fama -

¡Los ataron! Miguel Bosé rompe el silencio y confirma asalto en su casa

Sus dos hijos y personal de su casa también fueron víctimas del atraco de más de dos horas.

Redacción Día a Día

El cantante español Miguel Bosé compartió esta tarde un desafortunado incidente del que tanto él como su familia fueron víctimas. Por espacio de dos horas, según cuenta en una publicación que realizó a través de su cuenta en Instagram, durante la noche del pasado viernes fue irrrumpido en su residencia por hombres armados, quienes además de asaltarlos, mantuvieron atados al artistas, sus dos hijos y personal de su casa por más de dos horas.

Accede a nuestra web

“Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes admirables”, expresa el cantante, quien reside en México.

De igual modo, describió que “todo fue muy tenso, delicado y desagradable”, mientras que aclaró que su versión es la que deben atender y no otras versiones que se están difundiendo.

Agradeció el apoyo y preocupación demostrada, incluyendo a sus vecinos, quienes fueron los primeros que acudieron hasta ellos. Bosé aprovechó para aclarar que este incidente no le quitará las ganas de continuar residiendo en México.

“Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos...”, finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón