “Viva Rosa”, “Eres nuestra reina”, “Bella Rosa” entre otras, y las cuales eran coreadas por sus seguidores.

 

La “miss” adelantó que aunque no le llegaron ofertas en Tailandia, ganó muchos amigos y es lo más valioso.  

 

Por otro lado, afirmó que rebajó cinco libras, “ufff rebajé muchísimas libras, me fui con 102 y regreso con 97”.

 

¿Al borde de las lágrimas?

Le preguntamos por el comentario que publicó ayer en su cuenta de Instagram, “Dios hará justicia ante tanta adversidad. Todo tiene un propósito”. Explicó con la voz quebrada que hay personas que no la quieren, “me ofenden y me dicen cosas...y lo único que he hecho es ir a representar a Panamá en un concurso, sé que no son todos”. Igual Montezuma agradeció a todas las personas que le han mostrado su cariño. 

 

“Esto no termina aquí”

Por otro lado,  dos de personajes que llamaron la atención en el aeropuerto fueron sus abuelos, la Sra. María Isabel Montero de Montezuma y el Sr. Mario Montezuma quienes manifestaron lo felices y orgullosos que están por su nieta. “Venimos de la familia real de los Montezuma de Cerro Otoe, orgullosamente mi nieta llevó ese apellido hasta Tailandia. Ella quedó muy bien y aprovecho para agradecer a todo el pueblo panameño que la respaldó en todo momento. No ganamos, pero eso no significa que hasta ahí llega todo, no, seguiremos trabajando por nuestro pueblo y por nuestra gente”, manifestó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mafe y Diego sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama Choque deja a Boza con un pie fracturado y el otro lesionado

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

El País Productores de Nuevo Tonosí apuestan por el cultivo de plátano con la técnica de tres bolillos

El País Vamos aprueba iniciar el proceso para convertirse en partido

Fama ¡El final del 'cuento de hadas' Diana y Carlos pusieron fin a su matrimonio hace 30 años

Fama Un océano de flores para despedir a Harald V en una procesión espontánea que no cesa

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto

El País Buque paga récord de 5,3 millones de dólares en una subasta para cruzar el Canal de Panamá