fama -

¡Lo buscan por aire, tierra y mar! Desaparece en Almería el hermano de David Bisbal

Ha sido un familiar del hermano del artista quien interpuso el pasado martes, 4 de abril, la demanda en el puesto de Roquetas de Mar.

Redacción Fama

Preocupante información sobre la familia del cantante almeriense David Bisbal (43 años).

 La Guardia Civil busca mediante efectivos de "tierra, mar y aire" a José María Bisbal Ferre, de 54 años y hermano del famoso cantante, cuya desaparición fue denunciada este martes, día 4 de abril, en Roquetas de Mar, en Almería. 

Fuentes de la Comandancia de Almería han informado a EFE de que un familiar del desaparecido fue el que interpuso la demanda en el puesto de Roquetas de Mar, tras lo cual se han pasado las diligencias al Decanato de los Juzgados de este municipio almeriense.

Según han explicado desde la Guardia Civil, se ha iniciado el protocolo habitual en casos desaparecidos y "se están barajando todas las líneas posibles" de investigación. Los participantes en el dispositivo intentan encontrar tanto al desaparecido como su vehículo, un BMW X6 de color gris con matrícula 1235GHW.

En esa línea, se ha precisado que durante este miércoles, 5 de abril de 2023, "se está ampliando el radio de búsqueda, con recursos por tierra, mar y aire", así como que se ha solicitado la colaboración de otros cuerpos policiales.

Según adelanta en su edición digital el periódico Diario de Almería, "se han movilizado a los medios marítimos de la Guardia Civil porque José María Bisbal Ferre es aficionado a la pesca submarina y no se descarta como una de las hipótesis sobre la desaparición". 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País 'Te amo, mamá': el desgarrador adiós tras tragedia familiar en Chame

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás