fama -

¡Lo están buscando! 'Chollywoodenses' aseguran que Fidel Escobar les debe platita

El jugador de fútbol está inmerso en tremenda polémica tras supuestamente pedir dinero a varias personas y ahora no aparece.

Redacción Día a Día

"¡Paga, yo quiero mi dinero, paga... y lo quiero completo...!". Oye, dice que a Fidel Escobar ya le andan cantando la plena de Family Business. ¿La recuerdan?

Accede a nuestra web

Les cuento que las redes sociales andan encendidas con casos de deudas de plata en los que supuestamente se ve envuelto el jugador de fútbol panameño. ¿Cómo es la cosa?

Bueno, les cuento que Joao Centella, "La Rebeca", se fue hasta su cuenta de Instagram para avisar que le había hecho el primer llamado de aparición al joven Fidel. "Alguna persona que conozca al señor Fidel Escobar, jugador de la Selección de Fútbol de Panamá, le puede decir que lo estoy localizando con urgencia", destacó.

Pero eso no fue todo, también escribió en Twitter: "Las personas tienen que ser serias y ser responsables de sus actos,  yo no publico a nadie para sacar gracia como muchos pensarán. Todas las personas tienen un límite y nos cansamos de las mentiras que solo saben decir para evadir sus responsabilidades", detalló.

Según se dice en redes sociales, le debe a Cristyan Palma (mánager de artistas y empresario), Dímelo Flow y a más de 10 mujeres. ¡Ayyyy, mijito, aparezca!

Un chat que salió a relucir entre una persona y Palma destaca que Fidel le debe a mucha gente, pero no les debe la misma cantidad que le pidió a Palma, fue más baja.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El ministro de Cultura confirma que el Gobierno estudia retirar la Medalla de Bellas Artes a Julio Iglesias

Fama Musulini rompe el silencio sobre la plena que puso en duda su masculinidad

Deportes El Albacete da la sorpresa y elimina en Copa al Real Madrid (3-2) en el debut de Arbeloa

Relax Elon Musk defiende a Grok tras polémica por imágenes generadas sin consentimiento

El País Rector de la Universidad de Panamá descarta reelección y futuros cargos de autoridad

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

Deportes Amistosos de Panamá ante Bolivia y México, claves en su preparación hacia el Mundial

El País Interpol Panamá extradita a EE.UU. a hondureño y dominicano acusados de delitos graves

El País AAUD garantiza que no habrá aumento en la tasa de aseo en San Miguelito

Relax Google detalla qué datos sí utiliza Gemini y cuáles no

El País Defensa de Martinelli señala irregularidades en proceso Odebrecht

El País Contraloría aclara trámite de contratos de recolección de basura en San Miguelito

Deportes Kadir Barría y Gustavo Herrera lideran lista de Panamá para amistosos con Bolivia y México

El País Advierten aplicación de sanciones por incumplir normas sanitarias

El País Directora de la Escuela Normal de Santiago solicita retiro de vehículos chatarras por riesgo sanitario

El País Molestias en Chitré por falta de agua pese a culminar desinfección de la potabilizadora

El País Alcaldesa de San Miguelito cuestiona decisión del Gabinete sobre recolección de basura

El País El canciller de Panamá afirma que las relaciones con EE.UU. viven un momento 'muy dulce'

El País Autorizan a la AAUD recolección de basura en San Miguelito 

El País Condenan a comerciante chino por falsificación de documentos del BCBRP

Fama Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de todos los tiempos

El País Abogado de Mizrachi sostiene que aportes de Odebrecht en 2009 fueron administrativos

El País Autorizan contrato para asesoría técnica en proyecto Tren Panamá-David

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica