fama -

¡Lo buscan por aire, tierra y mar! Desaparece en Almería el hermano de David Bisbal

Ha sido un familiar del hermano del artista quien interpuso el pasado martes, 4 de abril, la demanda en el puesto de Roquetas de Mar.

Redacción Fama

Preocupante información sobre la familia del cantante almeriense David Bisbal (43 años).

 La Guardia Civil busca mediante efectivos de "tierra, mar y aire" a José María Bisbal Ferre, de 54 años y hermano del famoso cantante, cuya desaparición fue denunciada este martes, día 4 de abril, en Roquetas de Mar, en Almería. 

Fuentes de la Comandancia de Almería han informado a EFE de que un familiar del desaparecido fue el que interpuso la demanda en el puesto de Roquetas de Mar, tras lo cual se han pasado las diligencias al Decanato de los Juzgados de este municipio almeriense.

Según han explicado desde la Guardia Civil, se ha iniciado el protocolo habitual en casos desaparecidos y "se están barajando todas las líneas posibles" de investigación. Los participantes en el dispositivo intentan encontrar tanto al desaparecido como su vehículo, un BMW X6 de color gris con matrícula 1235GHW.

En esa línea, se ha precisado que durante este miércoles, 5 de abril de 2023, "se está ampliando el radio de búsqueda, con recursos por tierra, mar y aire", así como que se ha solicitado la colaboración de otros cuerpos policiales.

Según adelanta en su edición digital el periódico Diario de Almería, "se han movilizado a los medios marítimos de la Guardia Civil porque José María Bisbal Ferre es aficionado a la pesca submarina y no se descarta como una de las hipótesis sobre la desaparición". 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito

Mundo ¡Fallo histórico! Meta Platforms y YouTube deberán pagar $3 millones por daños a menores

El País Productores de cebolla en Azuero logran acuerdo para comercializar excedente

Fama Todo listo para la coronación de Anaeli Miranda Núñez, reina del Festival de La Mitra 2026

El País Realizan diligencia en bodega de sustancias controladas de la CSS por investigación del fentanilo

El País Sector hotelero rechaza tasar tránsito de pasajeros por el principal aeropuerto de Panamá

Deportes El defensor panameño Murillo destaca la importancia de los amistosos contra Sudáfrica