fama -

Llegó Rosa Iveth Montezuma, casi al borde de las lágrimas habla de los ataques

Rosa Iveth: “Me ofenden y me dicen cosas...y lo único que he hecho es ir representar a Panamá en un concurso...".

Fama

Llegó Rosa Iveth Montezuma a suelo panameño. Al ritmo de una murga fue recibida la señorita Panamá por sus familiares, amistades y comunicadores en el aeropuerto Internacional de Tocumen.

 

Con una sonrisa y feliz, la “miss” arribó y no esperaba la bienvenida. “No esperé un recibimiento como este”, manifestó a los peridositas que asistieron.

 Cinco libras menos

Al fondo del caluroso recibimiento se escuchaban las frases: “Viva Rosa”, “Eres nuestra reina”, “Bella Rosa” entre otras, y las cuales eran coreadas por sus seguidores.

 

La “miss” adelantó que aunque no le llegaron ofertas en Tailandia, ganó muchos amigos y es lo más valioso.  

 

Por otro lado, afirmó que rebajó cinco libras, “ufff rebajé muchísimas libras, me fui con 102 y regreso con 97”.

 

¿Al borde de las lágrimas?

Le preguntamos por el comentario que publicó ayer en su cuenta de Instagram, “Dios hará justicia ante tanta adversidad. Todo tiene un propósito”. Explicó con la voz quebrada que hay personas que no la quieren, “me ofenden y me dicen cosas...y lo único que he hecho es ir a representar a Panamá en un concurso, sé que no son todos”. Igual Montezuma agradeció a todas las personas que le han mostrado su cariño. 

 

“Esto no termina aquí”

Por otro lado,  dos de personajes que llamaron la atención en el aeropuerto fueron sus abuelos, la Sra. María Isabel Montero de Montezuma y el Sr. Mario Montezuma quienes manifestaron lo felices y orgullosos que están por su nieta. “Venimos de la familia real de los Montezuma de Cerro Otoe, orgullosamente mi nieta llevó ese apellido hasta Tailandia. Ella quedó muy bien y aprovecho para agradecer a todo el pueblo panameño que la respaldó en todo momento. No ganamos, pero eso no significa que hasta ahí llega todo, no, seguiremos trabajando por nuestro pueblo y por nuestra gente”, manifestó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi