Los 'chollywoodenses' ahora dividen su tiempo entre sus carreras profesionales con sus roles de padres.
Está feliz con la llegada de su príncipe. Foto Instagram
Está feliz con la llegada de su príncipe. Foto Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Domingo 17 de junio de 2018 08:00 AM

¡Ay! La cigüeña ha hecho estragos entre los chollywoodendes, es por eso que varios papacitos se estrenan este año. ¡Feliz Día del Padre!

No se pierda: A Jessica Chávez le quitaron un nódulo de su cuello y las tiroides
Manuel Corredera

El cantante sorprendió a todos cuando se casó y aún más cuando nació su primogénita. En marzo llegó al mundo su princesa. El artista compartió su felicidad con sus seguidores y amigos en redes sociales:  "¡TE AMO HIJA! Después de tanto esperarte, eres más hermosa de lo que pude imaginarte. #TabathaAlyssa", compartió Corredera en Instagram junto a la foto de su bebita.

 

Tú eres la diferencia entre “estoy vivo” y “me siento vivo”

Una publicación compartida de M A N U E L C O R R E D E R A (@manuelcorredera) el

 

Joaquín Chávez

El percusionista de los hermanos Sandoval es otro papacito. Él acaba de llegar de Rusia para celebrar este día y poder estar con su primogénita Danna, quien cumple dos meses este 19.  Para Joaquín lo más difícil de ser padre es no poder estar con ella 24 horas al día, pero ahora comprende realmente cuando la gente dice: "que sus hijos primero, pues cuando uno no lo vive lo entiende, pero no más hasta cuando uno lo vive".

Mire también: A Demi Lovato la insultan por no hacer dieta ¡Sorry, not sorry!
Ángel Tello

El exhermanito se Big Brother acaba de estrenarse como papá hace solo dos días.  Mientras que todos estaban pegados a la televisión viendo los juegos del mundial, él estaba dándole la bienvenida a Gael Josué.

 

Feliz navidad muchísimas bendiciones!!!! Los quiero mucho !!!!

Una publicación compartida de Joey montana (@joeymontanaoficial) el

 

Joey Montana

El chiricano también celebrará por primera vez, de verdad y como se debe, el Día del Padre, pues su princesa Camille nació en julio de 2017.

¡Ah! Paul Mcdonald y Polo Polo también son nuevos papacitos.

Otro famoso que aún no es papá, pero que está a unos meses de convertirse en uno es Rolando Sterling, sí, el panameño está a la espera de su primogénito.

No dejes de leer