fama -

Llegó Rosa Iveth Montezuma, casi al borde de las lágrimas habla de los ataques

Rosa Iveth: “Me ofenden y me dicen cosas...y lo único que he hecho es ir representar a Panamá en un concurso...".

Fama

Llegó Rosa Iveth Montezuma a suelo panameño. Al ritmo de una murga fue recibida la señorita Panamá por sus familiares, amistades y comunicadores en el aeropuerto Internacional de Tocumen.

 

Con una sonrisa y feliz, la “miss” arribó y no esperaba la bienvenida. “No esperé un recibimiento como este”, manifestó a los peridositas que asistieron.

 Cinco libras menos

Al fondo del caluroso recibimiento se escuchaban las frases: “Viva Rosa”, “Eres nuestra reina”, “Bella Rosa” entre otras, y las cuales eran coreadas por sus seguidores.

 

La “miss” adelantó que aunque no le llegaron ofertas en Tailandia, ganó muchos amigos y es lo más valioso.  

 

Por otro lado, afirmó que rebajó cinco libras, “ufff rebajé muchísimas libras, me fui con 102 y regreso con 97”.

 

¿Al borde de las lágrimas?

Le preguntamos por el comentario que publicó ayer en su cuenta de Instagram, “Dios hará justicia ante tanta adversidad. Todo tiene un propósito”. Explicó con la voz quebrada que hay personas que no la quieren, “me ofenden y me dicen cosas...y lo único que he hecho es ir a representar a Panamá en un concurso, sé que no son todos”. Igual Montezuma agradeció a todas las personas que le han mostrado su cariño. 

 

“Esto no termina aquí”

Por otro lado,  dos de personajes que llamaron la atención en el aeropuerto fueron sus abuelos, la Sra. María Isabel Montero de Montezuma y el Sr. Mario Montezuma quienes manifestaron lo felices y orgullosos que están por su nieta. “Venimos de la familia real de los Montezuma de Cerro Otoe, orgullosamente mi nieta llevó ese apellido hasta Tailandia. Ella quedó muy bien y aprovecho para agradecer a todo el pueblo panameño que la respaldó en todo momento. No ganamos, pero eso no significa que hasta ahí llega todo, no, seguiremos trabajando por nuestro pueblo y por nuestra gente”, manifestó.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón