La película que prepara Elmis Castillo y Juan Zelaya Sittón estrenará el 14 de marzo en todos los cines del país.
Escenas de 'Locos al Poder'.
Escena de 'Locos al Poder'.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 09 de enero de 2019 06:00 AM

Ha sido un proceso bastante comprometedor, bastante fuerte, pero Juan Zelaya Sittón y Elmis Castillo han sacado a flote este gran proyecto.

"Locos al Poder" espera estrenarse el próximo 14 de marzo. Aún faltan las últimas grabaciones en Chiriquí y luego viene la etapa de la post-producción, según Elmis Castillo, el director de la cinta.

"Hay una expectativa grande, faltan unas escenas solamente, estamos a cuatro días de terminar, cuatro días de producción", destacó el presentador de QuiénTV?

Cabe mencionar que aún la producción busca lugares o paisajes exóticos en el interior del país para rodar este proyecto. ¡Humm!

Y es que el "crew", según nos contó Castillo, se ha esforzado mucho en cada una de las escenas. ¡Mira tú!

 

Sucesos virales

Elmis nos explicó que "Locos al Poder" contará con varios sucesos virales a lo largo de la historia. "Tanto políticos como los que han marcado a Panamá", destacó.

 

Elenco

Participan caras conocidas y actores de teatro. Dentro del elenco están: MariGaby Sealy, Diego De Obaldía, Neysa Ferguson, Leo Wiznitzer, entre otros.  "Hay mucho talento en la producción, más que nada gente que tiene preparación actoral", dijo.

Elmis está abogando a la gente que pueda construir un personaje fuerte, que tenga buenas raíces, ya que el tiempo de grabación de cada uno de ellos es muy corto. ¡Opa!

No dejes de leer