fama -

Los médicos le dan pocas esperanzas al actor Tom Sizemore

De momento, el intérprete del detective Jack Scagnetti en el filme Natural born killers continúa hospitalizado en el área de cuidados intensivos porque su condición se reporta como grave. Está luchando por su vida", reportó TMZ.

Redacción Día a Día

Este lunes 20 de febrero de 2023, se dio a conocer que Tom Sizemore fue hospitalizado en California, Estados Unidos, tras sufrir un aneurisma cerebral. Charles Lago, portavoz del actor de la película Saving Private Ryan. "Sizemore se encuentra en estado crítico, en una situación en la que es [necesario] esperar para ver" su evolución, explicó a la cadena estadounidense CNN. "Su familia está al tanto y espera nuevas noticias [sobre la situación]".

Accede a nuestra web

Si bien ni se han dado a conocer mayores al respecto, el medio de comunicación estadounidense TMZ informó que el famoso de 61 años estaba en su casa de Los Ángeles y de pronto comenzó comenzó a sentirse mal y se desplomó hasta perder el conocimiento, de acuerdo con Lago, una persona, de quien se desconoce su identidad lo halló en el piso y solicitó ayuda de los servicios de emergencia para que acudieran en su ayuda.

De momento, el intérprete del detective Jack Scagnetti en el filme Natural born killers continúa hospitalizado en el área de cuidados intensivos porque su condición se reporta como grave. Está luchando por su vida", reportó TMZ.

Por su parte, Charles Lago también mencionó que los médicos a cargo tampoco dan muchas esperanzas o posibilidades de una recuperación completa porque "Tom está mal". Tom Sizemore, quien ha actuado en más de cien películas y más de 30 programas de televisión continuará en la clínica donde le seguirán dando los tratamientos adecuados en busca de una mejoría en su salud. Ante el diagnóstico profesional, solo queda esperar que hayas avances en su condición; solo el tiempo dirá que le depara.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un fallecido y varios heridos tras incidente en La Joyita

Fama ¡Un sueño hecho realidad! Panamá será sede de Miss Petite International 2027

El País Desembolsan $54 millones en ayudas sociales y amplían cobertura a más de 11,400 nuevos beneficiarios

Fama Yandel traerá su espectáculo sinfónico a Panamá

El País ¿Cómo saber que recibes lo que pagas? La respuesta está en la metrología

Fama Afrodisíaco lanza 'Palenque Afrodisíaco', un viaje musical por la identidad panameña

El País La Joyita bajo alerta por evasión de privados de libertad

Deportes Autoridades de Veraguas advierten sobre cumplimiento de normas en playas y riberas de ríos

El País Operativos en La Chorrera dan como resultado 982 personas detenidas

El País Producción de tomate industrial en Los Santos está en riesgo, advierten productores

Fama Panamá Viejo, Coclé, Panamá Oeste, Taboga, Pedasí y Archipiélagos ya tienen representante para Miss Universe Panamá 2026

Fama La carrera por la corona de Miss Universe Panamá 2026 comenzó

Deportes Rita Hansell denuncia que la cuenta de IG de 'Matador' está siendo utilizada para otros fines

El País Panamá fortalece su presencia en la principal feria marítima mundial

El País Capturan a depredador sexual y lo condenan a 15 años de prisión por pornografía infantil

El País Panameños ahorran hasta $160 mensuales en las tiendas del IMA

El País Más de 500 policías custodiarán la despedida de la Selección Nacional rumbo al Mundial 2026

El País CSS deja sin efecto memorando sobre uso de celulares en Contabilidad

Fama ¡Orgullo, fútbol y fiesta! Así será la celebración de Panama Pride 2026

Deportes Christiansen achaca al 'desorden táctico' y al 'físico' la dura derrota contra Brasil

El País El vicepresidente de Finanzas del Canal de Panamá dejará el cargo el próximo 29 de julio

El País ¡El caso sigue bajo la lupa! Meduca denuncia presuntas irregularidades en la UNACHI

El País Mulino participa en Posidonia 2026, la feria marítima más importante del mundo

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón