fama -

Llenan de ratas 'post' de Jimmy Dawson

Defendió los contratos que han sido adjudicados a su empresa para la promoción de actividades del Ministerio de Cultura MiCultura.

Valerie Stoute

¡Súbelo! Jimmy Dawson se manifestó la tarde del jueves luego de que muchas caras conocidas del patio, entre estas comunicadores sociales, aclararan que no tienen ningún vínculo con la empresa Jimmy Dawson Production.

Lee la edición impresa

Defendió los contratos que han sido adjudicados a su empresa para la promoción de actividades del Ministerio de Cultura MiCultura.

Alegó que la noticia publicada no se ajusta a la realidad, y que el informe que circula en redes y medios de comunicación es preliminar, "es el informe que presenté ante el Ministerio de Cultura en el momento en que se iba a realizar la selección de las posibles contrataciones de comunicadores para Mi Cultura en Casa", explicó.

Según Dawson, en el informe aparecen 18 nombres de comunicadores, pero solo 10 serían seleccionados para el contrato. "Dejamos constancia de que algunos nombres mencionados, en dicho informe preliminar, no fueron seleccionados, ni realizaron labores renumeradas de comunicación para dicho ministerio".

También brindó unas disculpas a las personas que se hayan visto afectadas, pero eso no quedó así, porque la gente - ahí mismo en su "post"- le dio "palo seco".

Además de rellenarlo con ratas, le dijeron: "No lo se Rick, ni la escritora de Harry Potter se hubiera inventado un cuento así", "bárrrrrrbaro príncipe!!!! Eso no lo cree ni tu familiar más cercano", "quién pone nombres de comunicadores en un informe preliminar sin consultarles?", "de nuevo con tu mentira comando? Nombeeee ten algo de dignidad", "ya nada de lo que diga será creíble. Mejor renuncie a cualquier contrato con el Gobierno y deje de seguir con la corrupción", "cada vez que dices o escribes algo es para hundirte más.......mejor deja que tus abogados traten de ver como te sacan de este problema", "Jimmy, debes informar cuánto se pagó a cada uno por transparencia", "el MP debe investigarte. Quién pone nombres sin ni siquiera consultarle a la persona? Preliminar? Por favor nos ven la cara de...", entre otros comentarios más fuertes.

La Antai anunció ayer que abrió una investigación al Ministerio de Cultura por los contratos con Dawson.El expresentador de TV y empresario Jimmy Dawson ofreció un comunicado sobre el escándalo de su empresa con el Ministerio de Cultura. ¡y le dieron 'palo'!Entre los contratos adjudicados a Jimmy Dawson, el más cuestionado es uno para la contratación de comunicadores con dominio de redes sociales para Mi Cultura, por más de B/.43 mil.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

Fama Yen Video denuncia estafas con cuentas falsas que usan su nombre en redes

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil