fama -

Los decesos que impactaron en Panamá en 2021

Este 2021 ha sido bueno para muchos y triste para otros panameños amantes del rock.

Valerie Stoute

Este 2021 ha sido bueno para muchos y triste para otros panameños amantes del rock, del reggae y de la balada pop/rock de la buena, esa de los '90.

Y es que no es fácil aceptar que las personas que siempre veías en la escena musical ya no estarán.

Panamá quedó en "shock" el 17 de marzo, cuando día a día lanzó la noticia de la desaparición física de Horacio Valdés, de Son Miserables. ¡Hasta le dimos la noticia a Diego De Obaldía, quien no podía creer lo que estaba pasando, pues estaba con él horas antes del deceso!

Valdés falleció a causa de un infarto fulminante mientras practicaba su rutina de ejercicios en el gimnasio del edificio en donde residía.

El mundo de la música se paralizó, estaba de luto. Sus amigos y familiares, así como los cibernautas no paraban de subir a redes sociales fragmentos de los temas que hicieron famoso al gran compositor y abogado Horacio Valdés. ¡En ese momento nacía una leyenda!

Herencia de moda

Hélène Breebaart, diseñadora francesa que se enamoró de Panamá y se quedó aquí, falleció a principios de noviembre.

El 5 de noviembre, por complicaciones después de un infarto, falleció la diseñadora francesa más panameña que la cutarra. Hélène Pigeon nació en Bordeaux, Francia. Tenía 79 años, 50 de los cuales pasó en Panamá, país donde se enamoró de su esposo.

Era amante de la mola panameña y de las tradiciones de nuestros indígenas.

 

  Mire: Massiel Mas documentó el proceso del nacimiento de Julián Andrés Lenn

 

 

Se fue la gran promotora del rock local

Kathy Kouruklis falleció en el lunes 15 de noviembre debido a una falla cardíaca. La noticia asombró a medio Panamá, por lo que varios aprovecharon las redes para expresar su tristeza y pesar por la repentina muerte de la locutora y promotora del rock nacional.

Patricia Ryan y Gwendolyn Stephenson, así como Marilú De Icaza y Massiel Mas perdieron a su gran amiga.

El reggae también llora

Otra muerte que sorprendió hace poco fue la de Franciskao El Diex, un famoso artista de reggae. El joven se encontraba jugando fútbol con unos amigos en una cancha en el área de Costa del Este cuado de repente se desplomó. La causa de su muerte se debió a un paro cardíaco.

El triste hecho, que ocurrió a principios de este mes de diciembre, consternó a medio Panamá. El chico se encontraba emocionado porque pronto lanzaría un gran proyecto.

 

Son Miserables lanzó "Díme cómo puedo hacer" tras el deceso de Horacio Valdés. El tema cuenta con su voz.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Gobierno confirma la liberación de tres panameñas en Cuba

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón