fama -

Llenan de ratas 'post' de Jimmy Dawson

Defendió los contratos que han sido adjudicados a su empresa para la promoción de actividades del Ministerio de Cultura MiCultura.

Valerie Stoute

¡Súbelo! Jimmy Dawson se manifestó la tarde del jueves luego de que muchas caras conocidas del patio, entre estas comunicadores sociales, aclararan que no tienen ningún vínculo con la empresa Jimmy Dawson Production.

Lee la edición impresa

Defendió los contratos que han sido adjudicados a su empresa para la promoción de actividades del Ministerio de Cultura MiCultura.

Alegó que la noticia publicada no se ajusta a la realidad, y que el informe que circula en redes y medios de comunicación es preliminar, "es el informe que presenté ante el Ministerio de Cultura en el momento en que se iba a realizar la selección de las posibles contrataciones de comunicadores para Mi Cultura en Casa", explicó.

Según Dawson, en el informe aparecen 18 nombres de comunicadores, pero solo 10 serían seleccionados para el contrato. "Dejamos constancia de que algunos nombres mencionados, en dicho informe preliminar, no fueron seleccionados, ni realizaron labores renumeradas de comunicación para dicho ministerio".

También brindó unas disculpas a las personas que se hayan visto afectadas, pero eso no quedó así, porque la gente - ahí mismo en su "post"- le dio "palo seco".

Además de rellenarlo con ratas, le dijeron: "No lo se Rick, ni la escritora de Harry Potter se hubiera inventado un cuento así", "bárrrrrrbaro príncipe!!!! Eso no lo cree ni tu familiar más cercano", "quién pone nombres de comunicadores en un informe preliminar sin consultarles?", "de nuevo con tu mentira comando? Nombeeee ten algo de dignidad", "ya nada de lo que diga será creíble. Mejor renuncie a cualquier contrato con el Gobierno y deje de seguir con la corrupción", "cada vez que dices o escribes algo es para hundirte más.......mejor deja que tus abogados traten de ver como te sacan de este problema", "Jimmy, debes informar cuánto se pagó a cada uno por transparencia", "el MP debe investigarte. Quién pone nombres sin ni siquiera consultarle a la persona? Preliminar? Por favor nos ven la cara de...", entre otros comentarios más fuertes.

La Antai anunció ayer que abrió una investigación al Ministerio de Cultura por los contratos con Dawson.El expresentador de TV y empresario Jimmy Dawson ofreció un comunicado sobre el escándalo de su empresa con el Ministerio de Cultura. ¡y le dieron 'palo'!Entre los contratos adjudicados a Jimmy Dawson, el más cuestionado es uno para la contratación de comunicadores con dominio de redes sociales para Mi Cultura, por más de B/.43 mil.

Etiquetas
Más Noticias

El País Expresidente Ricardo Martinelli envía mensaje a la Nación frente a decisión de Estados Unidos

Fama ¡Viene bien comercial! Fans de Joako Fábrega 'tan creyendo en 'Hola'; ya tiene miles de vistas

Fama ¡Pesaba 300 libras! Gracie Bon contó que amaba su cuerpo y decidió salvarlo

Fama Revista confirma su acceso exclusivo a la gran boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Deportes Esposa de Dani Alves borra sus fotos con el futbolista en Instagram; nuevas pruebas culpan al brasileño

El País Tras fuerte operativo, rescatan a sujeto privado de libertad en Pedregal 

El País Unen esfuerzos contra el maltrato animal en el distrito de Arraiján; rescataron 24 perros en menos de dos meses

Fama ¡Con los hue... al aire! A Harry Styles se le rompió el pantalón en la entrepierna frente a Jennifer Aniston

El País 'No tengo respuestas, no sé qué hacer'... Elizabeth clama por ayuda médica en La Chorrera y solo recibe el silencio

Fama ¡No podía con tanto! Miss Universo, R’Bonney, renuncia a la corona de Miss USA

El País ¡La sangre de Cristo! Encuentran restos humanos semienterrados en Los Andes N. 2

Fama Shakira recibe ayuda psicológica por culpa de Piqué

El País ¡Mucha gallina fina! Sandra Sandoval gana concurso de talento en Llano Marín

El País Fiscalizan cumplimiento del control de precios y márgenes en Chiriquí Grande

Fama ¡Rica a sus 56 años! Salma Hayek luce un vestido transparente en una premier

Mundo ¿Hicieron las pases? Meta devolverá a Trump sus cuentas en Facebook e Instagram

Fama ¡Ofrecen premio a la mejor reacción! Plena de Yemil y Cosculluela es tendencia en Panamá

Fama ¡Sheldry sigue su cuento! Su pastel de 10 pisos y 3 mil pétalos lo hizo una persona muy especial