fama -

¡Lo declaró! Jacky Guzmán dice que el 2023 será su mejor año

La expresentadora recibió el año nuevo junto a su hija.

Redacción Fama

El 2022 no fue un año para Jacky Guzmán, pues logró muchos de sus sueños como tener su casa propia, para ella y su hija, y abrir sus dos  sucursales.

Sin embargo, ella apuesta a que este nuevo año 2023 será el mejor de su vida. Sí, la expresentadora recibió el año en compañía de su hija y algunas amistades y aseguró que el 2023 puede venir con todo, ya que ella lo recibe sin miedo al éxito.

"Cuando no puedas cambiar algo, cambia tú. Cuando no puedas creer en nada, cree en ti. SIEMPRE.  2023 serás el mejor año sin miedos y lleno de victorias. DECLARADO".

A Jacky siempre le hace falta su madre, quien falleció en 2020, pero se muestra positiva ante Dios y la vida, pues sabe que tiene su ángel que la cuida desde el cielo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Netflix anuncia una miniserie de ficción inspirada en el caso de Daniel Sancho

Fama ¡La cigüeña anda desatada! Caras panameñas que esperan bebé

Mundo La jurista sudafricana Navanethem 'Navi' Pillay, Premio Nobel de la Paz 2026

Fama Milo J llega al Panama Crossroads 2027, que prepara tres días de música, gastronomía y aprendizaje

El País Panamá sale de la lista negra fiscal de la Unión Europea

Fama Taylor Swift quiere proteger su voz de la inteligencia artificial y ya tomó medidas en Europa

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos