fama -

Logina Salah se convierte en la primera Miss Egipto con vitiligo

Con su presencia, no solo está llevando su país al escenario internacional, sino que está abriendo puertas para que la diversidad sea celebrada en el mundo de los certámenes de belleza.

Redacción/Fama

Logina Salah está rompiendo barreras y redefiniendo los estándares en Miss Egipto, donde ha hecho historia al convertirse en la primera mujer con vitíligo en representar al país en el Miss Universo, en la edición del 2024.

 

Desde sus inicios como maquillista y modelo, Salah ha cautivado a más de un millón de seguidores en Instagram, pero su mayor legado es mucho más profundo: la autoaceptación y la lucha contra los estereotipos de belleza. Con cada paso en la pasarela y cada mensaje en sus redes sociales, Logina muestra con orgullo su piel marcada por el vitíligo, una condición que alguna vez fue motivo de acoso, pero que hoy la impulsa como un símbolo de resistencia.

 

Pero Logina no se detiene ahí. Como activista, ha aprovechado su plataforma en redes sociales para abordar temas como la lucha contra los prejuicios y la importancia de visibilizar las condiciones físicas, enviando un mensaje global: la belleza no tiene una sola cara.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país