fama -

¡Lo buscan por aire, tierra y mar! Desaparece en Almería el hermano de David Bisbal

Ha sido un familiar del hermano del artista quien interpuso el pasado martes, 4 de abril, la demanda en el puesto de Roquetas de Mar.

Redacción Fama

Preocupante información sobre la familia del cantante almeriense David Bisbal (43 años).

 La Guardia Civil busca mediante efectivos de "tierra, mar y aire" a José María Bisbal Ferre, de 54 años y hermano del famoso cantante, cuya desaparición fue denunciada este martes, día 4 de abril, en Roquetas de Mar, en Almería. 

Fuentes de la Comandancia de Almería han informado a EFE de que un familiar del desaparecido fue el que interpuso la demanda en el puesto de Roquetas de Mar, tras lo cual se han pasado las diligencias al Decanato de los Juzgados de este municipio almeriense.

Según han explicado desde la Guardia Civil, se ha iniciado el protocolo habitual en casos desaparecidos y "se están barajando todas las líneas posibles" de investigación. Los participantes en el dispositivo intentan encontrar tanto al desaparecido como su vehículo, un BMW X6 de color gris con matrícula 1235GHW.

En esa línea, se ha precisado que durante este miércoles, 5 de abril de 2023, "se está ampliando el radio de búsqueda, con recursos por tierra, mar y aire", así como que se ha solicitado la colaboración de otros cuerpos policiales.

Según adelanta en su edición digital el periódico Diario de Almería, "se han movilizado a los medios marítimos de la Guardia Civil porque José María Bisbal Ferre es aficionado a la pesca submarina y no se descarta como una de las hipótesis sobre la desaparición". 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá