fama -

Los médicos le dan pocas esperanzas al actor Tom Sizemore

De momento, el intérprete del detective Jack Scagnetti en el filme Natural born killers continúa hospitalizado en el área de cuidados intensivos porque su condición se reporta como grave. Está luchando por su vida", reportó TMZ.

Redacción Día a Día

Este lunes 20 de febrero de 2023, se dio a conocer que Tom Sizemore fue hospitalizado en California, Estados Unidos, tras sufrir un aneurisma cerebral. Charles Lago, portavoz del actor de la película Saving Private Ryan. "Sizemore se encuentra en estado crítico, en una situación en la que es [necesario] esperar para ver" su evolución, explicó a la cadena estadounidense CNN. "Su familia está al tanto y espera nuevas noticias [sobre la situación]".

Accede a nuestra web

Si bien ni se han dado a conocer mayores al respecto, el medio de comunicación estadounidense TMZ informó que el famoso de 61 años estaba en su casa de Los Ángeles y de pronto comenzó comenzó a sentirse mal y se desplomó hasta perder el conocimiento, de acuerdo con Lago, una persona, de quien se desconoce su identidad lo halló en el piso y solicitó ayuda de los servicios de emergencia para que acudieran en su ayuda.

De momento, el intérprete del detective Jack Scagnetti en el filme Natural born killers continúa hospitalizado en el área de cuidados intensivos porque su condición se reporta como grave. Está luchando por su vida", reportó TMZ.

Por su parte, Charles Lago también mencionó que los médicos a cargo tampoco dan muchas esperanzas o posibilidades de una recuperación completa porque "Tom está mal". Tom Sizemore, quien ha actuado en más de cien películas y más de 30 programas de televisión continuará en la clínica donde le seguirán dando los tratamientos adecuados en busca de una mejoría en su salud. Ante el diagnóstico profesional, solo queda esperar que hayas avances en su condición; solo el tiempo dirá que le depara.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David