fama -

Los decesos que impactaron en Panamá en 2021

Este 2021 ha sido bueno para muchos y triste para otros panameños amantes del rock.

Valerie Stoute

Este 2021 ha sido bueno para muchos y triste para otros panameños amantes del rock, del reggae y de la balada pop/rock de la buena, esa de los '90.

Y es que no es fácil aceptar que las personas que siempre veías en la escena musical ya no estarán.

Panamá quedó en "shock" el 17 de marzo, cuando día a día lanzó la noticia de la desaparición física de Horacio Valdés, de Son Miserables. ¡Hasta le dimos la noticia a Diego De Obaldía, quien no podía creer lo que estaba pasando, pues estaba con él horas antes del deceso!

Valdés falleció a causa de un infarto fulminante mientras practicaba su rutina de ejercicios en el gimnasio del edificio en donde residía.

El mundo de la música se paralizó, estaba de luto. Sus amigos y familiares, así como los cibernautas no paraban de subir a redes sociales fragmentos de los temas que hicieron famoso al gran compositor y abogado Horacio Valdés. ¡En ese momento nacía una leyenda!

Herencia de moda

Hélène Breebaart, diseñadora francesa que se enamoró de Panamá y se quedó aquí, falleció a principios de noviembre.

El 5 de noviembre, por complicaciones después de un infarto, falleció la diseñadora francesa más panameña que la cutarra. Hélène Pigeon nació en Bordeaux, Francia. Tenía 79 años, 50 de los cuales pasó en Panamá, país donde se enamoró de su esposo.

Era amante de la mola panameña y de las tradiciones de nuestros indígenas.

 

  Mire: Massiel Mas documentó el proceso del nacimiento de Julián Andrés Lenn

 

 

Se fue la gran promotora del rock local

Kathy Kouruklis falleció en el lunes 15 de noviembre debido a una falla cardíaca. La noticia asombró a medio Panamá, por lo que varios aprovecharon las redes para expresar su tristeza y pesar por la repentina muerte de la locutora y promotora del rock nacional.

Patricia Ryan y Gwendolyn Stephenson, así como Marilú De Icaza y Massiel Mas perdieron a su gran amiga.

El reggae también llora

Otra muerte que sorprendió hace poco fue la de Franciskao El Diex, un famoso artista de reggae. El joven se encontraba jugando fútbol con unos amigos en una cancha en el área de Costa del Este cuado de repente se desplomó. La causa de su muerte se debió a un paro cardíaco.

El triste hecho, que ocurrió a principios de este mes de diciembre, consternó a medio Panamá. El chico se encontraba emocionado porque pronto lanzaría un gran proyecto.

 

Son Miserables lanzó "Díme cómo puedo hacer" tras el deceso de Horacio Valdés. El tema cuenta con su voz.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres