La agrupación Llevarte a Marte nuevamente estará en los escenarios con grandes agrupaciones internacionales como Rawayana y Cultura Profética.
Llevarte a Marte
Llevarte a Marte
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Sábado 25 de agosto de 2018 10:00 AM

La agrupación de rock fusión, Llevarte a Marte estará acompañando a las legendarias agrupaciones del reggae roots internacional Cultura Profética y Rawayana en el concierto la Tierra del Parkin este 1 de septiembre en el Centro de Convenciones de Amador.

Lee también:  Supposse lanza canción dedicada al policía de tránsito que acosó a taxista

Este año la agrupación ha estado muy activa y presentó su nuevo "show" en el pasado concierto del cantautor colombiano Manuel Medrano, en el que incluyen canciones de su nuevo álbum que se encuentra en producción y  por supuesto que estarán presentes aquellas canciones que los popularizó como "Chance", "Al Final del Día", entre otras.

David Lamboglia, cantante de la banda, cuenta que tanto él como el resto del grupo están muy orgullosos por ser los representantes del género rock en este concierto que predomina el género urbano.

Mira también: ¡Confirmado! Verónica no estará en la 2da temporada de La Casa de las Flores

La agrupación estará junto a famosos exponentes del reggae nacional como Nando Boom, Kafu Banton, El Rookie, Dubosky, entre otros.

 

 

Sigue el legado

Llevarte a Marte es el resultado que se da luego de que 3 de los 4 integrantes (Pipe “vocalista/guitarrista”, Jairo “bajo/coros” y Guille “guitarrista/coros”) hacen una pequeña presentación para la compañía donde trabajaban todos en ese momento. Luego de esa presentación surgieron ideas de formar una agrupación y comenzó la búsqueda de un baterista, mientras tanto comenzó el proyecto de grabar las canciones que ya tenían armadas en un Home Studio improvisado en la casa de Gianfranco (Manager/pre-producción), fueron largas noches de trabajo porque como no contaban con un baterista los beats de la batería en estas canciones fueron hechos en un secuenciador.

De allí salen las canciones “Natural y Las Nubes Sangran” que entonces pasan a ser los primeros demos que fueron la primera carta de presentación promovidas básicamente entre sus amigos.

No dejes de leer