Los panameños sí que se gozaron esta Teletón 20-30, ya que contó con reconocidos artistas de diversos géneros musicales.
Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Lunes 18 de diciembre de 2017 12:00 AM

Los panameños sí que se gozaron esta Teletón 20-30, ya que contó con reconocidos artistas de diversos géneros musicales que no pasan de moda.

El sábado, la última noche, el público disfrutó del sabor de Milly Quezada, merenguera que vino a Panamá gracias a una cadena de supermercados. También se deleitaron con la salsa del "Cara de niño, pero con alma de hombre", Jerry Rivera, quien dio las gracias a Dios por no haberle fallado ningún año a este proyecto y confesó que quiere mucho a nuestro país.

Pasabordo, Buxxi, Osvaldo Ayala con Mirta Rodríguez, conjuntos folclóricos, entre otras presentaciones fueron muy aplaudidas.

Los Niños Símbolos Daniel Pinto y Joseliz Morales fueron los grandes protagonistas de la noche benéfica. Saltaron y bailaron de la emoción cuando se anunció que se sobrepasó la meta: 4,023,640.52.

Pero la noche no acabó ahí. Joey Montana, "El dueño del negocio", subió al escenario para poner a saltar a la gente al ritmo de su "Suena el Dembow", y aunque no estuvo presente Sebastián Yatra, fue un gran cierre, un cierre con talento del patio.


mE SIENTO MUY CONTENTA DE ESTAR AQUÍ CON USTEDES APOYANDO. nO ES UNA OBLIGACIÓN, PERO SIENTO QUE TODOS DEBEMOS APORTAR ESE GRANITO DE ARENA.

JOSELIZ MORALES sufrió quemaduras de segundo grado oído, cuello, tronco anterior y posterior extremidades superiores, mientras que Daniel Pinto convulsionó por primera vez a los 4 años, cuando fue diagnosticado con epilepsia.

El Centro NACIONAL DE ePILEPSIA Y EL BANCO DE PIEL Y TEJIDOS NO SERÁ UN SUEÑO PARA pANAMÁ.
No dejes de leer