fama -

Los monitos de Carlienis deberán ir a un centro de rehabilitación

La cantante tiene dos monitos bajo su techo. Las autoridades pertinentes están tras su pista.

Redacción Fama

Desde hace unos días viene sonando el tema de los monitos bebés que tiene Carlienis en su domicilio, y por los cuales su propia madre la reprendió.

Aunque la famosa le da las mejores atenciones a sus primates, pues ha dejado ver que ella los ama y los atiende como si fueran sus hijos, lo cierto es que  son animales salvajes que están en peligro de extinción y deben estar en su hábitat; por lo que las autoridades pertinentes están tras su pista.

Cabe destacar que aunque el Ministerio de Ambiente como ente rector de la protección de la biodiversidad y recursos naturales del país, no está buscando el domicilio de la cantante. Sí se conoció que un grupo ambiental (M Ambiental) está tomando las investigaciones pertinentes del caso, hasta dar con el paradero de los monitos, que deberán ir a rehabilitación.

Lo que sí es cierto, es que en dado caso que se dé con la ubicación del domicilio de la intérprete; Mi Ambiente sí intervendrá, ya que son los responsables de decomisar los animales y llevarlos a un centro de rehabilitación para que puedan, meses después, volver a su hábitat. 

Para quienes no saben, está prohibido mantener animales silvestres como mascotas, y las multas van desde  B/.100 a B/. 5,000 Dólares.

 

Mascotismo

 

Si usted es como la cantante, que le gusta tener animales silvestres como mascota debe saber que está cometiendo "mascotismo".

En el caso de los primates, tenerlos como mascota, además de ser una práctica contraria a las disposiciones legales, es técnicamente incorrecto, ya que tiene consecuencias negativas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana