fama -

¡Lo declaró! Jacky Guzmán dice que el 2023 será su mejor año

La expresentadora recibió el año nuevo junto a su hija.

Redacción Fama

El 2022 no fue un año para Jacky Guzmán, pues logró muchos de sus sueños como tener su casa propia, para ella y su hija, y abrir sus dos  sucursales.

Sin embargo, ella apuesta a que este nuevo año 2023 será el mejor de su vida. Sí, la expresentadora recibió el año en compañía de su hija y algunas amistades y aseguró que el 2023 puede venir con todo, ya que ella lo recibe sin miedo al éxito.

"Cuando no puedas cambiar algo, cambia tú. Cuando no puedas creer en nada, cree en ti. SIEMPRE.  2023 serás el mejor año sin miedos y lleno de victorias. DECLARADO".

A Jacky siempre le hace falta su madre, quien falleció en 2020, pero se muestra positiva ante Dios y la vida, pues sabe que tiene su ángel que la cuida desde el cielo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China