fama -

Los médicos le dan pocas esperanzas al actor Tom Sizemore

De momento, el intérprete del detective Jack Scagnetti en el filme Natural born killers continúa hospitalizado en el área de cuidados intensivos porque su condición se reporta como grave. Está luchando por su vida", reportó TMZ.

Redacción Día a Día

Este lunes 20 de febrero de 2023, se dio a conocer que Tom Sizemore fue hospitalizado en California, Estados Unidos, tras sufrir un aneurisma cerebral. Charles Lago, portavoz del actor de la película Saving Private Ryan. "Sizemore se encuentra en estado crítico, en una situación en la que es [necesario] esperar para ver" su evolución, explicó a la cadena estadounidense CNN. "Su familia está al tanto y espera nuevas noticias [sobre la situación]".

Accede a nuestra web

Si bien ni se han dado a conocer mayores al respecto, el medio de comunicación estadounidense TMZ informó que el famoso de 61 años estaba en su casa de Los Ángeles y de pronto comenzó comenzó a sentirse mal y se desplomó hasta perder el conocimiento, de acuerdo con Lago, una persona, de quien se desconoce su identidad lo halló en el piso y solicitó ayuda de los servicios de emergencia para que acudieran en su ayuda.

De momento, el intérprete del detective Jack Scagnetti en el filme Natural born killers continúa hospitalizado en el área de cuidados intensivos porque su condición se reporta como grave. Está luchando por su vida", reportó TMZ.

Por su parte, Charles Lago también mencionó que los médicos a cargo tampoco dan muchas esperanzas o posibilidades de una recuperación completa porque "Tom está mal". Tom Sizemore, quien ha actuado en más de cien películas y más de 30 programas de televisión continuará en la clínica donde le seguirán dando los tratamientos adecuados en busca de una mejoría en su salud. Ante el diagnóstico profesional, solo queda esperar que hayas avances en su condición; solo el tiempo dirá que le depara.

Etiquetas
Más Noticias

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada