fama -

¡Lo están buscando! 'Chollywoodenses' aseguran que Fidel Escobar les debe platita

El jugador de fútbol está inmerso en tremenda polémica tras supuestamente pedir dinero a varias personas y ahora no aparece.

Redacción Día a Día

"¡Paga, yo quiero mi dinero, paga... y lo quiero completo...!". Oye, dice que a Fidel Escobar ya le andan cantando la plena de Family Business. ¿La recuerdan?

Accede a nuestra web

Les cuento que las redes sociales andan encendidas con casos de deudas de plata en los que supuestamente se ve envuelto el jugador de fútbol panameño. ¿Cómo es la cosa?

Bueno, les cuento que Joao Centella, "La Rebeca", se fue hasta su cuenta de Instagram para avisar que le había hecho el primer llamado de aparición al joven Fidel. "Alguna persona que conozca al señor Fidel Escobar, jugador de la Selección de Fútbol de Panamá, le puede decir que lo estoy localizando con urgencia", destacó.

Pero eso no fue todo, también escribió en Twitter: "Las personas tienen que ser serias y ser responsables de sus actos,  yo no publico a nadie para sacar gracia como muchos pensarán. Todas las personas tienen un límite y nos cansamos de las mentiras que solo saben decir para evadir sus responsabilidades", detalló.

Según se dice en redes sociales, le debe a Cristyan Palma (mánager de artistas y empresario), Dímelo Flow y a más de 10 mujeres. ¡Ayyyy, mijito, aparezca!

Un chat que salió a relucir entre una persona y Palma destaca que Fidel le debe a mucha gente, pero no les debe la misma cantidad que le pidió a Palma, fue más baja.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama Yen deja pistas sobre cambios en la segunda temporada del 'Parking'

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

Fama ¡'Esto no es un anuncio cualquiera'! Tiffany García habla de su ingreso a 'La Mansión del Chiri'

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

Fama Barceló gana el 'Parking de Yen Video', pensó que no sería el vencedor

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede

El País Mujer muere arrollada mientras descendía de un auto tras colisión en Arraiján

Fama Bad Bunny y su activismo, de las calles de Puerto Rico a la Super Bowl

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad