fama -

Llenan de ratas 'post' de Jimmy Dawson

Defendió los contratos que han sido adjudicados a su empresa para la promoción de actividades del Ministerio de Cultura MiCultura.

Valerie Stoute

¡Súbelo! Jimmy Dawson se manifestó la tarde del jueves luego de que muchas caras conocidas del patio, entre estas comunicadores sociales, aclararan que no tienen ningún vínculo con la empresa Jimmy Dawson Production.

Lee la edición impresa

Defendió los contratos que han sido adjudicados a su empresa para la promoción de actividades del Ministerio de Cultura MiCultura.

Alegó que la noticia publicada no se ajusta a la realidad, y que el informe que circula en redes y medios de comunicación es preliminar, "es el informe que presenté ante el Ministerio de Cultura en el momento en que se iba a realizar la selección de las posibles contrataciones de comunicadores para Mi Cultura en Casa", explicó.

Según Dawson, en el informe aparecen 18 nombres de comunicadores, pero solo 10 serían seleccionados para el contrato. "Dejamos constancia de que algunos nombres mencionados, en dicho informe preliminar, no fueron seleccionados, ni realizaron labores renumeradas de comunicación para dicho ministerio".

También brindó unas disculpas a las personas que se hayan visto afectadas, pero eso no quedó así, porque la gente - ahí mismo en su "post"- le dio "palo seco".

Además de rellenarlo con ratas, le dijeron: "No lo se Rick, ni la escritora de Harry Potter se hubiera inventado un cuento así", "bárrrrrrbaro príncipe!!!! Eso no lo cree ni tu familiar más cercano", "quién pone nombres de comunicadores en un informe preliminar sin consultarles?", "de nuevo con tu mentira comando? Nombeeee ten algo de dignidad", "ya nada de lo que diga será creíble. Mejor renuncie a cualquier contrato con el Gobierno y deje de seguir con la corrupción", "cada vez que dices o escribes algo es para hundirte más.......mejor deja que tus abogados traten de ver como te sacan de este problema", "Jimmy, debes informar cuánto se pagó a cada uno por transparencia", "el MP debe investigarte. Quién pone nombres sin ni siquiera consultarle a la persona? Preliminar? Por favor nos ven la cara de...", entre otros comentarios más fuertes.

La Antai anunció ayer que abrió una investigación al Ministerio de Cultura por los contratos con Dawson.El expresentador de TV y empresario Jimmy Dawson ofreció un comunicado sobre el escándalo de su empresa con el Ministerio de Cultura. ¡y le dieron 'palo'!Entre los contratos adjudicados a Jimmy Dawson, el más cuestionado es uno para la contratación de comunicadores con dominio de redes sociales para Mi Cultura, por más de B/.43 mil.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

Fama María del Pilar y Barceló celebran la espera de su bebé con un brunch lleno de detalles

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama Gracie Bon prepara su fiesta de Halloween en Panamá y el Dr. Eduardo Pinnock mueve las fichas

Fama Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella llegan a Panamá y Jhonathan Chávez se suma al baile

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos

El País Hallan casa en Nueva Gorgona donde desguazaban vehículos hurtados

El País Desfile de Navidad 2026 se muda a la Cinta Costera

El País FMI: Panamá es una economía sólida pero debe mejorar la educación y lucha anticorrupción

El País Asamblea de Vietnam promete facilitar los acuerdos de cooperación e inversión firmados con Panamá para hacerlos realidad  

El País Con energía solar, internet y computadoras, AND impulsa proyecto piloto en juntas comunales

Deportes El panameño Luis Mejía se someterá a nuevos estudios para conocer gravedad de su lesión

El País Aguaseo advierte afectaciones financieras por morosidad de usuarios y entidades estatales en Colón

El País Zapatos, llantas y basura: lo que encuentran en los drenajes de Colón

El País Meduca activa protocolos ante alarmante cifra de embarazos en niñas y adolescentes en Veraguas

El País Inician investigaciones por ataque armado a guardias de seguridad en Panamá Oeste

Fama Shakira aclara qué pide en el juicio con Piqué por sus hijos

Relax ¿Quieres entender Avengers: Doomsday? Este es el orden en que debes ver las películas de Marvel

El País Incertidumbre por el futuro del servicio de aseo preocupa a los colonenses

Deportes Cristiano Ronaldo admite su error, pide disculpas y cuenta por qué dejó la concentración de Portugal