fama -

Logina Salah se convierte en la primera Miss Egipto con vitiligo

Con su presencia, no solo está llevando su país al escenario internacional, sino que está abriendo puertas para que la diversidad sea celebrada en el mundo de los certámenes de belleza.

Redacción/Fama

Logina Salah está rompiendo barreras y redefiniendo los estándares en Miss Egipto, donde ha hecho historia al convertirse en la primera mujer con vitíligo en representar al país en el Miss Universo, en la edición del 2024.

 

Desde sus inicios como maquillista y modelo, Salah ha cautivado a más de un millón de seguidores en Instagram, pero su mayor legado es mucho más profundo: la autoaceptación y la lucha contra los estereotipos de belleza. Con cada paso en la pasarela y cada mensaje en sus redes sociales, Logina muestra con orgullo su piel marcada por el vitíligo, una condición que alguna vez fue motivo de acoso, pero que hoy la impulsa como un símbolo de resistencia.

 

Pero Logina no se detiene ahí. Como activista, ha aprovechado su plataforma en redes sociales para abordar temas como la lucha contra los prejuicios y la importancia de visibilizar las condiciones físicas, enviando un mensaje global: la belleza no tiene una sola cara.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros