Durante el evento, se presentarán artistas internacionales.
Pronto lanzará un sencillo con Carlos Baute. Foto: Instagram
Pronto lanzará un sencillo con Carlos Baute. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 31 de enero de 2019 12:00 AM

Noche de gala. Este año Musicalion contará con la adición del evento Billboard Latin Music Showcase. ¡Qué lujo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ha sido un honor para mi formar parte de un evento tan especial como es la JMJ. Ser parte de una familia de millones de personas alabado a la Virgen de Fátima y tener la oportunidad y la fortuna de dejar mi pequeña huella en este evento no tiene nombre. Me quedo con el recuerdo de ver a tanta gente trabajando unida y en armonía con un el único propósito de dejar el nombre de mi Panamá en alto! Si tan solo pudiéramos guardar en nuestros corazones un poquito de esta actitud, ganaríamos mucho como País. Gracias a cada uno de ustedes por todo su amor el sábado en la vigilia, y que Vivan el Papa Francisco y la Virgen de Fatima!! P.D. Pronto les comparto los videos. . . #panama2019 @panama2019 @jmj2019 @jmj_panama2019 @2019jmjpanama #jmj #jmjpanama2019 #jmj2019 @telemetro @tvnnoticias @diaadiapa @nextpanama @vaticanolasantasede @visitpanama

Una publicación compartida de Ricardo Velasquez (@richyvelasquez) el

 

Celebridades y personalidades desfilarán en la usual alfombra roja representativa de Billboard, a la cual asistirán también medios de comunicación nacionales e internacionales.

Mucho lujo

Luego de algunos meses de conversaciones Musicalion confirmó una importante alianza con Emax Entertainment, compañía con los derechos para la realización y producción de los Billboard Latin Music Showcases.

Mire: Por el momento ningún video de seguridad muestra el ataque a Jussie Smollett

"Después del éxito en Colombia, Chile, México y La Vegas, estoy contento de poder llevar Billboard Latin Music Showcase a Panamá también y así promover el talento Panameño. Es el país en donde han nacido nuevos ritmos y géneros que se han expandido en el mundo y ahora son líderes en la industria de la música", dice German Gonzalez, presidente y fundador de Emax Entertainment.

Este evento se celebrará el 21 de febrero en el Anfiteatro del Parque Omar como parte de las actividades del Festival Musicalion, que este año se realizará del 20 al 24 de febrero. Será una noche de grandes artistas tanto locales como internacionales y de diversos géneros. Joey Montana estará en tarima.

No se pierda:  Por el momento ningún video de seguridad muestra el ataque a Jussie Smollett

 

Estamos muy complacidos con esta alianza que estoy seguro traerá grandes beneficios tanto a los artistas como a nuestro público", aseguró Ricardo Velásquez.

No dejes de leer