Las imágenes que más gustan son en las que sus idolatradas estrellas enseñan algo de su vida más personal.
Beyoncé está feliz con su nueva familia
Beyoncé está feliz con su nueva familia
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Domingo 31 de diciembre de 2017 10:00 AM

 

Existen cuantas de instagram que hablan por sí solas. Son aquellos famosos que, por unas cosas o por otras, han conseguido hacerse los reyes de esta red social.

Los elegidos por la audiencia son Selena Gomez, Beyoncé y Cristiano Ronaldo. Y lo mejor de todo es que los seguidores de estos famosos dejan muy claro que las imágenes que más gustan son en las que sus idolatradas estrellas enseñan algo de su vida más personal.

Selena Gomez es la reina de instagram. La joven cantante no es la que más música vende, pero tiene 132 millones de seguidores en esta red social. Es todo un icono y sus fotos lo demuestran. Coloca hasta cinco imágenes en el TOP 10 de lo que más ha gustado este año. Dos de ellas son con The Weeknd, su anterior pareja antes de regresar con Justin Bieber. Además, ha triunfado con las fotos de su operación, la celebración de su cumpleaños y un simple posado con una bicicleta en la playa.

Cristiano Ronaldo ha tenido muchas alegrías este año. Lo que más ha cambiado en su vida es el número de niños que ahora mismo hay en su casa. De tener solo al pequeño Cristiano corriendo por su hogar, ahora hay tres bebés más a los que atender.

Y han sido las imágenes de Cristiano enseñando a su familia las que más han gustado a sus seguidores. El día que Giorgina tuvo a su hija alcanzó los 11 millones de 'me gusta' y se sitúa como la segunda fotografía más laureada este año. Después, el futbolista ha triunfado posando con toda su familia y con sus gemelos.

Beyoncé tiene dos imágenes en la lista y es la que se coloca en la primera posición de la tabla. La imagen que más ha gustado este año es con la que la cantante anunció que estaba embarazada. La fotografía cuenta con más de 11 millones de likes y se coloca en lo más alto de la tabla. La siguiente imagen de la cantante que más ha gustado este año es en la que enseñó a sus bebés.

No dejes de leer