fama -

Lo que debes saber del Miss Universo

La mexicana Andrea Meza, de 26 años, es la actual Miss Universo y entregará la corona a una nueva soberana.

Valerie Stoute

Mañana es el gran día. Miss Universo celebra este año su edición número 70 en el país anfitrión, Israel, lugar en donde las concursantes llegaron y visitaron varios, desiertos de sus lugares más emblemáticos, que están llenos de historia.

Esto es lo que debes saber del certamen en donde Brenda Lezama nos representa.

- La mexicana Andrea Meza, de 26 años, es la actual Miss Universo y entregará la corona a una nueva soberana.

- Marruecos regresa a la competencia más de 40 años después y una concursante de Emiratos Árabes Unidos participará por primera vez.

- Las cantantes JoJo y Noa Kirel serán los encargados de animar la ceremonia.

- Eilat, en donde será la gala final, es una ciudad que alberga varios de los hoteles más lujoso de Israel, visitada por más de 3 millones de turistas al año, según los organizadores del evento, que la describen además como un destino que brinda experiencias en el mar y el desierto.

- Baréin, con la representación de Manar Nadeem Deyani, de 25 años, debuta en el Miss Universo.

- Barbados se retiró de la competencia debido a la contingencia generada por la pandemia de COVID-19. La última vez que no participó fue en 2015.

- Belice se retiró debido al aumento de casos de COVID-19 en el país y las restricciones de viaje. Marca la segunda vez que el país no asiste a la contienda, la última vez fue en 2017.

- Malasia se retiró debido a las restricciones de viaje relacionadas con la pandemia. Es la segunda vez que el país no compite desde el 1963, al igual que Indonesia, que marca la primera vez que el país no asiste a la contienda desde el 2005.

- Myanmar se retiró debido a razones desconocidas. La última vez que no estuvo fue en 2012.

- Uruguay se retiró. La última vez que no compitió fue en 2013.

- Grecia, Guatemala y Hungría aparecieron por última vez en 2018. Ahora regresaron al certamen.

- Alemania, Guinea Ecuatorial, Kenia, Namibia, Nigeria, Suecia y Turquía, concursaron por última vez en 2019. Ahora están de vuelta.

Brenda Smith Lezama, nuestra representante, acapara las miradas en Israel. Algunas páginas la ponen como una de las favoritas. La transmisión del certamen Miss Universo inicia desde las 7:00 p.m., hora de Panamá. Será desde el Universe Arena.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Euana Muñoz denuncia en redes sociales que fue víctima de violación por conductor de una plataforma

Fama ¡En total son más de $300 mil!... María Pía Zubieta recibirá un segundo pago de TVN

El País Un Manantial de Vida en Capira; a usted le puede encantar

Fama ¡El típico 'ta de moda! Nenito Vargas recibió su Botón de Plata de YouTube

Fama ¡Ahora le toca a ella! Meghan Markle se va de fiesta sola en Los Ángeles y deja a Harry en casa

Fama ¡Al pie del cañón con su amor! Susan Castillo esperó con ansias la cirugía de 5 horas de Borisín

El País ¡Fuerte! Ticos buscan a panameño por trata de personas con fines de explotación sexual

Fama ¡Son revelaciones! Elliot Page mantuvo una relación con una actriz de Hollywood tras salir del armario

Fama ¡Una noche con los 'panas'! Panameños sacan a 'pasear' a Daddy Yankee a la disco

El País Han aprehendido y judicializado a más de 280 pandilleros en los últimos cinco meses

Fama ¡Se va a defender! Paparazzi demanda a Kanye West por agresión mientras ejercía su trabajo

El País ¡Es totalmente falso! Niegan que el director de la CSS está recomendando productos para el corazón

Deportes Tienen gratos recuerdos del dojo; el que lo ha vivido lo recomienda con los ojos cerrados

Fama Exesposa de una estrella de 'Baywatch' es vista fumando metanfetamina y rebuscando en la basura

Fama ¿La vacuna? Jamie Foxx podría quedar presuntamente ciego y paralizado

El País ¿Y dónde están los bancos? Sus gerentes fueron mencionados en las investigación, pero no comparecieron

El País Aprehenden a dos extranjeros con 50 paquetes de sustancias ilícitas en Guabalá

Fama ¡'Todo lo que toca lo vuelve oro'! Karol G y Aldo Ranks estrenan 'WATATI'; ella se vistió como una Barbie

Deportes ¡Merci! Sergio Ramos no estará con el PSG para la próxima temporada

El País ¡Lamentable! Abuela fue atropellada por un taxi, en Pedregal