fama -

Los personajes de la secuela de ‘Betty la fea’ debutan en la semana de la moda de París

Se trató de un evento paralelo a la semana de la moda, que se lleva a cabo en la capital francesa hasta el 5 de marzo.

París/ EFE

Los personajes de Hugo Lombardi, Patricia Fernández y Marcela Valencia, el entrañable trío antagónico de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron en la semana de la moda de París con una colección inspirada en las artesanías del municipio colombiano de Ráquira, como parte del arranque promocional de la nueva secuela de la historia.

“Llegó la magia, llegó la vida, llegó la luz a la ciudad de París, o sea mi luz”, dijo el actor colombiano Julián Arango quien, caracterizado como el icónico diseñador Lombardi de la serie, saludó a los invitados del desfile de moda de la empresa ficticia Ecomoda, organizado por la plataforma Prime Video.

Se trató de un evento paralelo a la semana de la moda, que se lleva a cabo en la capital francesa hasta el 5 de marzo, en el que en realidad fueron exhibidas las creaciones del diseñador colombiano Andrés Otálora, que prestó sus piezas para el evento promocional.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Organzas, plumas, satén, crepé, y estilizadas siluetas asimétricas de colores rojos, blancos, verdes, cafés y negro, desfilaron en el histórico hotel Shangri-La Paris, que en el pasado fungió como el hogar del príncipe Ronald Bonaparte -sobrino de Napoleón Bonaparte-, como parte de la última colección del diseñador de la empresa ficticia Ecomoda.

Según los ejecutivos de Prime Video, el encuentro fue la acción promocional “más grande que se ha hecho para una producción Latinoamericana” de la plataforma.

La nueva serie retoma, veinte años después, la popular historia de amor de Betty, una secretaria poco agraciada, y Don Armando, un empresario exitoso, del fallecido guionista y productor colombiano Fernando Gaitán (1960-2019).

“Si creen que lo que vieron fue algo ‘bombi’ y de ‘ututuy’ (palabras que utiliza Lombardi para referirse a las cosas que le parecen espectaculares) pues prepárense porque este tan solo es el ‘abrebocas’ de lo que trae Prime Video”, comentó el actor al terminar el desfile.

Arango compartió protagonismo en la pasarela con las actrices Lorna Cepeda, quien daba vida a ‘la peliteñida’ Patricia en la ficción, y Natalia Ramírez, quien interpretaba en la telenovela a Marcela, la celosísima novia de Don Armando (Jorge Enrique Abello).

“Han pasado 20 años y todos siguen trabajando en Ecomoda y están en los mismos puestos de trabajo”, dijo burlonamente a EFE Arango como un adelanto de la serie que continúa sin fecha aproximada de estreno.

Para Otálora prestar sus diseños para que Lombardi se presentara como creador fue cosa sencilla, pues confesó que desde niño era un gran seguidor de la serie, y que incluso el personaje de Arango fue una de sus inspiraciones en su carrera.

“Siempre quise ser diseñador, desde el colegio, y obviamente no pensaba que iba a llegar a donde estoy ahorita, pero soñaba con ser un creativo como era un Hugo Lombardi”, recordó en entrevista con EFE.

El modisto presentará mañana en solitario su colección entera en un ‘showroom’ (salón de exposición) que se llevará a cabo en el marco de la semana de la moda de París y orgulloso cuenta que desde su punto de vista la moda en Colombia se encuentra “en su mejor momento”.

Hasta ahora Prime Video no ha revelado muchos detalles de la trama de la esperada secuela titulada ‘Betty la fea’, pero se sabe que retomará la historia del matrimonio de Betty y Don Armando, la relación con su hija en común y el resto de los entrañables personajes que trabajan en Ecomoda.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Nuevo estadio Roberto Mariano Bula entra en fase final de construcción

Fama Michelle Gregoire revela el proceso artesanal detrás del vestido de Jacky Guzmán que robó miradas en el Festival Carnavalístico

El País Trasladan a 10 jóvenes con discapacidad desde Tocumen hacia hogar en Chitré

Fama Ainara Sanz aclara que 'todo está bien' tras rumores en redes que la daban como herida

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

El País ¡Superó al anterior! Mayer Mizrachi celebra récord de 330 mil asistentes en el Carnavalístico 2026

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro

El País Bomberos rescatan a unas 200 personas tras repentina crecida en ríos de la Costa Arriba de Colón

El País Caza ilegal en área protegida termina con un aprehendido y animales decomisados

El País El Pase-U enciende la economía en la comarca Ngäbe Buglé con cada visita del Ifarhu

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino

El País Adulto mayor permanece delicado tras brutal ataque a pedradas en Colón

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá