fama -

Llenan de ratas 'post' de Jimmy Dawson

Defendió los contratos que han sido adjudicados a su empresa para la promoción de actividades del Ministerio de Cultura MiCultura.

Valerie Stoute

¡Súbelo! Jimmy Dawson se manifestó la tarde del jueves luego de que muchas caras conocidas del patio, entre estas comunicadores sociales, aclararan que no tienen ningún vínculo con la empresa Jimmy Dawson Production.

Lee la edición impresa

Defendió los contratos que han sido adjudicados a su empresa para la promoción de actividades del Ministerio de Cultura MiCultura.

Alegó que la noticia publicada no se ajusta a la realidad, y que el informe que circula en redes y medios de comunicación es preliminar, "es el informe que presenté ante el Ministerio de Cultura en el momento en que se iba a realizar la selección de las posibles contrataciones de comunicadores para Mi Cultura en Casa", explicó.

Según Dawson, en el informe aparecen 18 nombres de comunicadores, pero solo 10 serían seleccionados para el contrato. "Dejamos constancia de que algunos nombres mencionados, en dicho informe preliminar, no fueron seleccionados, ni realizaron labores renumeradas de comunicación para dicho ministerio".

También brindó unas disculpas a las personas que se hayan visto afectadas, pero eso no quedó así, porque la gente - ahí mismo en su "post"- le dio "palo seco".

Además de rellenarlo con ratas, le dijeron: "No lo se Rick, ni la escritora de Harry Potter se hubiera inventado un cuento así", "bárrrrrrbaro príncipe!!!! Eso no lo cree ni tu familiar más cercano", "quién pone nombres de comunicadores en un informe preliminar sin consultarles?", "de nuevo con tu mentira comando? Nombeeee ten algo de dignidad", "ya nada de lo que diga será creíble. Mejor renuncie a cualquier contrato con el Gobierno y deje de seguir con la corrupción", "cada vez que dices o escribes algo es para hundirte más.......mejor deja que tus abogados traten de ver como te sacan de este problema", "Jimmy, debes informar cuánto se pagó a cada uno por transparencia", "el MP debe investigarte. Quién pone nombres sin ni siquiera consultarle a la persona? Preliminar? Por favor nos ven la cara de...", entre otros comentarios más fuertes.

La Antai anunció ayer que abrió una investigación al Ministerio de Cultura por los contratos con Dawson.El expresentador de TV y empresario Jimmy Dawson ofreció un comunicado sobre el escándalo de su empresa con el Ministerio de Cultura. ¡y le dieron 'palo'!Entre los contratos adjudicados a Jimmy Dawson, el más cuestionado es uno para la contratación de comunicadores con dominio de redes sociales para Mi Cultura, por más de B/.43 mil.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

Fama ¡La familia crece! Flex y su esposa Angélica están en la dulce espera

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen

El País Transportistas de Herrera en estado de alerta por propuesta de ley de transporte

El País Otro imputado por el homicidio del empresario libanés en Colón

El País Pescador intenta abusar sexualmente de una docente en Punta Chame

Mundo Estados Unidos atacó una segunda embarcación con tres presuntos narcotraficantes venezolanos, según Trump

Fama 'TIEMPO' marca un antes y un después: The Beachers & Friends llenan el Ateneo de la Ciudad del Saber con ovación

Fama ¡Apple TV+ arrasa en los Emmy! ‘The Studio’ rompe récord histórico y ‘The Pitt’ se corona como mejor drama

Deportes Panamá enfrentará a Brasil, Irán e Italia en su estreno en Mundial Femenino de Futsal