"Chollywoodenses" que no quieren saber nada de este medio.
Famosos que nos han dicho de todo en sus redes sociales.
Famosos que nos han dicho de todo en sus redes sociales.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jessicaroman161 |
Sábado 30 de diciembre de 2017 10:00 AM

Para nadie es un secreto que cada vez son más los famosos a los que les incomoda algunas notas que publica este medio sobre sus acciones, vida amorosa o uno que otro revolú.

Muchos hablan pestes de nosotros en sus redes sociales, otros nos bloquean, algunos nos tiran el teléfono y hasta se rehúsan a concedernos entrevistas.

Lo cierto, es que por más que nos odien, nosotros amamos las noticias que nos regalan día tras día; porque al final el tiempo siempre nos da la razón.

Dicen por ahí que si quieres que hablen bien de ti, entonces actúa bien. ¿No creen?

Yoani Ben

Desde que el mismo productor de Calle 7, Luciano Ciampoli nos surtió que "La Pantera" no formaba parte del programa y que ellos la ayudarían con su embarazo, la colonense subió unos "stories" diciendo que este medio era una porquería.

Carolina Dementiev

La "Ironman" se molestó con nosotros al punto de bloquearnos de su cuenta de Instagram, luego que publicaramos la vez que se estacionó en el lugar para personas con capacidades especiales para una transmisión de fútbol en el estadio Rommel Fernández.


Gaby Garrido

La vida amorosa de Gaby siempre ha sido mediática, las portadas que ha publicado este medio nunca han sido de su agrado.

Delany Precilla y Paúl

La noticia del embarazo de Delany Precilla nos llegó desde mucho antes que ella lo anunciara en el programa Esto es Guerra, en su momento ella alegaba tener problemas de la rodilla y en pleno Suelta el Wichi desmintió nuestra portada de su retoñito en camino.

Tiempo después el tiempo nos dio la razón y aunque ellos aún se niegan a darnos entrevistas, nosotros los adoramos. ¡Besitos primos!

Polo Polo y Ashlany

Aunque en el pasado la vida del Magic Boy se convirtió en un verdadero triangulo amoroso, él se molestó las veces que publicabamos noticias de cuando los veían compartiendo con la competidora de Calle 7, Yoani Ben.


Jacky Guzmán, Ingrid de Ycaza y Kathy Phillips

Las chicas superpoderosas de Suelta el Wichi al parecer estudiaron la carrera de periodismo, ya que nos enseñan todos los días en su programa cómo hacer nuestro trabajo.
Y aunque al final el tiempo nos da la razón para ellas nunca es así.

K4G

Cómo olvidar la vez que el productor musical mandó a sus seguidores a ponernos ratas en nuestra cuenta de Instagram, esto por la noticia que publicamos de la niña que él asoleó en sus redes sociales con un dildo.

K4G se inventó una verdadera película y publicó en sus redes sociales que un periodista de este medio lo llamó preguntándole por tu Cara Me Suena y al final por el tema de la niña y según él solo publicamos lo de la menor.

Cuando le pedimos autorización para revelar el audio de la entrevista, los grillos cantaron.

No dejes de leer