ETIQUETAS:
Por: José I. Huertas F.
[email protected] | @joseismael1905
Lunes 04 de diciembre de 2017 12:00 AM

Casi cuatro años ha pasado Maiseth Castroverde "Chechi" tras las rejas y alejada de los suyos para esta época navideña, pero según la exmodelo, los barrotes no la deprimen.

"Yo estoy feliz, la Navidad me pone feliz esté donde esté, yo tengo tantos buenos recuerdos, yo fui tan feliz en Navidad toda la vida que a mí nada me roba la calma, ando pensando en qué hacer, en qué planear con las internas y sus hijos... Quisiera que todo el mundo la pasara bien, aunque estemos aquí, que las demás estén contentas y la felicidad para muchas en este lugar la cárcel es poder compartir con sus hijos", expresó "Chechi".

Reveló que tiene en mente conseguir patrocinadores que le puedan donar juguetes para hacer una fiesta dentro del centro de rehabilitación femenino con los hijos de las privadas de libertad. "Quisiera organizar algo como esto, pero acá todo es un lío, pero lo bonito sería tener como un día familiar".

Pese a que "Chechi" anhela salir libre del penal, aseguró que ya ha dejado de pensar en eso y está enfocada en hacer feliz a otras internas.

No dejes de leer