fama -

Los decesos que impactaron en Panamá en 2021

Este 2021 ha sido bueno para muchos y triste para otros panameños amantes del rock.

Valerie Stoute

Este 2021 ha sido bueno para muchos y triste para otros panameños amantes del rock, del reggae y de la balada pop/rock de la buena, esa de los '90.

Y es que no es fácil aceptar que las personas que siempre veías en la escena musical ya no estarán.

Panamá quedó en "shock" el 17 de marzo, cuando día a día lanzó la noticia de la desaparición física de Horacio Valdés, de Son Miserables. ¡Hasta le dimos la noticia a Diego De Obaldía, quien no podía creer lo que estaba pasando, pues estaba con él horas antes del deceso!

Valdés falleció a causa de un infarto fulminante mientras practicaba su rutina de ejercicios en el gimnasio del edificio en donde residía.

El mundo de la música se paralizó, estaba de luto. Sus amigos y familiares, así como los cibernautas no paraban de subir a redes sociales fragmentos de los temas que hicieron famoso al gran compositor y abogado Horacio Valdés. ¡En ese momento nacía una leyenda!

Herencia de moda

Hélène Breebaart, diseñadora francesa que se enamoró de Panamá y se quedó aquí, falleció a principios de noviembre.

El 5 de noviembre, por complicaciones después de un infarto, falleció la diseñadora francesa más panameña que la cutarra. Hélène Pigeon nació en Bordeaux, Francia. Tenía 79 años, 50 de los cuales pasó en Panamá, país donde se enamoró de su esposo.

Era amante de la mola panameña y de las tradiciones de nuestros indígenas.

 

  Mire: Massiel Mas documentó el proceso del nacimiento de Julián Andrés Lenn

 

 

Se fue la gran promotora del rock local

Kathy Kouruklis falleció en el lunes 15 de noviembre debido a una falla cardíaca. La noticia asombró a medio Panamá, por lo que varios aprovecharon las redes para expresar su tristeza y pesar por la repentina muerte de la locutora y promotora del rock nacional.

Patricia Ryan y Gwendolyn Stephenson, así como Marilú De Icaza y Massiel Mas perdieron a su gran amiga.

El reggae también llora

Otra muerte que sorprendió hace poco fue la de Franciskao El Diex, un famoso artista de reggae. El joven se encontraba jugando fútbol con unos amigos en una cancha en el área de Costa del Este cuado de repente se desplomó. La causa de su muerte se debió a un paro cardíaco.

El triste hecho, que ocurrió a principios de este mes de diciembre, consternó a medio Panamá. El chico se encontraba emocionado porque pronto lanzaría un gran proyecto.

 

Son Miserables lanzó "Díme cómo puedo hacer" tras el deceso de Horacio Valdés. El tema cuenta con su voz.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Aumenta a siete el número de aerolíneas que suspenden sus vuelos hacia Venezuela

Fama Eddy Lover es aprehendido en Bolivia por presunto incumplimiento de contrato

Fama Pemex niega una relación con los dueños de Miss Universo y el triunfo de Fátima Bosch

Fama Barto, presentador de 'Flow La Música' anuncia retiro temporal tras difícil experiencia

El País Avanza la desinfección de tuberías  en la potabilizadora de Llano de Piedra

Fama Lleno total y fe inquebrantable: Lilly Goodman desata una montaña rusa de emociones en Panamá

Deportes Castelblanco y la colombiana Agudelo dominan el Maratón Internacional de Panamá 2025

Deportes Plaza Amador golea al CAI y pasa a su cuarta final consecutiva en el fútbol panameño

El País CONAFER advierte sobre patronatos con periodo vencido en ferias nacionales

El País Hombre muere al caer su vehículo a un barranco en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Joven de 18 años resulta herido en ataque armado en La Medalla Milagrosa, Colón

Deportes Italia demuestra su poderío frente a Panamá y la golea por 17-0

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos