fama -

‘Lo perdí absolutamente todo’ Tania Hyman cuenta cómo se reinventó en la adversidad 

La coach, modelo, empresaria y expresentadora de TV se sinceró sobre cómo la felicidad de un logro se convirtió en una pesadilla. 

Redacción/ Fama

La pandemia nos cambió la vida, nos hizo reevaluar, aprendimos, muchos perdimos y la mayoría se tuvo que reinventar, una de ellas fue Tania Hyman, quien por primera vez revela una parte de su vida jamás contada y que cree que puede ayudar a alguien. 

Hyman presenta su propio podcast titulado “Un café con Tania Hyman”, en el que ya ha entrevistado a varios personajes del patio, y ahora en el episodio 7 "Reinventándonos En La Adversidad" entrevistó a Luigi Macrini, quien contó su historia motivadora, y en la que ella misma por primera vez cuenta lo que vivió en la pandemia. 

“Nunca suelo hablar de mi vida privada por este medio, pero espero que este testimonio pueda ayudar a alguien en momentos difíciles. Esto es parte de lo que me sucedió hace 4 años, en tiempos de Pandemia, donde muchos tuvimos desafíos y pérdidas de seres queridos y bienes materiales”, escribió en el video en el que relata lo que le pasó. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

En el video, la coach de misses contó que el 6 de marzo cuando nos encerraron, hacía solo un mes había terminado de pagar la hipoteca de su local, este sufre seis inundaciones: “resultado lo perdí absolutamente todo, sumado a esto se me muere mi primer perro”. Las desgracias no acaban para Tania, ya que todo esto le ocurrió la misma semana: “yo me acuerdo que me miré al espejo y me dije ‘no hay presupuesto para psicólogo ni coach de vida y me hice así (se palmea la espalda) tú misma vas a ser tu coach de vida’”. 

Para salir de ese estado, comenzó a refugiarse como loca en los ejercicios: “saqué músculo hasta en las pestañas, yo no lloré, me puse en modo resuelve, pero me sentía vacía”. Aseguró que en este momento entra Luigi a su vida y la invita a un estudio bíblico y cuando el pastor empezó a hablar era como si todo lo que dijera era para ella: “todo lo que yo necesitaba escuchar ese día me lo dijeron”. 

Desde ese día cada vez que reza pide, pero más es lo que agradece, incluso de las cosas malas que les han pasado. 

“Gracias a una mano amiga y a mi fe en Dios, no solo pude sobrellevar lo que me ocurrió, me ayudó a encontrar consuelo en la pérdida más grande que he tenido que han sido mi mamá y mi papá”. 

Piensa que enfrentar la adversidad con fe “puede significar encontrar fuerza interior, paz mental y la capacidad de mantener la esperanza incluso en los momentos más oscuros, además de brindar una perspectiva más amplia sobre las dificultades, permitiendo confiar en que hay un propósito superior incluso en medio de la adversidad”. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario