fama -

¡Lo están buscando! 'Chollywoodenses' aseguran que Fidel Escobar les debe platita

El jugador de fútbol está inmerso en tremenda polémica tras supuestamente pedir dinero a varias personas y ahora no aparece.

Redacción Día a Día

"¡Paga, yo quiero mi dinero, paga... y lo quiero completo...!". Oye, dice que a Fidel Escobar ya le andan cantando la plena de Family Business. ¿La recuerdan?

Accede a nuestra web

Les cuento que las redes sociales andan encendidas con casos de deudas de plata en los que supuestamente se ve envuelto el jugador de fútbol panameño. ¿Cómo es la cosa?

Bueno, les cuento que Joao Centella, "La Rebeca", se fue hasta su cuenta de Instagram para avisar que le había hecho el primer llamado de aparición al joven Fidel. "Alguna persona que conozca al señor Fidel Escobar, jugador de la Selección de Fútbol de Panamá, le puede decir que lo estoy localizando con urgencia", destacó.

Pero eso no fue todo, también escribió en Twitter: "Las personas tienen que ser serias y ser responsables de sus actos,  yo no publico a nadie para sacar gracia como muchos pensarán. Todas las personas tienen un límite y nos cansamos de las mentiras que solo saben decir para evadir sus responsabilidades", detalló.

Según se dice en redes sociales, le debe a Cristyan Palma (mánager de artistas y empresario), Dímelo Flow y a más de 10 mujeres. ¡Ayyyy, mijito, aparezca!

Un chat que salió a relucir entre una persona y Palma destaca que Fidel le debe a mucha gente, pero no les debe la misma cantidad que le pidió a Palma, fue más baja.

Etiquetas
Más Noticias

El País Monseñor Manuel Ochogavía permanece estable y en recuperación tras intervención médica

Fama Michelle Gregoire revela el proceso artesanal detrás del vestido de Jacky Guzmán que robó miradas en el Festival Carnavalístico

El País Accidentes de tránsito y desmayos, los casos más atendidos en el Carnaval 2026

Fama Ainara Sanz aclara que 'todo está bien' tras rumores en redes que la daban como herida

El País Más de 17 mil atenciones médicas durante las festividades del carnaval

El País ¡Superó al anterior! Mayer Mizrachi celebra récord de 330 mil asistentes en el Carnavalístico 2026

El País Detectan minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Deportes Nuevo estadio Roberto Mariano Bula entra en fase final de construcción

El País Trasladan a 10 jóvenes con discapacidad desde Tocumen hacia hogar en Chitré

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro

El País Bomberos rescatan a unas 200 personas tras repentina crecida en ríos de la Costa Arriba de Colón

El País Caza ilegal en área protegida termina con un aprehendido y animales decomisados

El País El Pase-U enciende la economía en la comarca Ngäbe Buglé con cada visita del Ifarhu

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino