fama -

Los personajes de la secuela de ‘Betty la fea’ debutan en la semana de la moda de París

Se trató de un evento paralelo a la semana de la moda, que se lleva a cabo en la capital francesa hasta el 5 de marzo.

París/ EFE

Los personajes de Hugo Lombardi, Patricia Fernández y Marcela Valencia, el entrañable trío antagónico de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron en la semana de la moda de París con una colección inspirada en las artesanías del municipio colombiano de Ráquira, como parte del arranque promocional de la nueva secuela de la historia.

“Llegó la magia, llegó la vida, llegó la luz a la ciudad de París, o sea mi luz”, dijo el actor colombiano Julián Arango quien, caracterizado como el icónico diseñador Lombardi de la serie, saludó a los invitados del desfile de moda de la empresa ficticia Ecomoda, organizado por la plataforma Prime Video.

Se trató de un evento paralelo a la semana de la moda, que se lleva a cabo en la capital francesa hasta el 5 de marzo, en el que en realidad fueron exhibidas las creaciones del diseñador colombiano Andrés Otálora, que prestó sus piezas para el evento promocional.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Organzas, plumas, satén, crepé, y estilizadas siluetas asimétricas de colores rojos, blancos, verdes, cafés y negro, desfilaron en el histórico hotel Shangri-La Paris, que en el pasado fungió como el hogar del príncipe Ronald Bonaparte -sobrino de Napoleón Bonaparte-, como parte de la última colección del diseñador de la empresa ficticia Ecomoda.

Según los ejecutivos de Prime Video, el encuentro fue la acción promocional “más grande que se ha hecho para una producción Latinoamericana” de la plataforma.

La nueva serie retoma, veinte años después, la popular historia de amor de Betty, una secretaria poco agraciada, y Don Armando, un empresario exitoso, del fallecido guionista y productor colombiano Fernando Gaitán (1960-2019).

“Si creen que lo que vieron fue algo ‘bombi’ y de ‘ututuy’ (palabras que utiliza Lombardi para referirse a las cosas que le parecen espectaculares) pues prepárense porque este tan solo es el ‘abrebocas’ de lo que trae Prime Video”, comentó el actor al terminar el desfile.

Arango compartió protagonismo en la pasarela con las actrices Lorna Cepeda, quien daba vida a ‘la peliteñida’ Patricia en la ficción, y Natalia Ramírez, quien interpretaba en la telenovela a Marcela, la celosísima novia de Don Armando (Jorge Enrique Abello).

“Han pasado 20 años y todos siguen trabajando en Ecomoda y están en los mismos puestos de trabajo”, dijo burlonamente a EFE Arango como un adelanto de la serie que continúa sin fecha aproximada de estreno.

Para Otálora prestar sus diseños para que Lombardi se presentara como creador fue cosa sencilla, pues confesó que desde niño era un gran seguidor de la serie, y que incluso el personaje de Arango fue una de sus inspiraciones en su carrera.

“Siempre quise ser diseñador, desde el colegio, y obviamente no pensaba que iba a llegar a donde estoy ahorita, pero soñaba con ser un creativo como era un Hugo Lombardi”, recordó en entrevista con EFE.

El modisto presentará mañana en solitario su colección entera en un ‘showroom’ (salón de exposición) que se llevará a cabo en el marco de la semana de la moda de París y orgulloso cuenta que desde su punto de vista la moda en Colombia se encuentra “en su mejor momento”.

Hasta ahora Prime Video no ha revelado muchos detalles de la trama de la esperada secuela titulada ‘Betty la fea’, pero se sabe que retomará la historia del matrimonio de Betty y Don Armando, la relación con su hija en común y el resto de los entrañables personajes que trabajan en Ecomoda.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ainara Sanz y Aylin Levy se 'piropean' en redes sociales

Fama Marze Steinlechner les responde a los ‘haters’ de redes sociales 

El País Maiceros esperan reunión con el ministro del MIDA

Fama Gwendolyn Stephenson enseña a su pequeño Dylan sobre la importancia del dinero y el ahorro

Fama Nueve minutos de ovación para Selena Gomez y el narcomusical “Emilia Perez”, en el Festival de Cannes

Fama Esposo de Ana Blanco responde cuestionamiento sobre su relación con la joven panameña

Fama ¡'Qué 'xopa' Panamá'! Así es como el Embajador Británico en Panamá conoce las bellezas de nuestro país

El País Primeras reuniones de transición en la alcaldía de Arraiján

El País La Acodeco registra 275 denuncias por cobro de propinas

Fama 'Diddy' pide perdón tras impactantess imágenes de maltrato a su expareja Cassie Ventura

Fama ¡Es hora de apoyar! Te mostramos cómo votar por los panameños participantes en premios Influencer Icono 2024

Mundo Se estrella helicóptero en el que viajaba el presidente de Irán, Ebrahim Raisi

Deportes Cristiano y Durán en Arabia Saudita: ‘Lo que él hace con los pies yo lo hacía con las manos’

El País ¡Con las manos en las reses! Caen maleantes que habían asaltado a conductor en María Chiquita

Fama El 'viaje emocional' de Luis Fonsi al lanzar un nuevo disco para sus 25 años de carrera

El País Noche violenta en Colón, los llenaron de balas y luego les prendieron fuego

Fama ¡No se queda quieta! Sandra Sandoval muestra las andanzas de Mama Lole 

El País Vacunaciones contra la influenza se harán los sábados en centros comerciales