Foto ilustrativa
Por: Redacción web
[email protected] | @diaadiapa
Lunes 28 de agosto de 2017 11:15 AM
¿Quién dijo que los ricos y famosos no juegan a la lotería? Aunque en lo material tengan todos los problemas resueltos, hay muchas celebridades cuyo impulso por saborear la adrenalina de los sorteos los obliga a jugar, religiosamente al más famoso de los juegos de azar.
 
Los casos más salientes son los de Madonna, George Clooney, Hugh Jackman, Paris Hilton o la estrella de fútbol Wayne Rooney. La reina del pop volvió a acaparar las tapas de los diarios (¿cuándo no?) cuando en 2012 ganó un premio de la segunda categoría del popular SuperEnalotto de Italia. Claro, las chances fueron grandes para Madonna, ya que compró nada menos que 100 boletos.
 
El premio de €120 mil fue utilizado para construir una escuela y facilidades sanitarias en una conflictiva región de Malawi, uno de los países más pobres del mundo; un par de años antes, y también con la intención de siempre de hacer beneficencia, George Clooney compró boletos la lotería italiana (lo mismo que Elizabeth Hurley, que compró ella sola 500 boletos) con el fin de ayudar a los damnificados del terrible terremoto de 2010.
 
Aunque no ganó el premio mayor de $130 millones, pero al menos volvió a mostrar su corazón gentil y sensible.
 
Porque es un buen compañero….
 
Otra celebridad que ha comprado repetidamente boletos de lotería, aunque por diversos motivos, es el actor australiano Hugh Jackman. El galán contó que varias veces compró boletos de lotería para sus compañeros del set, con la finalidad de entregárselos en la mano y presentarse de forma amistosa. Dice la leyenda que mientras filmaba “Los Miserables”, Jackman compró 500 boletos del Powerball de Estados Unidos, para ver si llegaba a darle un premio capaz de cambiarle la vida a compañeros que, a diferencia de él, aún debían preocuparse por pagar las cuentas como cualquier mortal.
 
También, según confesaron miembros del equipo de filmación de “X-Men”, llegó a gastarse $1000 en boletos de lotería para todo, si, todo el equipo…aunque para él pueda ser un “vuelto”, el gesto, igual, fue muy valorado por sus compañeros. Claro que, al no haberlos comprado online, tuvo que mandar a alguien a hacer la fila y esperar pacientemente que le entregaran cada uno de los billetes.
 
Jugadores natos
 
En España, la famosa empresaria y presentadora de TV Carmen Lomana ha confesado más de una vez su afición por la Lotería de Navidad, a la que juega año a año, de forma religiosa, de la misma forma en la que compra los regalos navideños. Además, Lomana ha admitido su interés por juegos semanales como La Primitiva.
 
Por otra parte, ni uno de los mayores contratos del planeta fútbol detiene al delantero inglés Wayne Rooney para jugar, cada semana, a la Lotería Nacional del Reino Unido. Ni su contrato superior a los diez millones de dólares anuales le ha quitado a Rooney la afición por la lotería, que, según allegados al jugador, nace en el seno de una familia trabajadora que siempre soñó con ganar la lotería para conseguir una vida mejor.
 
En definitiva, el oriundo de Liverpool es fanático de la lotería, aunque nunca ha confesado qué haría en caso de ganar el premio mayor, ya que su situación material, así como la de toda su familia, está más que resuelta…¿será que se guarda una sorpresa caritativa como las de Madonna y Clooney?
No dejes de leer