fama -

¡Los ataron! Miguel Bosé rompe el silencio y confirma asalto en su casa

Sus dos hijos y personal de su casa también fueron víctimas del atraco de más de dos horas.

Redacción Día a Día

El cantante español Miguel Bosé compartió esta tarde un desafortunado incidente del que tanto él como su familia fueron víctimas. Por espacio de dos horas, según cuenta en una publicación que realizó a través de su cuenta en Instagram, durante la noche del pasado viernes fue irrrumpido en su residencia por hombres armados, quienes además de asaltarlos, mantuvieron atados al artistas, sus dos hijos y personal de su casa por más de dos horas.

Accede a nuestra web

“Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes admirables”, expresa el cantante, quien reside en México.

De igual modo, describió que “todo fue muy tenso, delicado y desagradable”, mientras que aclaró que su versión es la que deben atender y no otras versiones que se están difundiendo.

Agradeció el apoyo y preocupación demostrada, incluyendo a sus vecinos, quienes fueron los primeros que acudieron hasta ellos. Bosé aprovechó para aclarar que este incidente no le quitará las ganas de continuar residiendo en México.

“Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos...”, finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País 'Te amo, mamá': el desgarrador adiós tras tragedia familiar en Chame

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás