fama -

¡Lo buscan por aire, tierra y mar! Desaparece en Almería el hermano de David Bisbal

Ha sido un familiar del hermano del artista quien interpuso el pasado martes, 4 de abril, la demanda en el puesto de Roquetas de Mar.

Redacción Fama

Preocupante información sobre la familia del cantante almeriense David Bisbal (43 años).

 La Guardia Civil busca mediante efectivos de "tierra, mar y aire" a José María Bisbal Ferre, de 54 años y hermano del famoso cantante, cuya desaparición fue denunciada este martes, día 4 de abril, en Roquetas de Mar, en Almería. 

Fuentes de la Comandancia de Almería han informado a EFE de que un familiar del desaparecido fue el que interpuso la demanda en el puesto de Roquetas de Mar, tras lo cual se han pasado las diligencias al Decanato de los Juzgados de este municipio almeriense.

Según han explicado desde la Guardia Civil, se ha iniciado el protocolo habitual en casos desaparecidos y "se están barajando todas las líneas posibles" de investigación. Los participantes en el dispositivo intentan encontrar tanto al desaparecido como su vehículo, un BMW X6 de color gris con matrícula 1235GHW.

En esa línea, se ha precisado que durante este miércoles, 5 de abril de 2023, "se está ampliando el radio de búsqueda, con recursos por tierra, mar y aire", así como que se ha solicitado la colaboración de otros cuerpos policiales.

Según adelanta en su edición digital el periódico Diario de Almería, "se han movilizado a los medios marítimos de la Guardia Civil porque José María Bisbal Ferre es aficionado a la pesca submarina y no se descarta como una de las hipótesis sobre la desaparición". 

Etiquetas
Más Noticias

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

Fama Sech conecta con sus seguidores más fieles en su nuevo álbum

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

Fama Despecho, amor y empoderamiento: así se vivió el concierto de Kany García

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Coordinan retiro de combustible y plan de acción de buque encallado en Colón

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá