fama -

Los mensajes de apoyo para la carrera de Miroslava Morales son como el Vick

La actriz Miroslava Morales destacó que su público es la inspiración para continuar en la actuación. Sus novelas fueron transmitidas en Netflix.

Valerie Stoute

Miroslava Morales confesó que los mensajes de apoyo que ha recibido por dos producciones en las que participó han sido inspiradores. "Han sido como cuando te frotan Vick Vaporub en el Chest, FRESCO Y SANADOR", explicó.

Lee la edición impresa

Y es que en tiempos de pandemia la plataforma Netflix decidió transmitir las telenovelas "La esclava blanca" y "La reina del Flow", proyectos en los que ella participó con el alma, la vida y el corazón para interpretar a cada uno de sus personajes.

"En un momento difícil para el mundo. Me motivaron a seguir luchando el triple día a día, con más Pasión y Fuerza, como Mamá Lorenza y Lil Fany", destacó la famosa panameña, quien está muy preparada en este mundo.

Su personaje en "La esclava blanca" fue épico. Veinte años después de su desaparición, Lorenza, la madre adoptiva de Victoria, regresa a Santa Marta acompañando a su nuevo marido, un charlatán sin escrúpulos que la explota.

La actriz panameña Miroslava Morales destacó que su público es la inspiración para continuar en la actuación. Sus novelas fueron transmitidas en Netflix.Inició su carrera a sus 5 años con "La Alborada", un acto cultural que hubo en el Teatro Balboa.

    Ver esta publicación en Instagram
Etiquetas
Más Noticias

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983